...
Jimmy
Cuando entre conseguí ver una imagen que se me quedaría grabada probablemente toda la vida que me queda.
Era _______ en calzoncillos.Se estaba vistiendo pero igualmente se le veía la pichula bien marcada le podía ver todo el cuerpo y era muy bonito.
Su cara de cansancio y sus ojos achinados del sueño.Jimmy-¿Tienes sueño?
Sentí como algo corría algo por mi nariz...Era sangre, tuve un derrame nasal en frente de todos.
Tratándose de mí no me extraña..._____-Puede que un poco...
Jimmy- Mañana es lunes mejor descansa.
_______-¡¿Ya va a ser lunes!?
Jimmy- SI...¿No tendrás examen o algo?
______- Eso sí pero lo apruebo sin estudiar ya me lo sé, la cosa es que creo que me olvidó de algo...
Jimmy- Oye...¿Hoy duermes aquí?
______- Eso es lo que estaba pensando.
Jimmy-....Yacchan te estaba buscando...
Vi como su cara paso a una cara de susto...
Jimmy-¿Todo bien con el?
______-H-hace mucho que no le veo ni quedó con el...
Jimmy- No le veo el feo a eso...
______-
Jimmy- B-Bien...¿A pasado algo entre vosotros??______- Pues si!
Jimmy- A....¿Te tiene que ver todos los días?....
_______- E-e....E-es porque somos ¿Besties?
Jimmy- Oh...E-esta bien...
______- Voy a decírselo por mensaje...
Saco su teléfono y empezó a escribir lo vi muy desesperado y no creo que sea porque son amigos...Me gustaría saberlo pero creo que mejor no lo hago..._____ me gusta y si esos dos tienen algo me iría mal...¿Porque no directamente se lo pregunto a Yacchan?
El seguro que no me miente...Ya que algo que hay más claro que el agua que estos dos no son solo Besties.Me puse el pijama para poder dormir más agusto...La cama de _____ es muy cómoda...siempre me pongo en posición feto pegado en la pared me gusta sentir en la frente lo helada que está la pared.
Empezé a soñar cómo sería mi vida perfecta...Sin pensármelo dos veces que quede collado ( Dormido profundamente).
Pensando en esas cosas, también de vez en cuanto se me venían remembers de el examen......
Me fui corriendo a la habitación de Kyokyo-kun tenía mucho miedo de morir hoy pero ya no podía morir ni virgen ni soltero.
ESTÁS LEYENDO
‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼
Fanfiction¡Ninguno de los personajes es mio solo el ______! Esta historia la hice hace mucho tiempo, lamento si te da cringe. No tengo ganas de tener que remodelar la historia. Eres el hijo del director, resulta que por unos cuantos problemas terminas en el c...