...
Me levanté aprox a las 3:15 pm no había dormido en toda la noche pensando en lo patética que era mi vida...
Jimmy por otro lado ya llevaba un rato despierto incluso ya se había ido algún lugar.
Teníamos unas pequeñas vacaciones y yo tenía un bajón...Me dolía la cabeza...
Quería ir a enfermería a que el que estuviera allí me diera un Paracetamol o algo...
Caminaba por lo pasillos como un zombie...Estaba medio muerto...¿Que le he echo yo a Kyosuke?
Nada...Ese era el problema...Cuando llegue a a la enfermería abrí la puerta y me encontré a MI SENPAII atendiendo a otro al cual desconocía...Infle mis cachetes ya que la envidia me ganaba...
_____- Senpai...-voz ronca-
Vi como dio un pequeño salto...
Itsuki- Espérate ya casi termino...
El otro chico me miraba como un tomate...Sigo sin saber si es una enfermedad...
_____-suspiro- Ya??
Itsuki- SIP...TE HAS LAVADO LA CARA!?
____- No...no puedo mimir...
Vi como se dio un face Palm y se levantó para atenderme...De ahí me salió una sonrisa débil...
???- ¿Eres del club?
Levanté la cara para mirar...
____- ¿A quien le hablas?
???- A ti...
____- A...
???- Eres del club...Ya sabes... Fotografía...
____- Si y Que?- mirada asesina-
???- N-no nada...Solo por si me podrías...
Itsuki- Largate eso se habla luego...
???- Si ! Disculpa...
Le seguí con la mirada y vi como se iba...
Itsuki- Bien...¿Que te sucede? Aparte de insomnio...
_____- Me duele la cabeza...y no puedo dormir...
Itsuki- Escucha...Si todo esto es por Yacchan voy a robar 4 bancos...
_____- Ya puedes empezar...
*Itsuki se da otro face Palm*
____- Senpai no se pege su cara es divina...
*Le da un bofetón a ____*
Las palmadas de Senpai dolían mucho más de lo que aparentaban seguro que me deja rojo...Jolín ಥ‿ಥ
____- Oye...
Itsuki- Soy tu Senpai y tu amigo e compañere de club...Asi que escúchame como todo eso...suspira- Ese chico está coladito por ti...Su problema son los celos...Desde que te separaste de él no has parado de echarte a tíos...
____- Lo hago por reglas...Además no es mi culpa que me tienten...
Itsuki- Olvidalo no se puede hablar contigo...
____- Pero se pueden hacer otras cosas...
Le cogí la cara a Senpai haciendo que su mirada se clavara con la mía... Estaba encima de la camilla sentado haciendo que estuviera más alto...Hacer que mis labios con los suyos dándome un beso lleno de lujuria...A Senpai siempre le tuve ganas...
Cogí a Senpai de la cadera acercando lo mucho más hacia mí ser.
El beso se intensificó haciendo que Senpai me pegará para poder separarse...Itsuki- Idiota...Que tengo que respirar...
____- Entonces...¿No te doy asco?
Itsuki- ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼
Fanfic¡Ninguno de los personajes es mio solo el ______! Esta historia la hice hace mucho tiempo, lamento si te da cringe. No tengo ganas de tener que remodelar la historia. Eres el hijo del director, resulta que por unos cuantos problemas terminas en el c...