...
D
espués de salir de Mori Mori junto a pelo arándano.
Mi querido pero no querido Kyokyo-kun tambin llamado como Yacchan, quería hablar seriamente conmigo.
Yo como persona anormal sentía una aura extraña desprendiéndose de quel cuerpo más pequeño al mío._____- ¿Y bien? De que me quieres hablar.
Yacchan- ¿No es obvio?
_____- Estás muy pesado últimamente, además nos tenemos que preparar.
Mañana nos vamos al campamento de putitas.Yacchan- Callate!
Me puso su dedo en toda mi boca.
Después de eso se lo chupo._____- Ni que yo fuera un cheto, marrano.
Yacchan-La cosa es...Quiero volverlo a hacer contigo...
_____-
Yacchan- Me da igual lo que digas, aquí mando yo...
_____- Mira un mono volador.
Yacchan- ¿Te crees que soy tonto?
_____- Mira un Kashima volador.
Yacchan- ¡¿DONDE!?
Acto seguido procedí a correr hacia mí habitación.
Sentía los pasos acelerados de Yacchan detrás de mí.Yacchan-¡______! Pedazo de subnormal!
Me estaba muriendo de risa por dentro, que pena que Yacchan no.
Yacchan- ¡______!
Cuando pille la recta hacia mí habitación corrí aún más rápido.
Pero cuando abrí la puerta y trate de cerrarla paso un problema.
Kyosuke se me había adelantado.Yacchan-¡Te voy a dejar seco!
Acto seguido me di cuenta de que si seguía haciendo fuerza iba a hacerle daño.
Y no quiero escuchar los lamentos de un enanito anaranjado.Entonces no me quedo de otra de darle acceso a mi habitación.
-Narra el melocotonero de Yacchan-
____ dejo de hacer fuerza, eso me dejó en la victoria.
Sabía que era un chico sabía y que no me aria salchicha contra la puerta.
Acto seguido al entrar a su habitación no había rastro de Jimmy.Yacchan- Que raro -susurro-
_____- Cierto...Estará con Yuri -dijo quitando importancia-
Yacchan- Bueno...Que tal si yo empiezo?
____- Etto...Después de todo lo que nos ha sucedido...Estás dispuesto?
Yacchan-Nunca me he negado a dejar de quererte.
______- Ya-Yacchan...Vaya...
Empecé de quitarme el suéter para acto seguido empezar a desabotonar me la blusa.
Cuando me la quite me acerque a _____.Yacchan- Se que no tengo mucho...Pero he estado haciendo más deporte para sorprenderte...Pero como haces más que acostarte con otros ni siquiera te has dado cuenta...
____- ¿Te crees que no me doy cuenta de cómo tratas de calentarme??
Después de todo el Yaribu te pega...Eres otra zorrita calienta huevos...Siempre que estáis calentando para algún entrenamiento y ves que te miro. Tratas de hacer que mi mirada vaya a tu trasero.Yacchan- Y-Yo... Realmente quiero tu atención...
_____- Pues entonces demuestra que realmente la quieres...Pequeña flor.
ESTÁS LEYENDO
‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼
Fanfiction¡Ninguno de los personajes es mio solo el ______! Esta historia la hice hace mucho tiempo, lamento si te da cringe. No tengo ganas de tener que remodelar la historia. Eres el hijo del director, resulta que por unos cuantos problemas terminas en el c...