LYRA SE REMOVIÓ EN El sofa frente a snape, Quien como director tenia encargado recibirla.
Puedes dejar de hacer ese ruido? - pregunto el hombre exasperado.
No - respondio lyra - Estan en la casa de los gritos, Granger quizás hizo un hechizo para adaptar la casa, Tal vez salen al pueblo cada cierto tiempo.
Snape asintio - lo se.
Por que no has hecho nada? - Pregunto enojada.
Por que no he recibido la orden - Dejo la pluma en su lugar para mirar a lyra - Tu esposo quiere un tiempo tranquilo para el nacimiento, Si atacamos, No tendras tranquilidad.
Donde esta Tom ahora? - Pregunto enojada.
En la Academia Mágica Beauxbatons- Respondió - Se esta haciendo se ella.
Con quien? - Pregunto nuevamente.
Una bruja francesa, Es una veela - Lyra apuntó a snape enojada, Quien mostró una pequeña sonrisa - La novia de bill, Una chica egipcia le esta ayudando.
Lyra se sintió decepcionada, Por que desdr ya meses que no veia a su esposo y, Ademas sus planes los guardaba para el.
Cuando lo veas, Dile que si aparece por nuestra casa, Quizas considere que los bebés lleven su apellido.... Esta tan aferrado a su gobernado que descuida a su familia - Respondio enojada saliendo de la oficina.
Morgana hizo un ruido hacia su esposo - Iria ahora, Lyra es irracional y cuando se enoja.
Es la copia de james - Respondio Snape caminando a la chimenea.
.......
Tom Riddle apareció en la sala de su mansion, junto a nagini, la serpiente se burlaba de el, Diciendo que pronto quedaria soltero nuevamente.
Tal vez ella te mate - Siseo nagini.
Tom agotado lanzó un hechizo temporal en la serpiente.
Quedate asi quieres - Nagini movio su cabeza antes de perderse en el bosque.
Resulta que Tom había lanzado un hechizo que la convirtió en una pequeña rata, Como un pago por sus burlas.
Al fin apareces - Susurro lyra sin mirarlo.
Tom miro a su esposa y luego su vientre, El cual se veia cada vez mas grande.
Miras a los niños? - Pregunto bajando el libro - Pero no has venido a ver cual es su sexo, Ni cuando la medimaga vino a revisarme.
Lyra... He estado ocupado - Lyra le lanzó el libro.
Yo también derrote a dumbledore, Yo deberia ir a tu lado Thomas, Yo debería caminar a tu lado no tus mortifagos - Grito enojada.
Estas embarazada - Lyra se contuvo a lanzar la maldicion imperdonable.
No estoy muerta tom, No soy tu rehén tampoco - Gruño - Que es lo que esperas para sacarme de aqui? Para presentarme como la mujer que dara a luz a tus herederos? Que esperas para Acabar con los rebeldes?
Tom suspiró enojado - Tu seguridad - escupió.
Mi seguridad? - la pelirroja rio - no ganaste esta guerra solo, yo estuve contigo, Seguridad? Lucius es un idiota, Ya se le han colado carroñeros a la mansión - Tom se paralizó.
Por que no lo sabia- Lyra limpio su mejilla.
No lo sabias? Viste siquiera las cartas que te enviamos? - Riddle negó - Ire a la mansion de mis padres, Dare a luz allí.
Lyra - Tom cerro sus ojos frustrado, De verda dun matrimonio era tan complicado?
Ella a estado hormonal - Respondio Bellatrix - El médico dice que el parto se adelantó y... Al parecer tenia mas semanas de las que debería... Lily le ha estado haciendo los exámenes mágicos correspondientes, Tiene seis meses.
.......
Lyra se dejo caer en su nueva cama, Dobby, El elfo que ahora trabajaba para la familia Potter le habia preparado una cena y arreglado una habitación.
Mientras lily mecia al pequeño Fleamont en sus brazos.
Podras cuidarlo? - Lyra asintio.
Me servira de practica - sonrio acariciando su vientre.
Tom, Sabe que estas aqui? - Lyra asintio.
Peleamos, Quiero ayudarlo pero el no me deja hacerlo - Gruño lyra haciendo reir a lily.
Y no te dejara lyra, Gobernar un mundo es peligroso, y tom quiere exponernos ante los Muggles - lyra palidecio.
Seguridad.
Rio secamente - terminara matandonos.
Recuerda cariño, Tom tenia un plan, Setenta años con un mismo plan no cambiara en Un año ni en meses, Tom aun tiene la idea presente... Su alejamiento, Permitio que esa parte de el tomara ek control, Tu lo mantenías al limite de lo permitido, Pero en estos cinco meses... Sirius a dicho que tiene planeado tomar america latina, África y Oceania, luego revelar la magia a los Muggles.
Lyra negó enojada y asustada.
Revelarse implicaría casos como, La nueva quema de brujas, Estaba segura de aquello.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉ
FanficLuego de la guerra y la victoria de haber vencido a Voldemort. Salen a la luz secretos que rompen la confianza de Potter hacia sus amigos. FemHarry x Tom riddle