28 🔸

797 46 5
                                    

...

Le limpie las lágrimas a Yacchan y le mire a los ojos.

______- La verdad, yo si te correspondo...Pero, si quiero que nuestra relación vaya enserio...Antes debo de hacer una cosa.

Yacchan- _____...¿Que planeas hacer??

______- Tu solo déjame hacerlo, piénsalo, si lo hago conseguirás lo que deseas.

Derrepente escuche un sonido, creo que alguien nos estaba escuchando.

Yacchan- Está bien...Mañana a las 12:00 pm quiero tu respuesta bien clara y mi propuesta.

_____- Está bien...me propondré lo que deseas...Bueno, me voy a cumplir mi deseo como último día de soltero.

Efectivamente acababa de confirmarle a Yacchan mis sentimientos pero, no me podía ir sin antes hacer una cosa...
Salí de enfermería y alguien me tapo la boca y me empujo hasta la zona de atrás. Una vez allá me destapó la boca y le pude observar bien.

_____-....¿Yuri-kun?

Yuri- _____....

Apoyo su cabeza sobre mi hombro.

______- ¿Todo bien Sempai?

Le acaricie la cabeza poco a poco con cariño.

Yuri- T-Tu...Lo he escuchado...

______- A-aah...

Resulta que finalmente mis deducciones era reales, pero no me lo esperaba de Yuri.

Yuri- Y-Yo...No quiero que estés con el...Desde el principio aquella propuesta que te hice en la terraza... Realmente deseaba que tú te quedarás conmigo, pero parece que no soy lo suficientemente bueno.

______- Yuri-sempai, igualmente no o podía hacer mucho mas. Tooru es prácticamente mi mejor amigo y se me iba contigo sentiría que le he traicionado...

Yuri- A mucha gente le gusta Yacchan y te dan igual.

______- Pero Tooru es mi mejor amigo, las otras personas no.

Yuri- A Tamura le gusta Yacchan y a Toono también...¿Ellos no son importantes??

______- Yuri...¿Que quieres exactamente que diga??

Yuri- Que me amas...y que no estarás con Yacchan! No quiero...No lo soportaría.

______- Q-que!?

Yuri-Escucha...Cuando no estás en ninguna relación, me siento bien, calmado, pero cuando estás en una relación todo cambia, Yacchan te alejara de nosotros y si estás encadenado con alguien por amor yo ya no podré tocarte. Ni yo ni nadie...y yo realmente te quiero tocar.

______-¿Has escuchado todo lo que he dicho?

Yuri- S-si...

______- Tengo tiempo para hacer todo lo que quiera hasta mañana a las 12:00. Hasta entonces puedo pensarlo y hacer lo que me dé la gana.

Yuri- ¿Que planeas hacer??

Le susurré a Yuri a la oreja mis ideales.

Yuri- ¿Vas enserio?

Yuri de la impresión se quito las gafas.

_____- Y-Yuri??

Dije más rojo que un tómate por verle así, vi como Yuri se lanzó a besarme y yo se lo acepte.
El beso se hizo demasiado apasionado y terminanos sin aliento. Al separarnos respire y me volví a besar con, escuchamos unos ruidos de detrás de los arbustos pero lo ignoramos completamente.

‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora