...
Yuri
En cuanto llegamos al hospital preguntamos a la chica de delante donde se encontraba la habitación.
Enfermera- L-lo siento pero es muy tarde para hacer visitas.
Yuri-¡TE HE PREGUNTADO DONDE ESTA NO EL HORARIO DE VISITAS!!
La enfermera asíntío y nos fuimos corriendo a buscar el lugar.
Tamura- ¿Donde?
Yuri- Piso 5 habitación 879
Subimos por el ascensor pero nos tuvimos que separar ya que no cabíamos todos.
Una vez arriba nos reunimos otra vez y fuimos mirando las puertas una por una.Jimmy- ¡AQUI!
Habitación 879....Aquí es...Tratamos de entrar poco a poco pero antes de entrar les di una advertencia.
Yuri- Dejadme entrar a mi antes, el dijo que me quiera ver a mi solo.
Abrí el pomo lentamente sin hacer mucho ruido para no despertar a nadie ya que _____ debe de estar durmiendo.
Cuando entre no había nadie acompañándole la noche estaba solo durmiendo en una camilla.
¿Tan mala relación tenía con su familia?
Su padre al parecer le importaba más el que su propio hijo.
Me acerqué para verle más detallada mente y se podía ver qué tenia vendas por el cuello y por las muñecas.
También tenia un gotero con algo de suero y otro con sangre.
¿A echo lo que estoy pensando?
Se había tratado de suicidar??....Algo más que la discursión había pasado para que el haya tratado de hacerlo.
Le quite la manta de el abdomen y pude ver que también estaba completamente vendado.Iba con calzoncillos, sus rodillas también estaban muy Rojas y una de ellas estaba con unas tiritas.
Yuri-¿Que has echo?...
Le mire y vi como abría los ojos poco a poco y al verme allí junto a él empezó a sollozar hasta el punto de llorar.
Trato de levantarse pero hizo un quejido y se volvió a tumbar.______- Y-yo....Soy un completo idiota...
Empezó a llorar a lo bestia, sus lágrimas eras cataratas y sus ojos estaban rojos.
Yuri- Que tanto has llorado?
______- todo el día...Desde que me fui...
Yuri- Nos lo vas a contar?
_____- ¿Has traído al club?....
Yuri- Te Ia que hacerlo...Todos somos tus amigos tenemos derecho a saberlo....Así lo evitaremos si vuelve a pasar....
Le vi...Estaba llorando aún más se tapaba la cara con las manos la cuales llevaban tabien tiritas por los dedos.
Si antes estaba jodido no lo quería saber ahora, este chico es muy importa te para mí y verlo así me rompe el alma...Yuri- ¿Cuando te darán el alta?
Se quedó pensando y agachó la cabeza...
_____- N-no pueden...
En eso momento me quedé paralizado.
Yuri- P-porque?
_____- Llamé a mi padre para que tratará de hacerse cargo...Pero no pudo según el no iba a poder darme nada hasta la semana que viene.Tampoco quiere hacerse responsable de mis actos...Dijo que si la había cagado que seguirá así...Que me lo solucionará yo solo, el no quiere tener nada que ver.
En cuanto lo escuché se me salió una vena de la cabeza estaba furioso.
¿Cómo le pueden hacer esto a ____??Yuri- Que hay que hacer?.
______- Que un mayor de edad se haga responsable de mi dura te el tiempo de rehabilitación...
Yuri-.........Itome........
______- Itome?? No creo que quiera hacerse responsable de un idiota como yo...
Yuri- Idiota tu madre.
Le pege un pequeño sape en la cabeza sin que le doliera mucho ya que era idiota.
Yuri- No eres un idiota y Itome estara encantado.
Me levanté para dar la señal de que podían pasar.
Yuri- Pasad.....
Akemi- ____....¿Que has echo?
______- Una larga historia...
Tamura- Eres un completo idiota....¿Porqué haces esto..??
Shikatani-Ahora todo tu hermoso cuerpo estará lleno de cicatrices...
______- Os seguirá gustando??
Jimmy- A mi siempre me gustará....
_____- Jimmy....
Jimmy- ____ escúchame...Soy un completo desagradecido...Por mi culpa todo esto está pasando...Soy un idiota...Me disculpo por hacerte sentir así y por hacer tantas tonterías por tu atención....No quiero que me disculpes...Todo es mi culpa...Espero que nunca me perdones....Me lo merezco...
_____- No es tu culpa de echo....Te perdono tienes toda la razón...De ahora en adelante estaré a tu completa disposición...El idiota doy yo y tú no mereces estar en esas condiciones.
Yo hice que estuviéramos juntos y eso es lo que vamos a hacer....Mis más miserables disculpas ..Yuri- Ejem...
_____- Cierto...Itome-kun...Necesitamos tu ayuda.
Itome- Dime...
_____- No me pueden dar el alta si algún mayor de edad firma para poder estar pendiente durante la reabilitacion.
Itome- ¿I tu padre?
_____- Me ha ignorado y me ha dicho que no quería tener nada que ver y que me las arreglará yo por mi propia cagada.
Te lo suplico hazlo por mí...Te lo devolveré como quieras...Porfavor....Itome- Tranquilo...Al fin de al cabo eres mi amigo no??
Akemi- Claro que te ayudaremos!!!
____- Por cierto...Que hacéis aquí a la 1 de la mañana...
Tamura- Buscarte por supuesto...
Shikatani- Yuri vino corriendo diciendo que estabas en el hospital...y yo como ayudo haces en enfermería quería venir.
_____- Esa escusa es muy barata SeNPaIII...
Se nota que te importo tanto como tú me importas Ami..y tú Tamura...De tu parte no me esperaba que vinieras aquí...Tamura- Soy idiota y un chismoso no te creas que he venido aquí solo para verte.
Se le notaba el sonrojo.
_____- Vaya....No sabía que a ti también te importaba tanto...Oye, no sabía que mentir se os daba tan mal.
Akemi- Solo sirven para el sexo.
Todos-¡AKEMI!
_____- Shhh!!....Son altas horas de la la noche la gente debe estar durmiendo y al lado hay un bebé que nació ayer...
Akemi- Que asco mujeres...
_____- Os podéis quedar pero se ara complicado buscar lugares...Allá hay un sofá cama que cabrán 3 de milagro...Hay dos sillones que cabe una persona...y con migo alguien puede dormir a mis pies...Peor cuidado con mis huevos Eeee....Que nos conocemos....
Jimmy se puso a los pues de _____.
Shikatani en un sillón.
Itome en otro...
Yuri estaba a un lado del sofá cama.
Tamura al otro lado del sofá.
Akemi hacia mudanza cada hora, aveces estaba la centro del sofá y otras encima de Itome.
Jimmy era estático dije que no quería que me hiciera daño por si acaso y ni se movió.
Respiraba de casualidad.Están centrado mirándolos a todos como descansaban...No era lo más cómodo pero ellos quisieron quedarse...
Me dormí acariciando el pelo lacio de Jimmy...
...
ESTÁS LEYENDO
‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼
Fanfiction¡Ninguno de los personajes es mio solo el ______! Esta historia la hice hace mucho tiempo, lamento si te da cringe. No tengo ganas de tener que remodelar la historia. Eres el hijo del director, resulta que por unos cuantos problemas terminas en el c...