BELLATRIX SE TAMBALEÓ Sobre sus pies mirando el pasillo de celdas, Gritos provenientes de los Muggles familiares de Lyra o maleficios sin poder de Albus Dumbledore.
Bella - Rodolph se acercó a su esposa - estas bien?
Solo unos cuantos mareos, Los gritos me estan cansando - Gruño mirando a su esposo - Rabastan estuvo aqui, Se entretuvo con una bruja al final del pasillo.
Si, Me lo conto - rodolphus rodo sus ojos, odiaba el morbo que estaba sintiendo su hermano hacía lyra riddle pero saciandolo con otras brujas - Si el señor oscuro se entera.
Rabastan lo cree debil ahora que esta casado - Bella miro a su esposo - y no es el único.
Acaso tu? - Bellatrix Negó de inmediato.
Nunca lo habia visto tan poderoso, Con ganas de conquistar más que solo Londres - Hablo - Lyra tiene la avaricia de su padre pero el ingenio de lily, eso no te lo niego, Ella lo hace mas poderoso y..... La esposa de mulciber esta odiando eso.
Recuerdo que ella siempre quizo poder, uno que su esposo no tiene - Bellatrix asintio de acuerdo - siempre quiso la serpiente de tom entre sus piernas.
Sirius, Quien entraba a la sala comenzo a reir mirando a Rodolph.
Que haces aqui? - Bellatrix miro tensa a su primo.
Una visita a los Dursley, Quiero saber que le han hecho a mi cachorra - Su mirada estaba fría, Como el dia en el que fue tras Pettigrew.
.........
Lyra tomó su nueva varita para luego entregársela a Tom.
Tom miro la varita de saúco, Ya no la deseaba tanto como el bienestar de su esposa y futuro hijo.
Deberias quedartela - sus ojos chocaron contra los de lyra quien negó.
Tengo la mia tom, Hecha del mismo material y por el mismo creador - Susurro - Ahora son cuatro las reliquias de la muerte.
Los ojos de Tom se abrieron en sorpresa antes sus palabras.
El mago se dejo caer sobre su escritorio y su esposa aprovecho para sentarse en sus piernas, abrazandose a su torso.Espere tanto para decírtelo - Susurro acariciando la barbilla de su esposo - Queria que tuvieras la varita de saúco, Se tu anhelo por portar las reliquias.
En tu futuro, porte las tres? - Lyra negó - supongo entonces que no debo portar alguna.
Solo dos, en diferentes tiempo - susurro - luego de que mataras a la familia Graunt tomaste el anillo, Este portaba la piedra, luego la varita de saúco, Nunca te perteneció por que creiste que severus snape era su amo.
Lo mate? - Tom cerro sus ojos al ver la afirmación.
Si, Hay supe del amor que el le tenia a mi madre - Lyra sonrio - Pero le tenia más amor a Morgana.
Morgana - Riddle rio - esa mujer lo embrujo.
Aun esta recuperándose? - Preguntó por su tía, intentando saber donde se encontraba.
Esta buscando una pocion para avanzar su edad a la que tendria antes de morir - Tom negó incrédulo - además no se siente lista de ver a su hija aun.
Mis padres? - Lyra se enderezo.
En el sótano - Los ojos de la pelirroja lo miraron con miedo - Estan hablando con tus tios.
Maldición - Lyra se puso de pie sin notar el puchero en los labios del mago tenebroso.
.....
Que ocurre lyra - Bellatrix la miro entrar apresurada.
Mis padres? - Bella se tenso al escuchar los insultos provenientes de una de las últimas celdas.
La pelirroja rodo los ojos para caminar hacia aquel lugar, pasando por la celda de Albus dumbledore, El anciano se encontraba mirando la pared, como un niño regañado al cual le han quitado algo de su posesión y asi era.
Le habian arrebatado grandes puestos en el ministerio y también el puesto de director.༆༄༆༄༆
GENTE COMO ANDAN?
HAN VISTO PEAKY BLINDERS?
SI?
NO?LE HARE UNA HISTORIA A JHON SHELBY DENTRO DE POCO Y TAL COMO LAS YA PROGRAMADAS SERAN PARA ESTE FIN DE AÑO CUANDO CUENTEN CON UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE CAPÍTULO PARA PUBLICAR.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY ᵗᵒᵐ ʳⁱᵈᵈˡᵉ
FanfictionLuego de la guerra y la victoria de haber vencido a Voldemort. Salen a la luz secretos que rompen la confianza de Potter hacia sus amigos. FemHarry x Tom riddle