...
Estábamos en una habitación la cual desconocía.
______- ¿Donde estamos?
Tamura no respondió...
______- Senpai no me asusté....¿Donde estamos?
Tamura- En mi habitación.
La luces estaban apagadas y no veía nada camine para intentar encender la luz pero me agarró del cuello y me empujó hacia el.
Tenia en mi trasero su notoria erreción.Tamura- No tengo malas intenciones.
_______- Pues alguien dice lo contrario.
Tamura- Escuchame...
_______- ¿Puede ser con la luz prendida??
Escuché unos sonidos en el armario el cual desconocía la ubicación.
_______- Me esta empezando a dar miedo, no me gusta la oscuridad y menos cuando no tengo la vista acostumbrada...
Tamura- Escuchame!!!
Ya parecía que estaba enfadado se.
Tamura- Como he dicho no tengo intenciones de hacer nada malo.
Se que estoy excitado pero no puedo evitarlo......¡ME GUSTAS!!Cuando escuche esas palabras me aparte de el...
______- ¿Es broma?
Tamura- ¡No!
Estaba petrificado...¿Hacía cuando alguien importante bueno..."importante" se me declaraba.
______- Y-Yo Senpai...
Tamura- Savia que no me ibas a corresponder...y menos estando en el puto enano...
______-N-no es eso...Es solo que...
Directamente le quería decir que no nos conocíamos casi ya que pues bueno.
Le aceptaría pero siento que no nos conocemos y que no puedo sacar conclusiones tan rápido..._______- Escuchame bien Senpai...La verdad no nos conocemos de mucho lo sé.
Pero la verdad siento algo por ti....Pero no se lo que es...Tamura- De verdad?
Me sonroje después de eso ya que le estaba correspondiendo.
_____-S-si...
Tamura- P-pero solo por mi??
Estaban las luces apagas sentía la respiración de otra persona aquí dentro...
_____-¿H-Hola??
Tamura- dime...
Sin pensármelo fui corriendo a encender la luz.
Tamura-¡IDIOTA!
Cuando encendí la luz Tamura me cogió y pego la cara contra la pared.
Tamura- L-lo sentó no puedo....
_______-¡¿ESTAS LOCO!?
Tenia la cabeza contra la pared y no podía ver nada
La luz estaba prendida pero no veía nada..._______-¡SUELTAME!!!
Me giré dándole a Tamura una patada a la costilla apartando lo cuando me giré tenía a Yuri detrás a Itome sujetándole las piernas y a Akemi con una inyección.
______-¡LE TENGO PÁNICO A LAS AGUJAS!!
Akemi-Mis disculpas.
Segundos después sentí como me metió la aguja en el cuello y empezó a inyectarme un líquido transparente.
Están locos pero no tanto como para inyectarme semen.
¿Es sedante?
Si
Era sedante sentía como mi pestañas pesaban cada vez más.
Este senda te era de los fuertes ya que mi resistencia sólo duró 2 minutos a comparación de mi resistencia actual que un sedante normal no me podía dormir.
Sentí como mi cabeza cayó al suelo y seguido después perdí la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼
Fanfiction¡Ninguno de los personajes es mio solo el ______! Esta historia la hice hace mucho tiempo, lamento si te da cringe. No tengo ganas de tener que remodelar la historia. Eres el hijo del director, resulta que por unos cuantos problemas terminas en el c...