...
M
e desperté de buena mañana, bueno a las 12:38 de la mañana.
Estaba todo tranquilo excepto que tenía a Tooru encima note que me estaba mirando con sus hermosos ojos verdes.
Disimule y me hice el dormido y le abrazé le tiré a mi lado y le hice una cárcel con mis patas y brazos.
Noté como gimió un poco, supongo que era porque ni él se lo esperaba._____- Mirar a la gente mientras duerme me parece algo turbio...
Noté como dio un pequeño saltito ya que se lo susurré a la oreja.
Giró un poco la cabeza encontrándose con mi mirada.Jimmy- Y-Yo...Lo siento me acababa de levantar...
____- Si si...y yo me llamo Paco el malo.
Jimmy-¡Oye!
____- Venga vamos a comer algo...
Jimmy- Creo que me quedo aquí...
____- Ayer comiste?
Jimmy- Si...
____- Bueno me la re contra chupa 3 pingos.
Le agarre como un patato y me lo llevé a rastras.
Mientras Caminábamos me di cuenta de que tenía el calzón en la raja de mi ano.____- Oie...¿Me quitas el calzón del trasero?
Jimmy- ¡¿Que!?
____- Eso o me espero a llegar al comedor...
Jimmy- ¡Pues te esperas!
____- ¡Esque me duele la cuca!
Jimmy- ¡No tienes cuca!
____-¡Dale no cuesta!!
Jimmy- ¡Pero- ( le interrumpes)
Noté como alguien me saco el pantalón el culo.
Me gire y vi al hermoso pero feo y calvo de mi estúpido.____- ¿Tamu?
Tamura- No vayas gritando por ahí que te duele el culo porque tienes el calzón en el ano.
____- Porque??
Tamura- I baja a Jimmy neutrón, que sabe caminar.
Baje a Jimmy cómo Tamu dijo.
Jimmy-¡Jolin!
Tamura- Bien, ahora vamos a comer.
Fuimos al comedor y pille lo primero que vi.
Consistía en pan quemado y queso rancio.
Me dio igual tener diarrea durante la siguiente semana así que nos senta.os y como un animal me lo Trage.
Estaba vez me encontraba delante de Toono el cual después de sus fuertes declaraciones sobre la pared ya se digna a mirarme, aunque el indignado debería ser yo.Pero pensándolo bien me la re soplo porque ahora más que nunca tengo amigos que me apoyan.
Además ahora tengo más probabilidades de reconciliarme con KyoKyo-kun.
Pajero en el fondo me echa de menos y lo sabe pero es tan cabezota que su enorme cabeza de niño tonto no le permite admitirlo.
Siempre igual.
Cuando éramos pequeños apenas le conocía, pero me cayó re bien.
Hoy en día me parece un idiota, el cual siempre tiene dobles intenciones.
Pero me da igual, quiero conocerle, al fin de al cabo creo que ya le vi llorar.
Incluso ya me lo agarre a espadazos, le escuché gemir como una mona y el cabrón aún va contra mi.
Es un completo dinosaurio, no se me ocurría más insultos.Mire a Toono el cual me miraba con cara de decirme algo.
Apunto de beber algo de agua para que la putrefacción que me comí bajará y no sentir tanto el sabor le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼
Fanfiction¡Ninguno de los personajes es mio solo el ______! Esta historia la hice hace mucho tiempo, lamento si te da cringe. No tengo ganas de tener que remodelar la historia. Eres el hijo del director, resulta que por unos cuantos problemas terminas en el c...