Horas antes de que severus llegara al castillo Peverell Tom se acerco a lyra quien insultaba a Bellatrix, Mientras la mujer Lucía divertida.
Duele por merlín - Tom tomó la mano de lyra quien se calmo notoriamente, Lucius sonreia desde la esquina de la habitación, aun con las carpetas en sus manos.- señor Malfoy como le fue?
Todos los archivos lyra - Tom miró a lucius de manera asesina - mis disculpas, mi señora.
No hace falta, Tom no lo asuste - Bellatrix Rio siendo fulminada por su Lord - somos familia señor Malfoy, Solo digame Lyra.
Entonces llamame solo lucius - lyra sonrio.
Bellatrix logró desacer por completo la herida, Dejando sensible la zona.
Listo, La maldicion punzante más difícil de curar - Sonrio para ser abrazada por Lyra - ouh - Lucius le hizo un gesto de que devolviera el abrazo, Algo que si hizo dando leves palmadas en la espalda de la pelirroja.
Gracias Bella - Susurro Lyra - siento haberte insultado pero quiero pedirte algo - Bellatrix asintio - Quisiera.... Quisiera que me enseña....
SI - Salto de emoción apretado a lyra contra ella, Tom rio junto a lucius - SI, SI, SI....
Gracias - tom miro a lyra pidiéndole dirigirse a otro lugar.
.........
Como puede que el anciano se haya enterado? - Tom la miro mientras ambos caminaban por el bosque que rodeaba el castillo.
No lo se - sus ojos parecian perdidos mientras su cerebro analizaba algunas cosas - Puede que.... No lo se alguien le haya informado?.
Dices que hay un espia entre nosotros? - lyra lo miro confundida - solo hemos hablado de esto con, Gellert, bella y lucius.... Draco no sabe y Narcissa no ha querido involucrarse....
Y si derribo tus barreras? - Pregunto Tom mirandola.
Aun no hablabamos de este plan - Hablo lyra deteniendo su paso - a no ser que... Hay un cuadro Gris en la sala.... - miró a Tom para correr hacia el castillo.
Tom se volteo lentamente para verla correr hacia el castillo, Suspiró para comenzar a caminar a paso lento junto a Nagini.
Estoy muy viejo para esto - susurro cuando se sintió cansado.
Concuerdo contigo Tom - El mago rio al escuchar a Nagini, Miro a la serpiente divertido.
Tu estas mas vieja, Amiga mía - Nagini le mostró sus colmillos - no lo harás Preciosa.
Juro que me cansare y algun dia te mataré Tom - la serpiente se adelantó haciendo reir al mago.
Nagini se enrosco entre los pilares a un lado de las escaleras para recostarse en la superficie que había ahi, Tom río cuando la vio intentando capturar las aves que se acercaban a ese lugar.
Lyra estaba golpeando el único cuadro vacío que había en el lugar, Hasta que vio una figura acercandose.
Oh hijo de.... - Tom puso su mano en la boca de la pelirroja para mirar al antiguo director de la escuela, Por que había un cuadro de el ahí? Ni la menor idea. - INCENDIO - lyra grito incendiado el cuadro.
Era necesario morderme? - Preguntó Tom.
Si no lo hacia ella lo haría yo - lyra miro a Nagini con una sonrisa - Ama.
Ama- lyra miro a Tom con una ceja alzada haciéndolo sonrojar levemente.
DEJAME VER A MI SOBRINA / LA MATARE, JURO POR JAMES QUE LA MATARE - lyra suspiró al escuchar los gritos de Sirius al otro lado de puerta.
Puedo petrificarlo? De verdad se veian mejor como piedra - Tom y Lyra caminaron hasta abrir la gran puerta - Diganme que si.
No Reg - Regulus dejo un beso en la frente de lyra haciendo que Sirius se indignara - Gracias por traerlos.
De nada Prima - Sirius abrió su boca mirando a Lyra pidiendo explicaciones.
PRIMA? - Sirius la tomó de los hombros - desapareces, Te expulsan, Ahora estas entre los indeseables mas buscados..... MI LOCA PRIMA ME RECIBIÓ EN LA ENTRADA Y..... - miró A Tom, Quien como normalmente tenia su apariencia joven y Humana - ya entiendo, mira yo pase por lo mismo pero.... Solo fue pasajero.
De que hablas - Remus contuvo su risa - Canuto?
Mira también hui con una chica pero.... Fue pasajero - Tom lo fulminó - Lo que digo es que.... No puedes huir con un hombre siendo menor de edad y mucho menos asesinar o torturar.
Agh ya callate - Lyra rodo los ojos empujado a Sirius - Tio Rem, el es Tom.
Sirius fulminó a Remus cuando estrecho la mano con Tom.
...........
La cena transcurrió incomoda, Sirius asesinaba en su mente de mil formas a Tom, mientras Remus aun estaba Shockeado de haberse enterado de tantas cosas que le ocultaron a Lily.
El hecho de que Lyra sea la pareja destinada de.... Voldemort le helaba los huesos al Lobo, Sirius recibia las miradas divertidas de Bellatrix y Narcissa.
Aunque lyra y Tom estaban en su mundo, Tonteando como dos adolescentes, Les sorprendió ese hecho ya que... El señor tenebroso lucia como un niño.
Bella sonreia, feliz que su señor encontrara algo que pudiera hacerlo feliz, ya que de todos los años que lo conocía solo lo habia visto sonreír, de manera forzada pero ahora, Era de manera sincera.
También estaba el hecho que habia tomado cariño a Lyra y habia notado que la chica tenia un gran potencial para las artes oscuras...........
Luego de que severus llegara al castillo Tom y Lyra se presentaban ante los mortifagos rescatados de Azkaban.Muchos de los hombres miraban con deseo a la bruja junto a su señor, Otros con asco, Pero Bellatrix sonreia con emocion al ver su obra maestra.
Lyra llevaba un vestido Ajustado a su cuerpo, Negro como su maquillaje y su pelirrojo cabello estaba En rizos mientras tomaba la mano de Tom quien se sentía afortunado de caminar junto a aquella bruja.
Sin esperarlo y sin conocerse del todo se estaban enamorando, lyra sonreia brillantemente aunque esa sonrisa no duro mucho cuando vio como miradas acusadoras eran enviadas a su Padrino y a Remus.Como disfrutare torturar mortifagos - Susurro en el oido de Tom quien sonrio.
A mi me encantara verte leoncita - lyra se sonrojo ante aquel coqueto comentario.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉ
FanfictionLuego de la guerra y la victoria de haber vencido a Voldemort. Salen a la luz secretos que rompen la confianza de Potter hacia sus amigos. FemHarry x Tom riddle