20

825 74 37
                                    

...

Habíamos conseguido que nos dieran el permiso de alta ya que yo ya merecía ser libre del bendito hospital.
Se que no llevaba mucho tiempo allí dentro pero no me gusta nada estar allí.
Todo lleno de gente con problemas de todo tipo y enfermedades que a saber cómo diablos los médicos se las van a curar.

Cuando me pusieron el gotero me sentí muy débil.
Como si te drogaran, pero mi resistencia hizo que me acostumbrara a ese ambiente asumiendo aún más mi fortaleza ante estas.

En cuanto llegara a la academia iba a darle un sermón a mi padre, soy su hijo no me pude tratar tan mal después de todo este tiempo.
Ya que al fin del al cabo siempre estoy haciendo lo que él quiere, siempre le obedezco, pero cuando yo pido algo como si le hablara un vagabundo a un noble.
Estaba muy enfadado y se me notaba en la mirada.

Trate de despejarme ya que me empezaba a sentir mal de tanto pensar hice un pequeño gemido ahogado ya que me empezó a doler la cabeza.

Tamura- ¿Todo bien?

Me toque la cabeza con la mano y sentí como estaba muy caliente.

_____- Creo que tengo fiebre...

Tamura- En la sala de profesores creo que hay un termómetro cuando lleguemos te mediremos la temperatura.
Mientras tanto puedes descansar.

_____- Puedo apoyarme en ti?

Mire a Tamura el cual se le notaba un leve sonrojo tosió para volver en sí mismo.

Tamura- Seguro...

Me apoye en su hombro sentía su aroma a puma salvaje.
Se sentían sus latidos del corazón estaban acelerados, le mire la oreja de reojo los piercings la hacían aún más apetecible.

Estábamos en un coche pero que más da estábamos con los del Yaribu.
Le di un lametazo de la oreja hasta la clavícula.
Escuche como dio un pequeño gritito acompañado de un saltito.

_____- Jaja....

Me reí pero la vida no me daba para más me dolia la cabeza y me sentía pesado y cansado.

Tamura- ¿¡Pero qué haces!?

_____- Jajaj....

Me volví a reír no controlaba bien mi cuerpo...

Tamura- Gente a este le pasa algo...No está normal...

Itome-¿A que te refieres?

Tamura-Se está comportando extraño...

Akemi- Tranquilo debe de ser normal, en el hospital suelen drogar a la gente.

Yuri- QUE??

Akemi- No en ese sentido, suelen hacerlo para que no sientan tanto dolor en pocas palabras está algo drogado o borracho.

Tamura-¿Pero eso no es ilegal?

Akemi- No amenos de que el paciente se encuentre mal...o le hayan tenido que hacer cirugía...Pero el está completo no le han echo nada...

Yuri- Si el estará operado no dejar llevar...

Tamura- Parece que hables de él como si fuera una maldita bolsa del Lidel.

Yuri- jajsjsjajajs

Itome- Ya estamos.

Narra Tamura:

_____ se había dormido en mis piernas.
Se ve que estába algo cansado y le costaba ya hasta mantener la cabeza en mi hombro.

Esto no me molesta en absoluto, todo lo contrario me siento más importante solo por el echo de que ____ me ha elijido a mí como su colchon.
Suena ridículo pero verlo dormir vale oro.

Yuri- Mmmm....Tener suerte....

Tamura- Lo se...jajajaj...¡PRINGADOS!!

Me lleve un sape en la cabeza por alguien que estaba detrás de mí.

Tamura- ¡Oye!

Cuando me giré para ver quién era no era nada más ni nada menos que Yacchan.

Yacchan- ¿Que le ha pasado?

(Estaban en un banco de la escuela esperando a que Akemi y Itome volvieran de coger algo de comida para todos.
Los demás del club también havian ido a ayudar estaban solo Tamura y Yuri cuidándote)

Yacchan parecía prehocupado...

Tamura- B-bueno...

Estaba muy sonrojado ya nunca había estado tan cerca de él...Bueno aparte de lo que me hizo en la fuente del club de fútbol.
Estaba delante de mí la fea...Mi ángel....

Tamura-¿Porque se lo tendria que contar a una fea como tú?

Yacchan- Porque soy su novio...

Esas palabras me atravesaron como su fueran ojas tan afiladas capaces de cortar árboles con apenas toques...

Tamura-¿C-como que novio?

Mi sonrojo habia desaparecido por completo...Tenía una cara de frustración y tristeza que poco más y se me salían las lágrimas.
Agache la mirada para mirar a _____.
Me acerqué a su ojera y le dige....

Tamura- Traidor~

Tenia la vista agachada y no tenía intenciones de levantarla no quería verle.

Yacchan- ¿Me lo vais a decir?

Yuri- ____- Kun estaba en hospital.

Vi como a Yacchan se le cayó lo que fuera que llevaba en la mano...

Yacchan-¿P-porque??

Su voz ahora sonaba con tristeza y arrepentimiento...

Yuri- He IS a Suicide boy :)

Yacchan-¿QUE!??

Entonces yo también me tengo que cortar las putas venas para que el me de antencion...

No

Él nunca le daría atención a alguien tan miserable como yo.....

P

A

T

E

T

I

C

O

Yuri

La tensión se podía romper con un cuchillo...
Yacchan diciendo que es el novio de _____ Tamura corrompido por las palabras y yo que le quería meter un puñetazo a Yacchan por tratar así a Tamura y a ______.

Prácticamente por culpa de Yacchan ____ se encuentra así y el ahora se prehocupa??
Puto falso de mierda....
Quería violarlo y después matarlo...

Yuri-¿Aún sigues aquí? Me estorbas...

Mire a Tamura que me estaba matando con la mirada por decir eso...¿Aún le amaba aún que el savia de sus sentimientos y puesta a esto le estaba destrozando aposta?

Yuri- Los dos sois unos ilusos...Dame a ____.

Tamura se negó a lo que me levanté y le quite a ___ a la fuerza.

Tamura- O-Oye!!!

Yacchan-¡______!!!!!!

Me fui corriendo con intenciones de dejarlo en mi habitación...Algo que estaba mal era que _____ se estaba haciendo el desmayado y havia escuchado todo la conversación.
Se levantó de mi agarre y camino a mi lado...

_____- Nunca le importe....Nunca me amo...

Estaba mirando sus labios moverse...Tenía ganas de besarlo y no soltarlo...

Yuri- Neee....No estar triste...Tu ser muy guapo feliz..

Vi como eso le saco una débil sonrisa....

Yuri- _____....

Hablé con mi voz normal para que se lo tomara ya ENSERIO....

Yuri- Escúchame maldito suicida de mierda...No se te ocurra puto volverlo a hacer.
Siempre estaré junto a ti _______.....No importe que...

...

‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora