Lyra camino recibiendo una que otra mirada, Ignorando los ojos curiosos camino hasta el duende que lucia aburrido.
Buenas tardes - Sonrio - desearia hablar con Aktlar.
Nombre - El duende arrastro sus palabras.
Lyra potter - murmuró recibiendo una mirada de odio, no esperaba menos luego de haber destruido el banco con un dragón, Hizo una mueca - me envio una nota.
Sigame - lyra siguió al duende a una puerta, Grande con algunos detalles de oro.
Aktlar se puso de pie al ver a lyra entrar a su oficina.
Lady potter - hizo una reverencia.
Jefe Aktlar - Sorprendiendo a ambos duendes ante la reverencia - acudo a su llamado... Realmente confundida, creo saber que no tengo más herencia ni titulos ademas de los que me dejo mi padrino.
Se equivoca lady potter - murmuró mientras sacaba una daga de su escritorio - pero antes necesito una prueba de sangre.
Lyra estiro su mano para morder su labio al sentir el Corte en su palma.
Las gotas de sangre cayeron sobre un pergamino en blanco y lentamente se formaban escrituras, El pergamino iba creciando a medida que se escribía.Siente dolor luego de la guerra? - lyra asintio - si.... Eso se debe a que su vínculo de alma gemela o destinado se a roto.. Luego de la muerte de este.
Lyra lo miro sorprendida - pareja destinada? De que habla?
Señorita potter - Aktlar la miro con seriedad - usted es Mitad Veela, Por herencia materna.
Se equivoca, mi madre era una... Nacida de Muggles - murmuró apretando los dientes, no sabia que le ocurria pero desde que gano la guerra habia comenzado a sentir odio hacia los Muggles.
No, Su abuela era una bruja proveniente de Escocia, una Veela - el duende la miro - que se caso con un black, un squib.
Lyra tomo el papel que el duende le tendía y comenzó a analizar quedando con su boca semi abierta.
Nombre
Lyra Jaimie Potter Evans
ANTE-PASADOS
James Potter (padre) †
Lily Potter (madre) †
Fleamont Potter (abuelo paterno) †
Euphemia Potter (abuela paterna) †
Emma Evans-Campbell(abuela materna) †
ESTÁS LEYENDO
LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉ
Fiksi PenggemarLuego de la guerra y la victoria de haber vencido a Voldemort. Salen a la luz secretos que rompen la confianza de Potter hacia sus amigos. FemHarry x Tom riddle