...
Estábamos en mi habitación yo y Senpai estaba algo nervioso ya que no me acostumbro a esto de acostarme con tíos.
Pero bueno a quien engaño soy Bisexual echando a Gay.Me acerqué a Shikatani para verle los ojos más de cerca.
Algo que le gustaba de el eran sus precioso ojos.
Me acerqué a su bella cara a observar su rostro más detalladamente...Tenia el rostro de un ángel más bien el era un ángel._______-¿Caíste del cielo?
Vi como se sonrojo y me regaló y bella sonrisa.
La cual grabé en mi cabeza...Es muy guapo...
_____- Senpai, eres muy....Shikatani-Callate...
Note como empezó a tocarme el pichulo por encima del pantalón.
______- P-pero...
Me puso un dedo en la boca.
Shikatani-Shh....Y-Yo quiero...
Solo asentí y permití todo su toque.
Se sentó en la cama mientras que yo estaba enfrente de el mirándolo.
Estaba tan excitado que no veía bien.______- Y-Yo...
Shikatani-¿Obedeceras a tu Senpai??
Asentí y empezó a tocarse yo solo lo estaba mirando muriendo por las ganas que le tenía.
______-P-por favor...
Shikatani-Q-quieto....
Seguí quieto mientras sentía como me ardía el pitufo.
Shikatani-Quítate los pantalones.
Le obedecí y me los quite sentía menos peso pero mi respiración iba muy deprisa.
Estaba muy excitado como para pensar el lo que quería en lo único que pensaba era en cogerme a Senpai y quedarme exhausto.Shikatani- La camiseta...y muy despacio.
Me subí la camiseta lentamente justo como el quería, me sentía manipulado.
No me gustaba pero de él si, su voz era muy suave y ver su cara de excitación mientras se tocaba era algo inexplicable.______- Q-quiero entrar ya d-dentro...
Shikatani- A-aun no, arrodíllate...
Me arrodille y vi venir lo que me iba a pedir.
Shikatani- Chupa...
Eso hice la introduje en mi boca pero con apenas el tacto se corrió...
Después de eso hizo un pequeño grito ahogado con un gemido.shikatani-Los boxers...
Me levanté me los quite y le dejé la vista de mi _____conda toda tiesa.
El al verla se exaltó pero con la yema de su dedo toca la punta, a lo que yo solo solté un gruñido.
En el sexo me gustaba torturar pero lo que hacía el también me torturaba.
ESTÁS LEYENDO
‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼
Fanfiction¡Ninguno de los personajes es mio solo el ______! Esta historia la hice hace mucho tiempo, lamento si te da cringe. No tengo ganas de tener que remodelar la historia. Eres el hijo del director, resulta que por unos cuantos problemas terminas en el c...