LYRA
Aun sorprendida por el abrazo me separe de Bellatrix quien reia, como normalmente lo hacía.
Claramente no le había comentado todo pero si lo necesario.Como por ejemplo que deje de seguir a dumbledore, Que me habia enamorado completamente de la ma. gia oscura, Que quería que los sangre pura sugieran y el mundo mágico no viera infectado por las tradiciones Muggles.
Quieres liberar al resto o tener un plan - mire a bella esperando una respuesta.
Mi esposo esta ahi - miro a la nada - dejémoslo un tiempo más.
Rei incrédula, Bellatrix me ayudaría justo como quería.
Bien, Mi plan para empezar es salir de la ignorancia por la que dumbledore me rodeo, Alejar todas las creencias que inculcó en mi y ir a Gringotts para eliminar todas mis restricciones magicas.
Convertirme en una heredera, digna Sangre pura, Liberar a Sirius y luego intentar una tregua con Voldemort, no me uniría ni me arrodillaria ante el, pero lo queria de mi lado.Y lo otro, quizás no ser la salvadora del mundo mágico.
..........
Al fin llegan - Apenas aparacimos Gellert nos miro, Sentado frente a la chimenea con un libro en sus manos - Señorita lestrange.
Bellatrix parecia que estaba apunto de recibir un Crucio, su rostro estaba retorcido por algo de miedo.
Grindelwald - me miró - como.....
Es familia - hable quitando mi tunica para dejarme caer con elegancia en un sofá - descubrí secretos que dumbledore me oculto, entre ellos mi familia.... Mi madre nació en un entorno Muggles - vi la mueca de asco en el rostro de la mortifaga - pero resulta que era hija de un squib y de la hija de Gellert grindelwald - hable mirando el árbol genealogico - Jhon Evans, creo que cambio su apellido ya que era un Black - Bellatrix se acercó al árbol, antes que nada me asegure de no darle una varita.
Corvus - susurro - el tio Corvus fue rechazado por no tener magia... Una desgracia para Arcturus Black, Era hermano del tio Orión, El padre de.... Sirius y Regulus - se sentó con una mirada curiosa - mi odio por ti Potter creio cuando fuiste llamada salvadora, Mi lord murió por....
Fue por mi madre - Hable seriamente - yo no quise estar en una guerra, menos de la que no era consciente, solo tenia un año.
Pero eres una Black - escupió ignorando mis palabras - y sangre pura, no una traidora a la sangre como tu linea... Paterna.....explica que es lo que quieres.
Derrocar a dumbledore - Su risa maniaca sonó - quiero algo que se me arrebato y eso fue mi libertad.....me mantuvo en la ignorancia cuatro años, Manteniendome en peligro constante dentro del castillo - mire a Gellert quien leia ignorando todo - y.... Mantener la sangre magica y sus tradiciones..... Llegue sin saber nada, mada de la magia, de mis padres y luego todo vino de golpe.... Se supone que hasta hace unas semanas era una mestiza la cual no tenia a nadie mas que a dumbledore que la protegiera pero.... Tengo mi magia, mi herencia....
A tu bis-abuelo - La voz del anciano sono - no pude proteger a tu abuela, ni a tu madre..... Creeme que mi Emma estaria feliz de que protegiera a su nieta.
Mi lord no te querra en sus filas - bellatrix movio su cabeza como una niña caprichosa - te mataria en cuanto....
No quiero estar en sus filas ni llevar la marca - Mis palabras sonaron potentes - no quiero ser su seguidora... Quiero se la dama oscura... Soy portadora de las tres reliquias, si no acepta que no soy su enemiga.... Debere quitarlo de mi camino.
Bellatrix se puso de pie - no te atrevas a hablar de mi lord como tu inferior niña - Gruño enojada - el es el mago más pode....
Por que una sangre pura se arrodilla ante un mestizo? - El color se perdió el la cara de Bellatrix - miedo? Una black?
Lyra - advirtió - es el heredero de...
Slytherin lo se - la mire intentando leer su mente - Al parecer no nos entenderemos.
Chasque los dedos y Mapti apareció con una leve referencia.
Lleva a la señorita Lestrange a Malfoy Manor - Murmure mirando los ojos de la mujer que mato a mi padrino y hoy tenia la oportunidad de evitar ese suceso.
Cuando la elfina se llevo a bellatrix me sente mirando el fuego, Mi mente repasaba un par de cosas, Queria que esto funcionara y yo no terminara muerta ni nada de eso.
Debere verme con Tom - susurre, Gellert a mi lado suspiró.
Me dejaras usar una Varita? Mis antiguos trajes... Un retoque? - comenze a reír para verlo.
Claro que si - Camine a un cajón y saque una cajita - no es la varita de saúco pero... Es igual de poderosa.
Note que cuando tocó lavarita una luz se arremolino a su alrededor y cuando fue desapareciendo estaba aquel mago que aparecia en los libros de historia mágica, Grindelwald pero como el que era hace años.
My lady - Sonrio haciendo una reverencia - esta lista para derrocar los gobiernos y gobernar este mundo.
Mis ojos brillaron y asentí, Note que hizo unos movimientos de varita y un largo vestido negro aparecio en mi, Tenia mangas rotas de la mitad de mi brazo para dejar caer como una cola, Pequeña pedrería del tono de la casa slytherin y yo tenía una pequeña tiara.
Me acerque al espejo y mis ojos y labios tenían un maquillaje oscuro mientras mi cabello estaba recogido dejando caer algunos rizos pelirrojos.
Me veia como una bruja realmente tenebrosa.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉ
Fiksi PenggemarLuego de la guerra y la victoria de haber vencido a Voldemort. Salen a la luz secretos que rompen la confianza de Potter hacia sus amigos. FemHarry x Tom riddle