...
Sentía que algo se me estába metiendo en la nariz, por desgracia no era droga, sino los dedos de Jimmy.
Este cabro despechado no podía dormir si no estaba en una posición extraña y además con mi cojín.Bueno le agarre los dedos y me los metí en el culo.
¿naaa te imaginas??Me quite sus dedos de la nariz para levantarme, en cuanto la luz me impregnó las pupilas me quede más ciego que Adrián.
Me levanté para vestirme y hacer una rutina apta para las mañanas.
Me duche, me lave los dientes, me vestí, desayuné y luego me tiré de un puente.
Mientras caminaba por los pasillos me di cuenta de las vacaciones acaban mañana.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Escuche unos pasos paseando haciendo paseo mientras paseaban, apenas lo dude, el me estaba buscando.
Cuando me gire le vi, allí todo miado.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO._____- ¿Que quieres micronepe?
Yacchan- Micronepe el de tu primo.
_____-¿Como lo sabes?
Yacchan- La verdad es...Que quiero pasar contigo el último día de vacaciones para poder disculparme y demostrarte que siempre estuve equivocado..Que tu siempre tienes la razón y que debí creerte cuando dijiste que no te Ia pruebas.
Más sabiendo que eres el más guapo y el más listo de toda la academia._____-¿Te estás disculpando o coqueteando?
Yacchan- Nose...¿Tu que quieres?
_____- No le mientas a un mentiroso.
Yacchan- Disculpa?? Tu no me ganas.
_____-Diculpa, que finjas tú personalidad no significa que me ganes en mentiras.
Tu no me ganas en mentiras, tu me ganas en falsedad.Yacchan- Hijo de...
_____- Di algo de mi madre y te parto las piernas.
Yacchan- Vale, vale...Pero aparte de eso tengo otro tema que discutir contigo.
____- Cual??
Yacchan- Te lo diré a cambio de pasar el día conmigo.
____- Entonces...Quédate así no me interesa.
Yacchan- ¡Venga ya!
_____- Ta bien...Dímelo...Solo porque me das pena, porque tremenda cara de pordiosero que me traes mijo.
Yacchan- Comeculos.
______- Vaya...Es la primera vez que dices algo coherente.
Yacchan- jdvdudhvw.....Bueno...-suspiro- Quería discutir sobre aquella época en la que eramos "pareja".
_____- Pusiste pareja entre comillas ¿Cierto?
Yacchan- Si...Pero si quieres no...
_____- Nonono....Mejor te me quedas así...Tranquilito.
Yacchan- Jolin...Bueno que, nunca pudimos "romper"...
_____-.....No jodas...
Yacchan- No digas eso...Sería capaz de apuntarme al Yaribu solo por ti...
_____- Como que me la suda 4 rabos 3 trenes 7 autopistas 19 autobuses 20 coches y 15 aviones.
Yacchan- ¡Nunca valoras nada de lo que hago por ti!!
_____- ¿Acaso tú si?
Yacchan- JODER! LO ÚNICO QUE HAGO ES INTENTAR QUE VOLVAMOS A TENER UNA AMISTAD NORMAL....PORQUE SIENTO QUE PUEDES Y SERAS LA ÚNICA PERSONA CON LA CAPACIDAD DE MANIPULAR ME Y LLEVARME A TU ANTOJO SIEMPRE QUE QUIERAS! PERO NO TE DAS CUENTA!....
ESTÁS LEYENDO
‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼
Fanfiction¡Ninguno de los personajes es mio solo el ______! Esta historia la hice hace mucho tiempo, lamento si te da cringe. No tengo ganas de tener que remodelar la historia. Eres el hijo del director, resulta que por unos cuantos problemas terminas en el c...