09

12.7K 1.1K 151
                                    

Desde su asiento Albus Dumbledore miraba, con sus manos juntas y sus ojos saltones la entrada del gran comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde su asiento Albus Dumbledore miraba, con sus manos juntas y sus ojos saltones la entrada del gran comedor.

Lyra Potter entraba con elegancia y con una mirada Fria, Haciendo estremecer a más de uno, A su lado Iba para sorpresa de todos, Draco Malfoy quien la abrazaba por los hombros.

Draco todos te miras, lucete - Se burló Lyra, Recordando que al palatinado le encantaba llamar la atención.

Vete leoncita - Gruño separándose de Lyra.

Adiós serpiente - Camino a su mesa, Sentandose lo más alejada posible de Ron y Hermione.

Hola neville - sonrio Al Gryffindor - quisiera hablar contigo luego si es posible?

Neville asintio confundido, Como claramente estaban todos en la mesa.

Lyra siéntate con nosotros - Ron paso su brazo por los hombros de la pelirroja quien dejó de hacer lo que hacía para quitar el brazo de Ron de sus hombros.

Alejate de Mi Weasley - Escupió con Frialdad.

...........

Draco miraba con diversión desde su mesa como Ron parecia indignado, Rio cuando lyra le grito al pelirrojo.

Draquis por que llegaste con ella? - Pregunto Blaise fingiendo la voz de Pansy - ya me traicionas amor?

Theo comenzó a reír ahogándose con su propia saliva.

Es mi prima Tercera - Hablo sorprendiendo a sus amigos - si, Casi muero al enterarme pero.... Logramos entendernos - sonrio.

Te acostaste con ella? Compromiso? - Blaise comenzó a preguntar, pero la mueca de asco de Draco fue suficiente - no, seran los próximos walburga y Orión Black?

Como que es tu prima? - Draco sonrio a Theo agradecido de que alguien si pensara.

Al parecer lily Evans es hija De Corvus Black, quien cambió su nombre al ser rechazado por ser un Squib - Hablo sorprendiendo a Theo - y la abuela de lyra era hija de.... - tosio fingido mirando a todos lados - Gellert Grindelwald - Susurro.

Blaise comenzó a toser y theo parecia pálido, Como si le hubieran lanzado un hechizo imperdonable.

.........

En el castillo Peverell, Lord Voldemort estaba sentado frente A Gellert Grindelwald quien le contaba de todos sus planes, Y de como, Con Casiopea a su lado Había logrado conquistar y convertirse en el mago más temido.

Solo... Confie en la persona equivocada - se lamentó - Albus mato a Mi Casiopea, Frente a mi.....

Tom lo miro curioso, Nunca había sentido afecto ni empatia por nadie, pero Estaba frente al mago tenebroso que gobernó junto a su amada durante mucho tiempo y Resultaba que la bis-nieta de este mago lo habia elegido a el, como su pareja.

-Albus dijo ante todos que me venció pero.... Yo me deje vencer, no podía seguir luchando para un mundo en el cual no estaria mi amada, a mi hija se le arrebato la magia para que no tuviera que toparse con hombres cómo Albus Dumbledore...... - Negó - lo peor que pude hacer fue eso, Dejarme vencer..... Abandonar a mi hija - Gruño poniéndose de pie - Prométeme Tom Riddle que mataras a ese anciano pero antes lo harás sufrir.

Lo prometo - Sonrio escalofriantemente.

En cuanto al lado veela De Lyra..... Deberas aceptarla o ambos podrian morir y.. No queremos eso verdad? - Preguntó sonriendo.

O el anciano jugaba sus trucos.

Tom Negó - Esperare a Lyra para mi siguiente plan y respeto a eso.... No soy una persona con corazón.

Oh creeme chico, era igual a ti - Grindelwald volvió a sentarse - sin nadie que me diera cariño, Sin nadie a quien mostrar afecto, Criado solo para estar en las sombras.... Pero conocí a Mi Casiopea y ella me sacó de aquel poso en el que creia estaba, Ella dejo todos sus ideales para seguirme a mi.... Para luchar a mi lado, ella era piadosa pero una terrible mujer si la hacías enojar y yo.... Solo era un loco maniático con sed de poder.... Los horrocruxes, lo pensé y hize unos cuantos.... - Tom lo miro sorprendido - pero cuando la conoci mi alma volvió a mi de golpe, Como si todos esos pedazo estuvieran esfumados.

Cuando recupere mi forma...... En aquel cementerio, Donde la torture..... Senti que todos esos pedazos volvian a mi y por un momento senti su dolor - Murmuró con la mirada perdida - ella me devolvió la humanidad sin saberlo.

Ninguno lo sabia - Grindelwald murmuró - ella esta recientemente descubriendo su herencia veela y tu.... Recién descubres que... Hay más que solo poder y ambición.

Bellatrix entro saltando a la habitación pero se detuvo de golpe cuando ambos magos la miraron.

Mi Lord - se inclino - Lyra ha enviado una carta - murmuró entregando el sobre a Tom.

Albus no la quiere en Hogwarts - Tom leyó con rapidez - al parecer no le agrado la amistad de lyra y Draco, Tampoco el hecho de que se haya separado de weasley y Granger, menos aun su actitud - Gellert comenzó a reír.

Lyra le dijo algo ofensivo, estoy seguro - Bella Rio fuertemente.

Lleg.... - Tom se detuvo cuando lyra apareció por la red flu.

Viejo Idiota - Insulto lanzando un hechizo sin varita - Juro que lo matare... Solo le dije que no ayudaria a la orden, Me Negué a unirme.

Lyra maldijo varios objetos haciéndolo explotar, estaba enojada

LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora