P.o.v _______:
Termine de limpiar el salón y me despedí de las demás rápidamente, los niños salieron temprano hoy por que los viernes salen mas temprano, hace mucho no me importaban los dias de la semana, así que esto era divertido.
Camine apresurada por que quede de ir a comer con Saeran, quien cocinaba el almuerzo, al parecer para las personas que no saben o no tienen tiempo les hacen el almuerzo y cena, Saeran ayuda en eso, así que le dije que iría a verlo.- Hey.-Me sobresalte cuando Seven me agarro por los hombros.- vas muy apurada, tomatelo con calma, todos tenemos hambre pero tú pareces otra cosa.
El dijo esto divertido, podía ver que me estaba molestando. Observe a Vanderwood atrás de el, el cual desvío la mirada cuando lo vi.
- ¿Van a comer también?.-Le pregunte a Seven.
- Sip, hemos estado ayudando a cuidar el muro y un poco con tareas pesadas.-Dijo el con una sonrisa.
- Claro...probablemente son los mas fuertes en el grupo, tienen bastante cuerpo...¿en que trabajaban antes?.-Los mire como curiosidad, pero pude notar su incomodidad.
- Eso no es importante hoy en la.-Dijo Vanderwood.- apresurense o no podremos comer.
El nos adelanto y Seven lo siguió con rapidez.
Entiendo, no quieren hablar al respecto, ahora si tengo curiosidad, pero debería solo dejarlo.
Los seguí y entre junto a ellos, el "comedor" estaba en la sede también, pudimos ver que habia bastante gente, de echo todos los chicos estaban ahí, también Zen.- ¡ah! ¡_______!.-Hana me saludo con ánimos desde la mesa.
- Hola.-Les sonreí sentándome frente a ella, junto a Jumin.
Seven y Vanderwood por su parte fueron a buscar comida.
- ¿no iras por tu comida?.- Dijo Jaehee mirándome.
- Nop.-Le dije sonriendole.
- Eres la prometida de Jumin, ¿no esperaras que te la traigan como Jumin ayer verdad?.-Zen se río divertido y Jumin lo miro molesto.
- No.-Me reí imaginando la escena de Jumin esperando su comida sentado.- Quede de comer con Saeran, así que debo esperarlo.
- oh...tendrás que esperar hasta el final, el esta sirviendo la comida junto a Yoosung.-Zen dijo señalando.
Mire por donde señalo y podía ver a los dos sirviendo la comida. Sonreí al ver como se veía Saeran con delantal y un gorro en su cabeza.
- Te sirvieron más por que te conocen.-Vanderwood se llego quejando.
- Que puedo hacer si soy tan maravilloso.-Dijo Seven molestándolo.
Sonreí por esta pequeña escena domestica, todos comiendo juntos con tranquilidad. Luego volví a mirar a Saeran que se desenvolvía con naturalidad.
Este lugar en verdad parece bueno, y todos parecen haberse acomodado bien, aquí están seguros...
Fruncí el ceño pensando en esto y me levante.- ¿_______?.-Jaehee me hablo con sorpresa.
- Lo siento, ¿le pueden decir a Saeran que me sentí mal?.-Les sonreí.
- ¿Que sucede?, ¿te acompaño a ver al doctor?.-Jumin me ofreció ayuda y yo negué.
- Solo necesito un poco de aire, provecho.-Salí del bullicioso lugar.
.
.
.Guardaba mis cosas con cuidado y precaución de que se mantuvieran en buen estado, cuando alguien entro a la habitación.
- ¿Que haces ______?.-Saeran me miro con seriedad.- ¿por que estas guardando tus cosas?
- Ah...-Mire mi mochila ya arreglada.- estoy ansiosa.
Saeran fruncio el ceño con preocupación y dejo un pequeño pote en el mueble para acercarse y sentarse en la cama frente a mi.
- ¿Por que?.-Tomo mis manos y me observo con atención.
- Pienso que esta mejor aquí, entonces no se que hacer.-Dije esto cubriendo mi rostro con mis manos en señal de frustración.- Vanderwood dijo que si yo me voy no importa que tan bueno sea el lugar, me seguiran por una cadena.
- ¿Cadena?.-Dijo Saeran confuso.
- Si yo me voy tu, Hana y Jumin me siguen, terminaría Seven viniendo por ti, vanderwood por Seven y Jaehee por Hana, los empleados aun se sienten en deuda con Jumin y...-Suspire frustrada.
- ¿y? Eso no es tu culpa, si te siguen es la elección de ellos.-Saeran tomo mis manos y las saco de mi rostro.- si quieres podemos escaparnos solos tu y yo.
Lo mire con seriedad, era el mismo chico que se desenvolvia con naturalidad esta tarde, sirviéndole a las personas.
- Tú encajas muy bien aquí.-Dije esto y el fruncio el ceño.
- No empieces con que quieres que nos separemos.-Dijo el mirándome serio.- yo encajo en cualquier parte que estes tú ______.
-...-Mire sus blancas manos que sostenían las mías.- dejare descansar mi pierna adecuadamente y nos iremos...le diré a Jumin por su padre pero a los demás...
- Esta bien, te apoyare con lo que necesites.-Dijo el y luego miro el pote que trajo consigo.- me dijeron que te sentias mal así que te hice sopa...pero veo que no era ese tipo de mal.
Sonreí por su dulzura.
- Gracias Saeran.-Dije esto y el me sonrió.
- No es nada.-El no se daba cuenta.
Mi gracias no fue por la sopa, fue por todo, por acompañarme y apoyarme desde que nos conocimos, por no dejarme caer en la desesperación o rendirme.
Muchas gracias Saeran.- ¿______?.-Hana asomo su cabeza por la puerta como expresión preocupada.- ¿aun te sientes mal?
- ¿no te dije que te quedaras afuera?.-Saeran la miro mal y ella le saco la lengua.
- Estoy mejor.-Le sonreí.- perdón por hacerlos preocupar.
- Me alegro de que este mejor.-Me sonrió.- nos prestaron unos juegos de mesa, ¿vienen a jugar?.
Mire a Saeran que la miraba con expresión malhumorada.
- Si, seria divertido, ya vamos.-Dije esto y Hana se marcho contenta, cerrando la puerta.
- ¿divertido?...son agotadores.-apesar de sus palabras podía saber que a Saeran no le desagradaban los demás.
- Saeran.-Dije su nombre y el me miro con atención.- te quiero.
Tras mis palabras el se avergonzó bajando la mirada.
- Yo también te quiero.-Dijo el.- que tonta eres...
Sonreí divertida, tan elocuente como siempre.
Me acerque a el y bese su frente, acción que lo sorprendió.- ______.-Dijo mi nombre con una expresión sorprendida.
- Vamos a jugar.-Dije abriendo la puerta.
El me sonrió con dulzura y asintió siguiendome el paso. Como siempre.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Saeran te amo, gracias, chau.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Rising (MM y tú)
FanfictionEres la única persona que puede detener este apocalipsis zombie, ¿pero estarás dispuestx a sacrificarte a ti mismx por eso?, ¿Tendras tiempo para desarrollar sentimientos por tus compañeros?, ¡Lee para averiguarlo!