-Ven eso? - Lyra movio su cabeza para mirar su vientre, sentia la presión que tom causaba al apretar su mano.
Maldito bastado - Lily tomo los hombros de james se iba a lanzar a golpear a Tom.
Aunque el mago tenebroso no le presto atención ya que dejo un beso en los labios de su esposa, mientras dejaba descansar su mano sobre el vientre de lyra.
Donde recientemente dos manchitas habían aparecido.Felicidades - susurro la medimaga - debera de tener cuidado con el uso de su magia de ahora en adelante señorita Potter.
Riddle - corrigió lyra.
La medimaga asintio en silencio, Ya no le sorprendia que ella fuera la esposa de lord voldemort cuando habia visto a James y Lily Potter, jóvenes y vivos.
.......
Ire a recostarme - Lyra dejo un beso en los labios de su esposo quien asintio, Sabiendo que la pelirroja no queria ver como masacraba y torturaba a albus dumbledore.
Y el tampoco queria que lo viera.
Lyra - la Voz de Tom sono bastante Fuerte a diferencia de otras veces - Gracias.
Lyra le miro con sus ojos entrecerrados, confundida.
Tom, no comprendo - Hablo confundida en sí.
Por darme lo que nunca espere tener - Tomo las mejillas de lyra - Cariño, Naci bajo el efecto de una pocion y nunca espere amar ni amor y tu... - Sonrio bajando una mano al vientre de lyra - me has dado amor, Un deseo inmenso por amar y por sobretodo una familia.
Tom - Lyra acarició el cuello se su esposo acercandolo para unir sus labios en un beso - Te amo y amo cuando dices eso pero yo te agradezco a ti.
Bellatrix interrumpió la intima charla para murmurarle a su señor que los necesitaban en el ministerio.
Ire yo, Tu encárgate de dumbledore - Susurro lyra para luego seguir a Bellatrix.
Riddle bajo al sótano de su mansión, Acercandose a la primera celda, la cual era vigilada por nagini.
Puedes irte amiga mia - Nagini se enrosco en las piernas del mago como un gesto de agradecimiento para luego alejarse. - Despierta anciano.
Albus se sobresalto ante la luz que hizo doler su cabeza, Sentado en el rincón mas oscuro vio como Tom alzaba su varita.
Sin esperarlo fue arrastrado frente al mago tenebroso, Siendo apresado por enredaderas por todo su cuerpo.
Jamás espere verte asi Dumbledore - Tom Río inclinándose - y se que tu tampoco lo esperabas.
-Estar.... Con tu mísera vida en las manos de aquel niño al cual... Denigraste, Repudiaste y humillaste en su juventud.... A quien usaste para tus planes... - los ojos de Riddle se volvieron Rojos - o que tu heroina se casara con tu enemigo mortal... Que resultara ser la nieta del hombre al que amaste pero el cual nunca te correspondió..
Albus hablaba en susurros, Intentando inminentemente maldecir a Tom.
Tu magia no funciona aquí dumbledore, Aqui eres solo un maldito Muggles - Rio ante la mueca de horror del anciano. - me encantaría tener una charla mas extensa pero.... Creo que no eres inmortal después de todo.
AVADA KADAVRA - La varita de Tom expulsó una luz verde la cuál dio directo en el pecho de albus dumbledore, Quien callo hacia atras, muerto y sorprendido.
.......
Lord voldemort haria su última aparición en el ministerio de magia, Atacando a Lyra sin intención.
Aunque claro que la esposa del mago no lo esperaba para nada, pues cuando tom apareció frente a ella en su apariencia serpentina y con sus seguidores detrás, la joven callo de trasero con una mirada asustada en su rostro.
Los funcionarios del ministerio se sorprendieron y empuñaron sus varitas.
Aunque la risa de Bellatrix los hizo temer.
Prima, tu vientre aun no crece para caer en cada ocasión - Tom estiro su mano ayudando a levantar a lyra para luego mirar a los magos de la luz ahí presentes.
Algunos magos, neutrales habian desaparecido al haber sido advertidos de una pelea.
Los mortifagos comenzaron a atacar a los autores con hechizos que nadie conocía y eso era gracias a Gellert quién los había apoyado con un antiguo libro que el habia creado mientras estaba encerrado.
Mientras los cuerpos caían Tom caminaba de la mano junto a lyra y esa fue, la escena que los marco y marcaría el resto de sus vidas.
Ya que al dia siguiente, la lealtad de los cuidados magicos en Londres pertenecia a Lord Voldemort y La dama de la muerte.
O tom Riddle y lyra Riddle.El profeta fue cancelado por los nuevos reyes del mundo mágico, ya que mientras Ellos tomaban Londres, Gellert Grindelwald tomaba América junto a algunos magos y brujas.
......
Hi, como andan?
Gente falta un cap para terminar esta historia 😭😭Bueno, Ademas de eso les invito a leer mi nueva historia de crepúsculo.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉ
FanfictionLuego de la guerra y la victoria de haber vencido a Voldemort. Salen a la luz secretos que rompen la confianza de Potter hacia sus amigos. FemHarry x Tom riddle