18

858 81 14
                                    

...

Jimmy

Estaba desesperado y me encontraba en un estado de shock...

Jimmy-______?....

Empecé a darme cuenta de que ya no estaba presente.
Me asusté tanto q grite, probablemente había despertado a mucha gente pero me daba igual...Mis ojos goteaban como nunca.
Estába mal y sin el peor, me sentía muy culpable...

Fui corriendo a decírselo a los del club de fotografía...
Mis ojos contenían tantas lágrimas q me dejaban el paisaje borroso.
Me sentía mal y quería morirme en este mismo instante.
"Él era mi único amigo"
Eso pensé, la verdad no había nadie en tanto tiempo que me tratará tan bien como el.

Corriendo fui a abrir la puerta del club, en la cual no había nadie.

Jimmy-¿Chicos?....

¿Estoy solo? Fui corriendo a la habitación de Yuri-kun el seguro que me escuchará.
Cuando llegue no podía abrir la puerta y cuando mire por el paño no había nadie.
Me asusté pero pensé que estaría en la habitación de Tamura.

Corrí hacia aquella habitación donde se encontraba su amigo.
Cuando llegue y llamé a la puerta él me abrió.
Al abrirla me caí al suelo ya que estaba con dolor se estómago y mis ojos me dolían de lo inflados que los tenía.

Mire hacia arriba y se encontraba todo el club menos Kashima y Toono.

Akemi-¿Sucede algo?

Lloré aún más y abrazé a Yuri.

Jimmy-¡SI!!!!

Lo dije gritando ya que estaba muy desesperado.
Caí de rodillas y empezé a tratar de calmarme.

Akemi-¿Todo bien?

Jimmy-¡No VES QuE NO!!!!!

Puse mi cabeza en suelo para que se refrescará.

Jimmy-M-me duele...

Tamura--¿Se puede saber lo que te pasa?

Jimmy- Y-Yo.....

Estaba llorando mucho....Así que Yuri me trajo algo de agua para que me calmara.

Jimmy- G-gracias..

Me tomé la botella de agua y empecé a respirar normal...

Jimmy- ahora mejor...La cosa es que ____ se ha ido corriendo con la moto y se ha ido de la Academia...

Todos-¿¡QUE!?

Akemi-¿¡PORQUE!?

Respire Ondo ya que lo normal sería tirame la culpa a mí.

Jimmy- le dije como me estaba sintiendo ya que no están bien...La discursion entre nosotros término fuerte y se puso a llorar y se fue.

Akemi-....Vaya....

Shikatani-Podemos hablar con el director.

Tamura-Crees?

Akemi-¿Es nuestro amigo no?

Todos asintieron y yo ahora me sentía mucho mejor.

Era muy tarde así que nos quedamos a dormir todos juntos en la habitación de Tamura.
Todos estaban muy tiernos, yo no podía conciliar con el sueño no paraba de pensar en ______ y no me podía dormir.
Me sentía mal muy mal...Tenía que hablar con Yaguchi sobre esto.
Ya que el también es uno de sus mejores amigos.
Me levanté de la cobija en la que estaba y me fui a la habitación de ____ para buscar algo.
Necesitaba buscar algo sobre el o eso me decía el instinto en cuanto llegue note a alguien detrás y era Yuri...

Jimmy-Y-yuri...

Yuri- ¿De qué fue la discursión?

Me estremecí ya que no quería recordar cómo le pegaba un bofetón a _______.

Jimmy- Tengo celos.... Celos de Yacchan...

Yuri- Yo también...Pero sé que no se quieren...Parece que no...

Jimmy- Pero siempre estaba fuera...Nunca pasa tiempo con migo....y no hace más que irse a dormir a las habitaciones de otros...me deja aquí solo en su habitación.
Ni me pregunta cómo estoy...El es mi único amigo y me trata como una mierda....Y yo como el gran idiota legendario que soy me creo que le importo...

Yuri estaba mirando me con cara de curiosidad.

Yuri- ¿Fue sobre eso?

Asentí a lo que él cogió su teléfono y llamo a alguien...Le mire con curiosidad...

Yuri-¿Donde esta el baño?

Jimmy- O-oh...Allá a la derecha.

Yuri- Arigato...

Se fue al baño aún con el teléfono en la oreja yo solo me tumbe en la cama cansado de tanto llorar y me quedé dormido.

Narra Yuri:

Le estaba llamando a _____ ya que el y yo últimamente nos estábamos llevando muy bien me debía de coger el teléfono si o si.
Le llamé y me lo cogió su voz sonaba triste y se notaba que llevaba llorando un buen rato.

Yuri- Ya me han contado lo que ha pasado...

_____- Y-Yo solo quería arreglar las cosas.

Yuri- ¿Con quién?

_______- Entre yo y Yacchan...Pero por hacer eso la he cagado con Jimmy...Me siento como el culo y no hago más que cagarla...

Yuri- ¿Porque?

______-.............Estoy en el hospital............

Me quedé mudo.....

En

El

Puto

¿Hospital?

Yuri-¡¿QUE COJONES HAS ECHO ____ ASANO!?

_____-Una estupidez....Como siempre.....Cagarla....

Yuri-¿Que hospital?

______- Este ahora te envío la ubicación...Pero ven tú solo...No podré mirar a nadie a la cara...

Yuri- Me vas a contar lo que has echo....O te romperé los huesos y luego te violare para que sientas el dolor cuarentaplicado.

_____- Si eres tú no me importa...Pero ven tú solo...

Escuche como una de las puertas se abrió en la línea de _____..

_____- Adiós...

Después de escuchar la puerta colgó al instante.
¿Quién era?
Mire el teléfono pensando la estupidez que abra echo ese inutil.
¿Tan sensible era?
Por su apariencia es una bestia...Pero al parecer es el que más atención necesita.

Salí del baño lo más rápido que pude con Jimmy corriendo detrás entre otra vez a la habitación y al abrirla tan fuerte los desperté a todos.

Tamura-¡YURI!!!

Yuri- Hay que irnos.

Akemi- Es la 1 de la mañana.

Yuri- Es urgente.

Itome- Calma, ¿Que ha pasado?

Yuri- ______ está en el hospital.

Todos- ¡¿QUE!?

Shikatani- Hay que irse.

Todos se levantaron corriendo hacia el parking Itome tenía coche y Shikatani también.
Entre todos cabíamos, le di la ubicación a Itome y fuimos todos detrás de otros.
Shikatani seguía a el coche de Itome para no perderse ya que no tenían la ubicación.

Se la pasé a Jimmy el cual iba con ellos para que si se perdían pudieran ir igualmente.

Itome- ¿Que está pasando?

Yuri- ni idea pero cuando le he llamado ya estaba allí.
No se la razón de su estancia allí...

...

‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora