Soledad, ¿la has sentido?
En las noches cuando no puedo dormir, en las tardes cuando no hay nadie en casa, en las mañanas cuando el silencio es abundante; siempre me hago la misma pregunta: ¿Por qué la realidad es tan dolorosa?
Deseo, ¿lo has sentido?
En las noches cuando los sueños gobiernan, en las tardes cuando mis ilusiones crecen, en las mañanas cuando los anhelos se manifiestan; siempre me hago la misma pregunta: ¿Por qué la fantasía es tan placentera?
Quise cambiar, entonces busqué la manera de salvar mi vida, pero al final todo se extinguió.
La soledad fue la causante, el deseo fue el incentivo.
ʘ ʘ ʘ ʘ
Nunca he mostrado interés en relacionarme con los demás, en vez de eso, prefiero ocultarme detrás de una pantalla.
¿Mi nombre?
No me gusta mi nombre.
¿Por qué?
Porque me hace recordar, y recordar conlleva a las memorias, y las memorias traen consigo fuertes sentimientos.
¡Exagero un poco! jajajajaja
Puedes llamarme Tom.
¡Ya casi soy un adulto!
¿Pasatiempos?
Realmente no tengo pasatiempos, pero si estar encerrado junto a una neblina de ansiedad cuenta como hobby, entonces digamos que soy un experto.
¡Volví a exagerar! jajajajaja
Lo siento, esto es nuevo para mí.
¿Familia? Pues...
Mis padres se ausentan mucho, trabajan en el exterior del país. Son muy trabajadores, son muy amables, ellos me quieren. Es verdad, me quieren, nunca dejaran de hacerlo.
¿Por qué estoy aquí?
Deseo contactar a nuevas personas por internet.
Es extraño...
Amo la soledad, amo estar solo, pero es agotador.
Me agota fingir que nunca he sentido un vacío dentro de mí. Estoy empezando a corromperme, estoy empezando a desear.
¿Lo ven? Es extraño.
Quiero estar con alguien, y no hablo de conseguir pareja...
¡Aún no estoy listo! ¡No estoy listo para manejar una relación tan importante!
jajajajajajaja
Quiero y necesito compañía, alguien con quien pueda comunicarme y experimentar muchas cosas.
jajajajajajaja
¡Necesito amigos!
jajajajajajaja
Así que lo intentaré, quien sabe, tal vez encuentre a las personas indicadas allí afuera.
ʘ ʘ ʘ ʘ
Un tiempo después...
Tengo miedo, todo está oscuro, mi memoria no funciona correctamente. Siento que estoy sobre una cama, estoy atado, y mi cuerpo no se mueve como debería.
A lo lejos percibo algunas voces.
Escucho una voz grave y contundente, un hombre; también se oye una voz más fina y elegante, una mujer.
Creo...
Creo...
¡Creo que estoy secuestrado!
Lo único que puedo pensar, a falta de recuerdos, es que mi búsqueda de hallar amigos por internet no salió como lo planeaba.
Bueno, quizás mi deseo no fue lo suficientemente específico...
¡Maldición! ¡No me refería a este tipo de compañía!
____________________
Frase del día: "No me malinterpretes si te digo que me gusta la soledad, encuentro el silencio y la ausencia de individuos como medios para comprenderme a mí mismo, pero gustar y necesitar son conceptos muy diferentes, y justo ahora, necesito de alguien". – Autor del libro.
ESTÁS LEYENDO
La Mansión de los Deseos Luctuosos
Mystery / ThrillerAmor, todos desean amor. Compañía, todos desean compañía. Soledad, todos desean escapar de ella. Una trampa de afecto imaginario, un rapto de obsesión, una condena de manipulación. ¿Dónde estás, Tom? Una mujer, un hombre: los cómplices del sec...