Motivación, la necesitamos para sobrevivir. Un objetivo, o un sueño; una meta o una ilusión; un propósito, un anhelo, o un simple deseo. Requerimos de algo que nos impulse a seguir viviendo, luchando, a seguir cambiando, experimentando, a seguir existiendo... ¿Ya tienes una motivación?
ʘ ʘ ʘ ʘ
Durante un sueño...
Estoy en el auto, acompañado de mamá y papá.
La noche es fría, hay una brisa de melancolía. La luna duerme junto a las estrellas. El ambiente es pesado, un poco agobiante e inusual.
La velocidad del recorrido me provoca un ligero mareo. No pienso correctamente por la falta de sueño. Todo gira, a veces en cámara lenta.
No comprendo qué sucede, ¿por qué huimos? Me gustaba nuestro hogar.
Quizá sea para bien... ¡Tendremos una casa más grande! Jugaré a las escondidas con mamá, y también iré al parque con papá.
Después de unas horas amanece. El sol trae consigo preguntas y malinterpretaciones. No entiendo nada, es confuso.
Unas personas nos detuvieron, estaban enojadas. Mis padres tuvieron que salir del auto, y yo me escondí.
Se oyeron ruidos peculiares, como fuegos artificiales, pero muy aterradores. Fueron dos veces: en la primera escuché a mamá gritar, en la segunda no escuché a nadie más.
Los desconocidos se marcharon, y yo quedé en el auto. Esperé la llegada de mis padres.
Ellos se tardaron demasiado.
De tanto esperar comenzaron a llegar unos autos que iluminaban el ambiente de colores azules y rojos. Tan llamativos, tan escandalosos.
Lo que yo no sabía era que mis padres nunca se alejaron, estaban más cerca de lo que pensé.
Justo enfrente de mí, enfrente del auto, dormían tranquilamente, mientras un hermoso líquido carmesí pintaba la carretera.
¿Mamá? ¿Papá? Es hora de despertar.
Fin del sueño...
Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Las cosas nunca serán eternas, los sentimientos se van agotando.
Lo mejor es disfrutar, aprovechar las cosas, vivir hasta el cansancio. Aprender del momento y crecer como persona. Evolucionar. Tener nuevas expectativas, ver las cosas con nueva perspectiva.
Tratar de seguir adelante, con miedo o sin miedo, pero seguir adelante.
Me levanto como siempre, analizando el extraño sueño. Ya estoy recordando los acontecimientos... Sí... ya estoy recordando los dolorosos acontecimientos.
Obtener... ¡Necesito obtener más información de mis secuestradores!
—Pequeño retoño —Nadir entra al cuarto mientras hace movimientos graciosos—. Oye, oye, oye... ¿Cómo estás hoy? Yo estoy excelente, súper emocionado.
Me quedé inmóvil.
—Estoy bien, ya sabes... secuestrado —le sonrío con falsedad—. Bailas de una manera interesante, ¿qué festejas?
Ágilmente se acercó a mí, y algo inesperado ocurrió. Su actitud dio un enorme giro: dejó de sonreír y pasó a tener una expresión seria.
—Quiero jugar —expresa sin más.
ESTÁS LEYENDO
La Mansión de los Deseos Luctuosos
Misterio / SuspensoAmor, todos desean amor. Compañía, todos desean compañía. Soledad, todos desean escapar de ella. Una trampa de afecto imaginario, un rapto de obsesión, una condena de manipulación. ¿Dónde estás, Tom? Una mujer, un hombre: los cómplices del sec...