2

3.2K 219 134
                                    

...

Acaba de dejar a Yacchan en su habitación.Le pregunté a Toono sobre su habitación y allí lo deje...Me pareció muy tierno, estaba muy vulnerable ante mi vista...Como un conejito.....¿Que...?

Bueno luego de esto me fui a mi habitación y la decore como me gusta.
Me tiré en la cama y suspiré...aún no me conocía la academia y me estaban pasando cosas...¿Normales?...Si, de momento.

La verdad la química se me daba bien y se me ocurrió hacer algún sedante...Ya sabes...Por si acaso...Bueno me dirigí a la sala de química donde encontraría todas aquellas cosas que necesitaba, saque mi móvil con el que me ubique para dirigirme allí.Estaba tarareando alguna canción, cuando llegue escuché algo a lo que puse atención...

???-Muevete un poco...Ah~
???-P-Pare~
???-A-Aun no!!

Escuche un golpe a lo que me sorprendí...Que miedo....

???-Y-Yamete Kudasaiii!!!!

Poderes kurasan? Que mole!!

Le di un golpe a la puerta dando una imagen que no tenían relación alguna con los kurasanes...

_____-Are...

Me traume, era un chico haciendo guerra de espadas con el profe de química....
Me quedé unos segundos quieto( Bugeado). BUENO,ME LO ESPERABA SABIA QUE NADA PODÍA SER TAN BONITO....Hice una mueca de asco y me fui, me iba a lavar los ojos con cloro...Diossss,¿Que he echo para merecer esto?....Bueno....¡vale! Me lo merezco...
Me fui a la terraza a respirar para mentalizarme de la mierda que estaba pasando...

Mientras subía las escaleras escuchaba unas risas parecía de algún chiste o algo...Bueno con lo de antes ya tengo suficiente...Volví a dar media vuelta tratando de evitar algún otro trauma...

???-¡Yuri lo tienes enorme!

Más risas...Joder, de aquí como vaya a un confesionario creo que explota la iglesia entera...;-;....Claro estaba que algo puro no estaba pasando, ¿Pero que atracción hacia los traumas tengo?.No me quejo me gusta el Yaoi y los mangas de estos..pero brho esto es mucho...Es en directo..
Que lujo xdd

Quise ir con mi padre para contárselo pero no sé si era el típico chivato...Pero que más da el ya debe saber sobre esto me dirigí a una máquina exprededora a sacar algún chupa chup de ______( a gusto)

Cuando llegue saque la moneda y la metí en la máquina sacando mi tesoro el cual no tardaría en ser devorado...RawRrr...
Le quite la cobertura y me lo introduje en la boca. Era mi favorito sin duda!

Caminaba por los pasillos pasivo esperando a que algo sucediera...Pero nada..Seguí caminando y estaba delante de un panel...Es el mismo...Lo volví a leer dándome a entender que solo tenía 3 días para elegir club...

Pues no me quedo otra que apuntarme al de Natación...Me estire y me fui decido a conseguir batir los récords de los mataos del club...uwu....

SHIKATANI


Aquel chico había entrado como si nada mientras cumplía con parte de mi compromiso...Estúpido profesor...Me parte de allí para comentárselo a Akemi y a los demás para que sepan que ahora el es otra amenaza...No quería que nadie me viera allí con aquel viejo...¡ASCO!....

Me fui con mi gel de manos portatil a buscar al club...En cuanto entre todo estába en una calma espectacular...

Shikatani- Akemi...Tengo un problema...

‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora