31

7.1K 614 22
                                    

CUANDO ADHARA Y TOMÁS RIDDLE ABRIERON SUS Ojos fue inevitable para Tom, Ver en sus hijos aquellos destellos rojos, Que indicaban maldad en su ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO ADHARA Y TOMÁS RIDDLE ABRIERON SUS Ojos fue inevitable para Tom, Ver en sus hijos aquellos destellos rojos, Que indicaban maldad en su ser.

Y no pudo estar mas feliz de eso, Ahora mismo habia creado pequeños demonios sin siquiera saberlo.

Lyra aun no despertaba y llevaba semanas asi, Dormida, Como si estuviera en un trance.
Aunque comenzó a mostrar cambios cuando los bebés estaban con ella.

Por lo que el mago habia ordenado no sacar a los bebes de la habitación, Sin duda ellos tenian un Don.

Sirius Black entro junto a un agitado James Potter a la habitación, Creando un estruendo el cual asustó a ambos bebés.

Tom ocurre algo afuera - Siseo Nagini, moviendo su cabeza entre las cortinas del ventanal.

Cuando Adhara grito un estruendo se escucho, Por lo que, Sin duda los bebés eran causantes de un mal clima.

Callalos - Un susurro ronco salio de los labios de lyra - mi cabeza va a explotar.

Sin duda, los bebés también sabían que su madre había despertado, pues dejaron de llorar.

Damelos - Sonrio lyra sentadose en la cama, Sin importar su apariencia.

Dales pecho - Hablo lily entrando a la habitación - Les hara bien, No han bebido leche materna en dos semanas.

Lyra calló en una fria realidad, Penso que habia dormido dias o horas, No semanas.

Que...? - hablo en una pregunta mirando a su esposo.

Azkaban - respondio Tom serio - esto cambiara las cosas.

Hablas de..... - Tom asintio.

Por un tiempo sera duro, Luego realizaremos nuestros planes - lyra asintio seria.

Con cuidado y vergüenza, bajo su camiseta y con ayuda de su madre logro darle pecho a ambos bebés al mismo tiempo.

Era, sin duda extraño para ella, e incomodo por la mirada que su esposo le daba.

Al parecer los años de abstinencia lo tienen demasiado cachondo - molesto la serpiente alejándose por la puerta de la habitación.

Haciendo reir a los magos que entendían el parsel.

........

Lyra se encuentraba sentada mirando el jardín de la mansión, Mientras en la cama sus hijos dormian y en el cuarto de al lado Tom trabajaba con unas brujas en las cuales, Lyra no confiaba.

Bellatrix la miraba divertida, Pues notaba como la pelirroja miraba a la puerta del despacho cada dos segundos.

Y está casado mi lord? - escuchar aquello colmo la paciencia de la pelirroja, por lo que, dejando a bella con los bebes se encamino al despacho, usando su magia para que su traje apareciera.

La tiene - hablo entrando, Tal y como severus snape entro cuando lo conoció en su primer año en Hogwarts - y soy yo.

La mujer, Que sin duda lucia unos años mayor que lyra la miro con desdén.

Soy Agata Avery - Hablo con seriedad - acabo de llegar de las malvidas, Donde mi lord de envío hace unos meses.

Soy lyra Riddle, la ama se la muerte y tu señora - Tom Captó de inmediato los celos en los ojos, Que lanzaban veneno, De su esposa - Deja de mirarme como si fuera una puta.

Riddle se sorprendió, Aunque claro dejo ver aquello.

Una niñata no me va a dar ordenes - la mujer se puso de pie - pertenezco a los sagrados veintiocho, Me debes respeto.

Tu me debes respeto, Estas ante la sucesora de los Peverell, Ante la realeza diria yo - Lyra sonrio con superioridad - Avery? Jamas lo escuche, Estuve demasiado ocupado oyendo los apellidos de mi familia, Que por ciertos, Tres de ellos pertenecientes a los sagrados veintiocho y cuatro de ellos los creadores de esa lista.

Tom Río ante la actitud de su esposa.

Encargate de lo tuyo Agata y no vuelvas a hablarle asi a mi esposa, Nunca - hablo el mago.

Cuando la mujer salió, Riddle jalo a su esposa a su regazo y ataco sus labios con violencia.

Oye, oye, Acabo de dar a luz - Rio lyra separándose de aquel demandante beso - cuarenta dias cariño.

No se si pueda esperar - Susurro el mago en el cuello de su esposa.

Me esperaste setenta años, Puedes con cuarenta días.- se burló lyra.

......

Hello, como andan?
Espero que bien.

Bueno gente, Como ya saben esta historia esta llegando a su fin, pues el próximo cap sera el final.

Pero no preocupéis, Sin duda tendra una secuela y seran los herederos de voldemort, donde el reto sera delphini, la hija de Voldemort, Pues jugaremos a lo grande y haremos unos cuantos viejas interdincionales.

En otras noticias ahre.

En borradores ya esta la historia de Derek hale, y una de loki, para quienes lo pidieron en caps pasados y sin duda una de the-walking-dead crossovers con marvel.(zombies)

Y por ultimo, Luego del 16 de diciembre estare cien por ciento activa aqui en Wattpad, Asi que les pido comprensión pues mis estudios son primero y quiero salvar este año.

Sin mas, un beso para todos ustedes.

LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora