19

9.7K 867 45
                                    

Tom Riddle habia retomado los ataques contra los Muggles y por obvias razones Privet Drive fuel el primer lugar bonbardeado por los mortifagos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom Riddle habia retomado los ataques contra los Muggles y por obvias razones Privet Drive fuel el primer lugar bonbardeado por los mortifagos.
Petunia y Vernon Dursley junto a su hijo se encontraban en las masmorras de la gran mansión Riddle.

Bellatrix lestrange torturandolos cada día haciéndoles sentir dolor como ellos llevaron años haciéndolo con su prima.
La pobre y pequeña lyra tan traumada con lo maltratos que sus familiares realizaron se unia a Bellatrix cuando ya los Muggles estaban casi, pero casi muertos.

Ahora mismo Tom y Lyra se encontraban en el ministerio nuevamente, Pero no por el juicio de sirius, más bien para reclamar hogwarts como suyo.

El colegio pertenece y es dirigido por el
Consejo escolar - hablo la mujer que los atendía.

Si, hasta que los herederos de las cuatro casas reclamara la escuela - Hablo lyra de brazos cruzados.

Si, cuatro no dos - Volvió a hablar con superioridad.

Pues señorita.... - lyra mordio su labio con duda.

McRae - Lyra asintio.

Señorita McRae, Soy la heredera legítima de Gryffindor y Hufflepuff - Hablo con una cinica sonrisa - mi esposo aqui presente es el heredero legítimo de Slytherin y Ravenclaw, por lo que esta ante los dos herederos de la escuela.

Señorita Potter - lyra la interrumpió.

Riddle - Hablo fríamente - no voy a hablar con usted, lo haré con su superior.

No puede entrar - La pelirroja la ignoro haciendo reir a Tom.

No se lo aconsejaría - Tom miro a la mujer con sus ojos algo rojos, en todo ese tiempo habia perdido todo el control por la irritable mujer.

Ahora mismo queria lanzar una maldicion, pero eso lo delataria estando frente a todo el ministerio.

........

Regulus black, Desde el sofa miro a su hermano salir de la chimenea bastante Borracho.

Detrás de el apareció Aquarius Malfoy, La rubia miro al menor de los black y asintio ante la inexistente pregunta.

Quedo libre, Todos sus cargos borrados - Murmuró tomando el brazo de sirius para dejarlo en el sofá - Se emborracho en dos minutos, No pudimos hacer nada.

Gracias rubia - Aquarius asintio hacía su amigo.

El señor tenebroso pidió que te presentes ante el y su esposa - Regulus asintio algo pálido.

Temiendo que el mago lo hiciera pagar por aquellos años en los que desaparecio.

.........

Lyra callo a la cama matrimonial, Que compartia con su esposo.
El mago se acercó a ella para continuar con la sección de besos que habian comenzado en cuanto llegaron.

Aunque en ese instante los besos no lograron llegar a más, La pelirroja se separo algo mareada, Sintiendo un dolor horrible en su cabeza.

Te sientes bien? - Lyra negó sentandose en la cama - lyra.

Tom no me siento para nada bien - Tenia un mareo horrible, el cual había llegado repentinamente.

Llamare a niggel - Lyra asintio dejando caer su espalda en el respaldar de la gran cama.

El medimago apareció minutos después por la chimenea de la habitación, Tom le murmuró algunas cosas y el hombre asintio acercandose a la pelirroja.
Con un solo movimiento de varita supo lo que ocurría.

Mi señor - miro a lyra quien mantenia los ojos cerrados para sentrarse en Tom - Es un mareo normal, La Señora esta embarazada.

Lyra palidecio abriéndo sus ojos mientras el señor tenebroso se esforzaba para no caer inconsciente.

Le dare algunas Pociones para los mareos - Niggel dejo algunas botellas en la cómoda frente a el - Solo un sorbo por día, la revisaré cada mes para ver el crecimiento del bebé.

Tom asintio, luego de que el medimago desapareciera se dio la oportunidad de desmayarse haciendo reir a su esposa.

..........

La heredera potter entro al comedor donde en la gran mesa, todos los mortifagos se encontraban esperando a su señor.

Siento la demora, Tom esta algo indispuesto y me envió a mi a discutir sobre sus misiones - Bellatrix sonrio divertida y orgullosa al ver a su prima aparecer con una postura digna e imponente - Bellatrix y Rudolph por el momento seria bueno que se me tuvieran neutrales a todo, Posiblemente hayan aurores vigilandolos.

El matrimonio lestrange asintio hacía lyra.

Rabastan y Nott Prepárense por que tom y yo ya tenemos las escrituras de hogwarts, Vigilarán los terrenos de hogwarts el dia de mañana... Hasta el anochecer, En la cena tom y yo reclamaremos el castillo. - Hablo seria hacia ambos hombres.

Lucius y Regulus , formen un grupo para tomar el ministerio, El resto acompañarán a Rabastan y a Nott a vigilar el castillo - Lyra desaparecio de la sala dando fin a la pequeña reunión.

Ella y Tom habían cambiado sus planes, ya no esperarían a que el ministro los apoyara, ya que el hombre los habia traicionado, Tomarian si o si, el mundo magico a la fuerza sin importar quienes estuvieran afectados por ello.

LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora