🅨🅤🅡🅘

942 72 8
                                    

...

Me levanté de la cama de Senpai a una buena hora...A las 13:45... Realmente necesito dormir...Me fui de su habitación no sin antes mirarle todas las cosas y mirarle todos los conjuntos de lencería...Luego de todo aquello claramente intente dejarlo todo impoluto para que no se diera cuenta de mi fetiche raro hacia el...
Salí de la habitación con un leve rubor en los cachetes.
era tierno?
Era amor?
No
Era Senpai que se robó mi corazón...xD
Me sobe un poco los ojos para volver a sentir mi panza rugir últimamente apenas comía y dormía...Pero ahora me doy cuenta de que siempre me deprimo por estupideces...Me sentía mal todo lo que me decía Yacchan...o directamente lo que le agente pensaba de mi...Pero me afectaba mucho más cada palabra dirigida a mi de Yacchan...Yo...En el fondo sentía algo muy fuerte por el...y admiración está legos de aquello...camine por aún los pasillos vacíos de la academia Mori Mori, está academia me ha dado tanto cosas buenas como malas...
Sentía como quería romper en llanto pero antes de que pudiera un megáfono se llevó mi atención...

Megáfono- Señorito Asano, acuda a la sala de reuniones del consejo...- una lágrima se deslizo-

NoooOo! no quería hablar con nadie y me toca ir a una reunión...Sentí como una lágrima acarició mi mejilla me la quite con la mano y me fui a paso más rápido...
Al llegar abrí la puerta y me disculpé por llegar algo tarde...

____- Siento mucho llegar con leve retraso...

Asano- Está bien...Bueno siéntate al lado de tu amigo...

Levanté la mirada y vi a un Yuri allí sentado...Mis vista volvió a la vida, aquel chico siempre trataba de hacerme feliz.

____- Y-Yuri...¿Que haces aquí?

Asano- Eso es justo de lo que te quería hablar...

____- Oh...

Me senté al lado de Yuri frente a mi padre me calme un poco ya que Yuri me impone seguridad...

Asano- Según todos los profesores quedas admitido como presidente del consejo estudiantil...

Sentí una pequeña corriente de alegría...
Sonreí levemente y volví a bajar la mirada...

Asano- La verdad gran parte de los alumnos restantes han venido a hacer un aqueja sobre ti...

Hay fue donde me sentí otra vez atacado...¿Quejarse? De que...

Asano- Dicen...- Empiezas a entrar en pánico-

Yuri- Que tienes depresión y que no haces más que intentar suicidarte por cosas estúpidas...Que lo haces todo con desgana y que hace mucho tiempo que tanto tú sonrisa como tú brillo se apagaron...

Abrí mis ojos como platos...Yo no me sentía en depresión...

____- Yo no tengo depresión...Tampoco estoy todo el día intentado suicidarme...Mi sonrisa se fue el día que empezaron a apartarme por un estupidez y mi brillo sigue en mis ojos...Nada de lo que dicen es cierto...y hago las cosas con desgana pero eso no tiene nada que ver...

Asano- Quizás si no hicieras las cosas con desgana no pensarían eso...

____- No es mi culpa que Kyosuke Diga esas cosas de mi y por culpa de ser un alumno popular los rumores corran más rápido y que termine yo como el malo...

Asano- Pues sube tu más de popularidad...

-Silencio-

____- ¿Como?

Asano- Para eso está Yuri...

Mire a Yuri el cual asintió con determinación levantó el pulgar y me regaló un sonrisa...
Este chico realmente nunca se cansa de intentar hacerme feliz...

‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora