32

9.1K 764 42
                                    

LYRA POTTER, O AHORA RIDDLE CAMINABA CON ELEGANCIA Al lado de su esposo, con dos bebés en sus brazos, llamando la atención deseada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LYRA POTTER, O AHORA RIDDLE CAMINABA CON ELEGANCIA Al lado de su esposo, con dos bebés en sus brazos, llamando la atención deseada.

Mi señor - Rodolph lestrange se adelanto a abrir la puerta del castillo a los magos - Ya están todos aquí.

Luego de haber luchado para mantener la paz, Costo doce meses en que la gente comprendiera que ahora habia un reinado en la nación mágica, costo que los magos entendieran que la supremacía de la sangre gobernaba ahora.

Tal vez los niños nacidos en hogares Muggles eran integrados al mundo magico desde sus nacimientos, Pero eso no cambiaba que no podrían aspirar a puestos políticamente grandes.

Tom se adelanto al pequeño escenario frente a las personas, y con si varita en su garganta, habló.

Yo Tomás Riddle, les he convocado aqui para presentarles a mis herederos - Lyra sonrio mirando a sus hijos - Aquellos que desde hoy, Son el futuro de la sociedad magica, Pues gobernarán a su debido tiempo. - la mirada fria y calculadora del mago estremeció a mas de uno - Aquel que intente antentar contra su vida o contra la de mi esposa, Sera torturado y asesinado, O aquel que rompa las leyes magicas entabladas sera enviado a Azkaban.

Los antes rebeldes, Quienes se habian rendido miraban al mago con miedo, pues ellos estuvieron semanas en azkaban por desobedecer las órdenes entabladas en la nurva supremacia mágica.

Los mas asustados antes las nuevas leyes eran los rebeldes y alguno que otro nacido de Muggles, Pero el resto de las persona se encontraban con miradas alegres o satisfechas, Puede que sean unos sadicos después de todo.

.......

Con las nuevas leyes magicas, Tom riddle habia logrado pasar tiempo en su hogar, Viviendo los mejores meses con su familia y encargandose de una nación sin presión.
Con la ayuda del gobierno americano, Ahora perteneciente a Gellert Grindelwald habia sido sencillo hacer entender a la gente los cambios que se aproximaban.

Ahora mismo, con su esposa, Semi-desnuda frente a el, Sonreia.

Aunque claro, La mujer no estaba asi por el, o no, Estaba semi-desnuda por que el ritual que realizarían lo requería.

Pon tu varita en el suelo - Hablo lyra con cansancio - Tom.

Ya va - Lamio sus labios, Dándole una mirada ardiente a su esposa.

Dejen de mirarse asi, Estoy aqui - la voz asqueada de nagini se escucho.

Lyra mordio su labio y rio.

Bien - Tom dejo su varita en el suelo y lyra puso la de ella encima, Dejando caer un fuego en las plantas alrededor de Nagini, Mientras la pelirroja junto a su esposo se tomaban de sus manos.

Ego lyra Riddle, hera mortis, hera septem reliquiarum, ad te voco, o mater magica, rogo, obtestor, ut omne maledictum huic mulieri frangas, cruribus et ossibus vitam reducas, cum sanguine. et carnium. - Recitó la joven, Con sus ojos cerrados, La serpiente por alguna razón inexplicable sintió un tirón en ella - Sanguino meo ..... Et domini tui, Hanc maledictionem frangimus, Obstringimus te nobis ut filiam, - lyra corto su mano con una daga, Tom de inmediato hizo lo mismo, Ambos dejaron caer su sangre en una copa, la cual brillo - Nagini, Ab hodie es libera - Lyra Lanzo la sangre a la serpiente, Y abrio sus ojos con rapidez.

Una Luz envolvió a la serpiente, Mientras el fuego se alzaba.

Minutos despues de una cegera, La luz se desvaneció, Tal y como el fuego.
Terminó en una joven, Con un vestido serpentino frente a ellos.

Wow, Hace años que no uso estas cosas - murmuro la joven estirando sus piernas - ni la garganta.

Lo notamos - Sonrio Tom mirando a su fiel compañera - Bienvenida de regreso Nagini.

Gracias - La sonrisa de la joven se desvaneció, Cerrando sus ojos y moviendo su cabeza como depredador - lo lamento, La costumbre.

Lyra le miro confundida, Sin saber que el olfato de la Ahora joven permanecía como el de un animal, al igual que su oído.

Por la puerta ingresó un pelirrojo con quemaduras en su cuerpo, Mientras la joven sonreia, Hechizando al mago.

Vamonos de aqui tom - Lyra jalo el brazo de su esposo sacandolo de la sala.

........

Unos meses mas tarde, Lily evans habia visitado su antiguo hogar en el mundo Muggles, Habia recordado sus momentos felices con su hermana, los cuales eran muy pocos, una lástima.

Pero no fue inevitable para ella encontrar a severus snape, Frente al árbol donde ambos se conocieron.

Sev - Lily sonrio mirando a su amigo - gracias.

Por que - Pregunto el mago.

Sin tu insulto aquel año, no habria aceptado esa cita con James y de allí no habrá salido lyra - la pelirroja sonrio - fuiste mas que un amigo Sev, fuiste mi hermano.

Sin duda la niña es como tu - hablo el mago volteandose, para ver a la familia potter y a su señor bajo la colina - saco tanto de ti, Como el de Potter.

Gracias por protegerla - Susurro lily despidiéndose.

Severus snape miro a su antiguo amor, Caminar hacia su familia.
El sin duda era testigo de todo lo que habia surgido en el Señor tenebroso, Pero jamas espero verlo en una cena familiar.

Jamas lo espero, y aún asi lo veía.

Lyra potter, Es y fue, Sin duda la única mujer que logro enseñarle amar al mago mas frio del mundo.

🐍FIN 🐍

LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora