27

485 41 2
                                    

...

Yacchan

Llegamos cuando yo aún tenía a ______ en mi hombro duermiendo.
En ningún momento soltó ningún ronquido ni nada, eso me dejó bastante tranquilo ya que en ningún momento sentí la necesidad de meterle un manotazo en la cara.
Cuando el del autobús anuncio que bajáramos _____ se despertó enseguida, cuando dijo que tenía el sueño lijero no sabía que tanto.

Bajamos del autobús y cuando _____ bajo a coger las maletas vi como el resto de los pervertidos del club le miraban el trasero.

Yacchan- OE!
Entonces todos disimularon.

_____- Toma...Esto es tuyo.

Yacchan- Gracias! Venga vámonos de aquí.

_____- ¿No quieres esperar a nadie?

Yacchan- No...¿I tu?

_____- Tampoco...Quizás a Tamura...

Yacchan- Entonces mejor nos vamos.

Toono- Yacchaaaaan!! _______!!!!!

Nos giramos y vimos al maldito pelo mierda y a mi primo el Cristo.

Yacchan- Joder -susurro-

Toono- Nos ha tocado en el mismo grupo!

______- ¿Yo??

Toono- No tu no...Que pena, me ubiese gustado.

______- Ya bueno...¿Entonces con quién estoy?

Vi como alguien peli-azul se le acercó al cuello a _____.
Acto seguido se le vio la cara totalmente asustada.

_____- Tamura??

Tamura- Vas conmigo chabal!!!

_____- Bueno! Al menos a tu lado me lo pasaré bien!

Tamura- Eso pienso hacer...¡Nos vemos vírgenes!

Se llevó a _____.

Yacchan- Kashima...Entonces ¿Tu con quién vas??

Kashima- Con el grupo de Akemi...

Toono- Que pena...Seguro que con ____ nos lo hubiésemos pasado genial...

Kashima- No se necesita a ____ para pasárselo bien...

Se le vio una aura tétrica.
Estos idiotas, seguro que lo han echo aposta para separarme de _____ y encima tengo que irme con pelo polla?
Dios estos días van a ser un horror.
Quería aprovechar estar al lado de ____ todo el día y quizás por la noche pasármelo bien con el.
Maldita sea los maldigo a todos esos cabrones que han echo que me separé de ____. Sobre todo al puto inodoro de Tamura marrano.

Toono- ¿Yacchan estás bien??

Yacchan- Ha! Claro que sí! ¿Porque preguntas??

Kashima- Se te ve muy hundido en tus pensamientos.

Yacchan- Aaa...Esto... es P-porque estoy pensando que tan bien nos los vamos a pasar...

Toono- Ya ves!!

En realidad los estaba matando y calcinado mentalmente.

Narra ______-

Estaba en el grupo de Tamura y Yuri, junto a ellos siempre me lo paso de la ostia.
Solo faltaba un problema, los celos de Yacchan, eso era mi mayor problema.
Todos sabemos que Yacchan en el momento en el que pueda conseguir contacto conmigo va a matarme y quizás si tiene piedad me deja hablar.

En realidad me lo puedo pasar bien sin el, pero me siento medio vacío.
Eso me hace sentir un vacío, pero los chicles de arándano y de fresa lo rellenan.

‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora