Albus Dumbledore se encontraba en su oficina, leyendo el Profeta y sintiendo su ira crecer.
No podia ser coincidencia que Lyra Potter haya desaparecido, Gellert Grindelwald estuviera Prófugo y Voldemort No de señales de su existencia.Paso una semana buscando a lyra y no hubo rastro de la chica, Ni sus familiares sabían donde se encontraba la chica.
Y si....?
Negó, La chica no era muy inteligente sin Hermione granger a su lado, la chcia no idearia un plan cuando la ha mantenido ignorante a todo lo que la rodea.
Hoy llegaban sus alumnos y esperaba ver a Potter llegar al castillo.
...........
Estas segura de esto - Lyra asintio mientras acomodaba su túnica.
Ahora no me gusta ser una Gryffindor - Gruño enojada - preferiría estar entre las serpientes.
Grindelwald sonrio aunque la risa de Bellatrix fue la que se escucho por toda la mansión.
Dudas de tus ideales prima? - Lyra la miro Realmente mal - solo seran unos meses po.... Prima. - se corrigió, Lyra no queria que la llamaran Potter, al menos no sus familiares.
Luego de la charla con Tom, habian llegado a un acuerdo y el mago compartia hogar, Actualmente en el castillo Peverell, perteneciente a Lyra y lo habían nombrado como un refugio.
Nadie podia entrar a sus tierras por mas poderoso que fuera si no tenia la sangre o autorización de una heredera directa.En el caso de Tom, Estaba ideando un plan, Uno que... Probablemente saliera mal, pero lo intentaría.
El lado Veela de lyra exigia estar junto a su compañero, la chica pensó en no ir a Hogwarts, Pero eso levantaria aun mas sospechas y no queria eso.Cuando Draco se entero de su parentesco con lyra Casi, Pero casi le da un ataque mágico, El hurón se Desmayo haciendo reír a Lyra.
En ese momento Narcissa comparo a su hermana con la pelirroja, en definitiva la locura era de familia.
Luego estuvo ver a Regulus, Quien se sorprendió al escuchar que la chica que lo busco era Lyra Potter, la hija del mejor amigo de Su hermano, se sorprendió aun más cuando la chica le pidió ser su tutor mágico hasta que cumplieran las metas que tenían o ella cumpliera la mayoría de edad.Regulus lo rechazo pero al descubrir que eran parientes lo acepto.
Ahora mismo lyra estaba junto al menor de los Black frente al tren escarlata, recibiendo la mayoria de miradas, Más por el hombre sobrante hay.
Tom Lucía su apariencia Humana, Habia prometido acompañar a lyra para "complacer" su lado Veela, por que si, el ya lo sabia.Incomoda Potter? - Draco preguntó Burlon
Ante las miradas que recibia la chica.Calla Malfoy - Narcissa miro a Lucius con una pequeña sonrisa, La mujer creia que Draco Y Lyra podrian tener una gran amistad ahora que sabían que eran familia, sabia que Lyra no estaria interesada en la fortuna Malfoy o en llevar el apellido como muchas personas que rodeaban a Draco, Fingiendo ser sus amigos.
..........
Al otro lado del andén se encontraba la Orden, Algo sorprendida, furiosa o decepcionada.
Sirius en su forma de perro miraba con nostalgia y enojo al hombre al lado de Lyra, Regulus Black en específico.
Ron Weasley miraba con odio a las personas que rodeaban a Su "amiga", En específico a Draco Malfoy.
Ginny y Hermione miraban con algo de envidia al hombre que recientemente estaba abrazado a Lyra, Tom Riddle en específico.
Fred y George en cambio corrieron hacia lyra, Abrazándola y haciéndola reír.
Remus vaciló en acercarse pero finalmente lo hizo.
.........
Tom gruñó recibiendo algunas miradas divertidas, Sonrojadolo Un poco.
Por merlin, Era el señor tenebroso por que se sonrojaba - pensó mirando el tren.
Chicos me.... Asfixian - jadeo Lyra haciendo reir a los Gemelos.
Lyra.... - Fred sonrio - Ni una carta.....
Chicos me voy..... - Continuó George.
Pero no.... Desaparece - terminaron ambos.
Lyra rio al verlos, Parecian dos madres regañando a su hija.
Lo siento chic....-se callo para mirar a Remus, Sus ojos se llenaron de lágrimas ya que la última vez que lo vio estaba frío, Pálido, En el gran comedor, Corrio hacia el hombre quien la abrazo apenas se había acercado. - tio Rem.
Sollozo en el pecho del hombre preocupadolo, A el y a canuto quien lamio su mano.
Hola canuto - se arrodilló para abrazar al perro al cual Extrañaba.
Tenia a los dos hombres que considero a sus padres frente a ella y... Los vio morir.
Sirius comenzó a lamer sus mejillas mientras lloriquiaba al ver a su cachorra llorar.
Estas bien? Dumbledore dijo que Desapareciste y.. Apareces junto a los Malfoy - Remus miro a los rubios y a los otros dos hombres que habían aparecido junto a lyra.
No es el lugar ni el momento tio Rem - Hablo Lyra - se me va el tren, Les explicaré pronto si?
Remus asintio poco convencido mientras Canuto ladraba.
Lyra los abrazo para luego despedirse de las personas con las que había llegado y subir junto a Draco, con quien compartiría en todo el viaje.
Juro que si pansy molesta le lanzare un Crucio - Susurro en el oido de draco quien rio en silencio.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉ
FanficLuego de la guerra y la victoria de haber vencido a Voldemort. Salen a la luz secretos que rompen la confianza de Potter hacia sus amigos. FemHarry x Tom riddle