30

7.4K 660 42
                                    

RON WEASLEY MIRABA CON Furia a lyra, La pelirroja le sonreia al chico, Junto a ella bellatrix reia.

No escaparian por siempre Ronnie - se burló Lyra - Intentar atentar contra mi vida, En mi propia casa.... Wow, nunca pense que llegarian a ser tan estúpidos.

Si, Tus serpientes son mas estúpidos - Ron saco su varita apuntando a lyra, La pelirroja sonrio con burla.

Vamos, Lanza el hechizo - Reto con sus ojos directos en los del pelirrojo - Vamos Ronnie, Demuestra que tan podrido estas.

Ava.... - no logro terminar.

CRUCIO - Lyra rio cuando el pelirrojo calló al suelo con el choque de su maldicion en su pecho - encargate bella.

No luchare con alguien desarmado, Arriba granger, Toma tu varita - Lyra se alejo unos pasos de hermione - Vamos niña, Sabes como empezar un Duelo.

Hermione, Aun con el dolor de las cortadas de Bellatrix, Alzo su varita.

Demaius - El hechizo fue dirigido a la pared.

Lyra solo rio - Vamos, eres mas que eso.

Imperio - Potter miro sorprendida a la castaña - Voy a ganar y voy a usarte para destruír al señor tenebroso... Quizás le de una pocion y lo use para mi beneficio.

Se burlo Hermione, Lyra sonrio tensa, Granger al fin mostro su verdadera cara, Pero ella no permitiría que la chica lograra algo de lo que pensó.

Expelliarmus, Imovilus - Los hechizos de lyra dieron con precisión en la chica granger - nada de lo que intentes funcionara, Hermione, Por que ahora soy la ama de la muerte, la portadora de las tres reliquias, la esposa del señor tenebroso y tu... Solo eres una sangre sucia con intentos de grandeza. - Potter Puso su varita en el cuello de hermione - Iras a Azkaban, Estaras allí toda tu vida y escucharas como el mundo mágico prospera, bajo mi mandato.

-ponedla en la celda que antes pertenecia a Bellatrix y a weasley, En la celda que perteneció a sirius - Hablo Lyra acercandose a Ron.

Puedo matarlo? - Bella miro a lyra con súplica - di que si.

Hazlo - Lyra rodo los ojos.

Antes de voltearse, Sintió un grito y un impacto en su vientre, Sin saber lo que ocurria calló al suelo inconsciente.

Maldicion - Bellatrix se acercó a lyra con rapidez mientras Rodolph y Barty se encargaban de quien habia atacado a lyra. - llevenla a las celdas, El señor tenebroso se ocupará, Draco ve por Un medimago, Cissy ayúdame.

.........

Tom Riddle nunca había estado tan nerviosos en su vida, Luego del atentado contra su esposa, El cual termino en uno para sus hijos.
Sintio su marca quemarle, Con rapidez salio de la reunión en la que estaba para llegar a su hogar y enterarse que, Por nada, Lyra estuvo por perder a los bebés.

Bellatrix y Narcissa habían logrado salvarlos, aunque tuvieron que sacarlos del vientre de su madre.
Gracias a la sangre magica que corria por sus venas , los bebés se habian desarrollado mucho antes de tiempo.

Adhara Y Thomas Riddle Potter, habían nacido gracias a un hechizo de molly weasley en la que ahora era, la ama de la muerte, Pues la habia vivido por unos instantes.

El Señor tenebroso miro a sus hijos, A un lado de su esposa quien dormia.

Los pequeños tenian el cabello negro como el mago, Pero Adhara, Tenia algunos mechones rojos, Rojo fuego, Eso llamaba la atención.
No habia logrado verles los ojos ya que Bellatrix los habia dormido hasta que lyra despertará.

No deberian comer? - Pregunto Tom con duda.

Voy por conejos si lo deseas - Nagini siseo recibiendo una mirada del que era su amo. - puedo traer una vaca.

Nagini - Tom negó, Sabia que la serpiente jugaria sus bromas, Bromas que oculto durante todo el tiempo en el que el permanecio con su corazón frío, y ahora que volvería a la normalidad, no sabia como seria Nagini en aquel sentido.

Lo hicieron, Cissy les dio un... Biberon - Bellatrix miro a su hermana para que continuará.

Los Muggles se los dan a sus hijos cuando no le dan pecho, Y lyra no esta en condiciones - Hablo la mujer rubia con seriedad - ire a buscar a lily, Creo que le gustaria atender a sus nietos.

Ve - Tom asintio, Sentadose en el sofa frente a lyra - Bella, Lleva a los weasley a Azkaban... Los que estan en nuestras celdas.

Bellatrix asintio, Ella habia comprendido llevar a Los Weasley, la familia completa.

......

Hola, hola como andan?

Pregunta: ustedes ven streamers?
Que Streamers ven?

Estoy muy tentada a hacer una sección de streamers en este cuenta pero no estoy segura. Xd

LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora