...
Estaba detrás de la puerta de el despacho de mi padre.
Puse una oreja escuché.Asano- Bien...¿Mi hijo va a este club?
Akemi-Si, señor.
Asano- Bueno...Abra alguna razón porque que yo sepa el no se metería en cosas así.
Akemi- Si, si quiere se lo podemos con..
Asano- No hace falta, seguro que el lo abra echo por alguna razón.
Akemi- Bien...¿Para que nos ha traído?
Asano- El amigo de _____, Keigo me ha comentado que ______ tocará de sustituto por el guitarrista.¿Es así?
Akemi- Si señor lo comento frente a todos.
Asano- Bien...Pues he comprado entradas para todos vosotros.
Tamura-¿Hay alguna razón?
Asano- Claro, mi hijo le da vergüenza tocar frente gente que le cae bien o le gusta. Entonces como buen padre que soy voy a hacerlo aposta, tiene buena vista así que os encontrará.
Akemi-¿Que beneficio obtenemos?
Asano- Que no cambie a mi hijo de academia o lo mandé a matarse con otra gente.
Enseguida supe sus intenciones, mi padre es la persona más manipuladora que conozco.
Yuri- ¿Nos chantajea con su hijo?
Lo dijo con su voz normal cosa que no me esperaba me sonroje muchísimo ya que eso de él ya no me lo esperaba...
Asano- Vaya...Ayato, cuánto tiempo.
Yuri- ....Su hijo me cae bien, iré al concierto solo por salir un poco y por verlo.
Asano- ¿Te gusta?
Yuri- La pregunta aquí es a quien no.
Mi padre se rió ante aquello y yo no lo entendí "a quien no" ahora me siento estúpido.
Asano- Hoy es viernes y el concierto es mañana, esta es la ubicación de mi casa.
Diré que os he invitado yo, allí mi hijo tienes todas sus guitarras.Me enfurecí después de esto ¿De qué va este viejo?
Me enfade muchísimo, ya que esto del viejo no me lo esperaba.______- Hijo de puta~
Asano- Bueno si querés os puedo dar información de el, ya que como es idiota seguro que no os a contado nada sobre su vida.
Akemi- Aceptamos a eso.
Me enfurecí aún más ¿De que iba ese viejo?
Savia que estaba ahí fuera y quería que lucirá que no me fiaba del club.
No quiero meterles en estos líos ya que ellos son muy importantes para mi ya que son mis únicos amigos...
Quise irme de allí, pero me dio un escalofrío...
¿Me quedo?
Si...
Quería protegerlos de lo que pudiera decir ese viejo de mi incluso algo mío que les pudiera perjudicar, mi vida no era rosa ni nada de eso por mi padre.
Siempre quiso el hijo perfecto y me convirtió en una máquina de matar.
Tengo las habilidades mentales y físicas que muy pocos pueden alcanzar.
Savia que a muchos de mis amigos les gustaba y hacerme el inocente me gustaba.
Pero el viejo ya iba a otro nivel, no quería que me mirarán con desprecio luego.Yuri- No quiero me largo.
Tamura-¡Yuri!
Yuri- No pienso permitir que su propio padre cuente cosas de el.
Akemi- pero nunca nos a...
Yuri-¡NO os dais cuenta!?
Todos se quedaron callados yo estaba alucinado.
ESTÁS LEYENDO
‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼
Fanfiction¡Ninguno de los personajes es mio solo el ______! Esta historia la hice hace mucho tiempo, lamento si te da cringe. No tengo ganas de tener que remodelar la historia. Eres el hijo del director, resulta que por unos cuantos problemas terminas en el c...