Lyra caminaba Con elegancia y seriedad por los pasillos del ministerio, portaba un vestido en tubo negro con un pronunciado escote y el brazo de Tom en su cintura mientras el caminaba a su lado.
Sin ningúna expresión ambos entraron a la sala donde estaban los apellidos más reconocidos del mundo mágico.
Albus Dumbledore miro con seriedad a la chica que habia "atentado" contra su vida.No quiero estar aquí - susurro lyra mirando a Dumbledore, Tom apreto su brazo en la cintura de la chica - se que quede sin culpa pero no.. No me siento cómoda con el aquí.
Tranquila - Tom dejo un beso en su oido.
Que hace ella aqui? - Gruño Elphias Doge - intento matar a Dumbledore deberia estar en Azkaban.
Respeto a eso - Madam Bones se puso de pie - La señorita Potter no a mostrado ser una amenaza para el mundo magico... Más bien era la Heroina no? - los miembros pertenecientes al lado oscuro sonrieron mirando a su Señora.
Dumbledore apreto su mandíbula bastante enojado, miro al mago junto a Lyra y le encontró un raro parecido a alguien, pero no lograba recordar.
.........
Asi que la señorita Potter reclama sus asientos - El duende al lado de Dumbledore analizo los papeles que lyra habia entregado - Vinculados, Los asientos Potter, Gryffindor, Campbell, Black y - el duende miro a la chica y releyendo murmuró - Peverell y Grindelwald.
Los jadeos que se escucharon no fueron demasiado silenciosos, Los asientos antes nombrados Brillaron hacia lyra quien sonrio.
Cuantos asientos tiene? - pregunto dumbledore tenso.
Veinte señor - Albus apreto su mandíbula como por quinta vez en el día - su esposo solo la apoya?
No señor - Tom hizo volar unos papeles hacia el duende - reclamo los asientos De slytherin, Graunt y McCain - Dumbledore lo escaneo
Solo exite un heredero de dos de esos asientos.... Voldemort - Hablo con burla mientras lyra tomaba la mano de Tom fingiendo preocupación.
Mi abuelo señor Dumbledore - tom miró al anciano con más burla aún.
Voldemort no.... - el duende lo interrumpió.
Vinculado - hablo alto - los asientos McCain pertenecen a la madre del joven.
Lyra sonrio casi imperceptible para el resto.
Quince asientos en total jefe brujo - Murmuró el duende en una imperceptible mirada de burla
Treinta y cinco asientos de cien pertenecientes al matrimonio Riddle - murmuró Agusta Longbottom desde su asiento en un pequeño susurro.
Una criminal no puede sentarse entre nosotros - Nuevamente el anciano amigo de Dumbledore habló en contra de lyra.
Seria una desgracia negarle su derecho - murmuró Lucius Malfoy - Tiene más asientos que cualquiera aqui...... Tampoco se puede ir encontrá de un miembro.
La chica me atacó el mismo dia que Cornelius Fudge murio...... Hay alguna conexión señor malfoy? - Lucius negó. - ella estaba junto a Bellatrix lestrange... Una profuga de Azkaban.
Crees que la chica ayudo a Lestrange a huir? - madam bones lo miro como si estuviera loco - tu mismo dijiste "confiemos en Lyra es nuestra unica esperanza" son tus palabras no las mías.
Le recuerdo albus Dumbledore que Usted envió a mis padres a la muerte - lyra lo apuntó resibiendo miradas - También me envio a mi... Por que necesita una niña de quince años para vencer a un hombre de casi su edad.
Tom la miro indignado aunque supo disimular.
Dumbledore se callo para revisar su carpeta ignorando las miradas acusadoras - Rudolph lestrange fue encontrado esta mañana en las afueras de hogwarts..... Fue capturado y esta bajo custodia para decidir por si darle el beso del dementor o enviarlo de regreso a Azkaban.
Lyra miro a Tom quien lucia algo pálido.
Puede que no sea el mejor hombre pero bella lo ama - Hablo Lyra hacía su esposo - no podemos dejarlo morir.
Es un mortifago - Lyra se contuvo a reir ante la burla que su esposo hizo hacia su seguidor.
La pelirroja se tensó al ver a su....primo político? No lo sabia, Rudolph la miro con algo de súplica.
Sentencia - dumbledore estaba derivado a golpear su mazo y decir la sentencia.
Alto - lyra se puso de pie mirandolo fríamente - usted ya dejo ir a mi padrino sin un juicio a Azkaban, No dejare que este hombre vaya a Azkaban nuevamente sin una explicación.
Es un prófugo - Gruño Agusta Longbottom - Mi nieto crecio sin sus padres por su culpa.
Conozco a neville y creame se lo que es vivir sin padres, creci en un hogar abusivo por quince años - sino más penso la pelirroja - pero no puedo dejar que un hombre, muy culpable que juzgado sin dar una explicación, Sirius Black, mi Primo y padrino fue a Azkaban sin un juicio sin dar credito a su inocencia..... Cuando fue peter pettigrew quien era el guardian del Fidelio que ocultaba a mis padres. - todos notaron la mirada que la chica le dio a dumbledore.
Habla - dumbledore Gruño hacia Rudolph.
Madam bones se encargo de las preguntas.
Que hacía en Hogwarts? - Pregunto mirando al hombre.
Cobrar una deuda - su voz ronca mando escalofrios a las brujas de lugar.
Que deuda? - Preguntó Amelia Bones.
Frank Longbottom hace dieseis años dejo estéril a mi mujer en un ataque por accidente, Bellatrix dolida decidió hacer un Juramento Inquebrantablecon Alice Longbottom pero ambos nos atacaron, Estan en san Mungo por que incumplieron a su juramento - Lyra miro la mente del hombre con lágrimas en sus ojos, Los padres de neville le quitaron el derecho de ser madre a su prima, con quien tenía una linda amistad.
Madam bones llevo su mano a su boca para mirar sorprendida como un pequeño recuerdo se mostraba.
Es hora de tomar una decisión - hablo Madam bones - quién lo declare culpable que levante su mano.
Solo seis manos se levantaron
Quien lo vea inocente que levante su mano - La decisión fue clara. - Rudolph lestrange, Usted y su esposa son absorbidos de sus cargos, Declarados inocente, mañana en mi oficina podrán recoger el pergamino que lo verifica.
Lyra mordio su labio conteniendo una sonrisa.
Bella era libre.-señorita potter - lyra miro a madam bones - Sirius black tendra un juicio, podria.. Avisarle que será mañana?
Claro - lyra sonrio, ahora a probar la inocencia de su padrino.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉ
FanfictionLuego de la guerra y la victoria de haber vencido a Voldemort. Salen a la luz secretos que rompen la confianza de Potter hacia sus amigos. FemHarry x Tom riddle