Capítulo 23: "solo tú"

613 66 18
                                    

Narrador omnisciente:
La joven rubia sonreía mientras veía con calma a los niños jugar, hasta que alguien se sentó a su lado y acaricio su cabeza.

- Los chicos te buscan.-Le dijo la mujer algo mayor.- deberias pasar mas tiempo con gente de tu edad.

- Tuve un sueño.-Le dijo la rubia mirandola con sus ojos claros.- con el chico que ayude.

- ¿El que estaba pasando por abstinencia?-La miro con tranquilidad y la rubia asintió.

La joven dejo un mechón rubio detrás de su oreja y fruncio el ceño.

- Si...pero en un principio el no estaba.-Dijo ella con calma.- veía...

Se quedo en silencio unos segundos y luego le sonrió a la señora que la miraba con preocupación.

- No es nada, solo una pesadilla.-Dijo volviendo a mirar a los niños jugar.- me calma verlos jugar despreocupadamente.

- No olvides que aquí estas a salvo _______, puedes relajarte ya y tambien ser un poco mas despreocupada.-La señora se levanto dejandola sola una vez mas.

Una pequeña niña de cabello cobrizo saludo a la rubia con alegría y esta sonrió.

.
.
.

- ¡______!-Sintió como la jalaban dentro de el viejo edificio.- Gracias a Dios...

La señora la miro con gran preocupación, tenia mucha sangre encima.
La joven miro a su alrededor, había muy poca gente, ¿eso era todo?...

- ______.-La pequeña de cabello cobrizo y pronunciados rulos la abrazo mientras lloraba.- mi hermano...

La rubia la abrazo con preocupación y cerro los puños como frustración.
Siete, solo siete personas habian allí contandola a ella.

- ¿Como paso esto?-Pregunto ______ a la mujer mayor.

-...Nos atacaron, alguien nos ataco...mataron a los que hacian guardia y...-La mujer bajo la mirada.- Emma suelta a ______...ella...

La niña solto a la joven cuando vio la sangre en su brazo.
La señora la miro y la rubia negó, no, no la habian mordido.
Miro a las otras personas en la habitación.

- Jeimy.-Dijo el nombre del chico de igual cabello cobrizo que su pequeña hermana y se arrodillo a su lado, tenia una gran herida en su abdomen.- ¿Tenemos gasas o?...

La rubia se detuvo cuando la señora mayor bajo la mirada con tristeza, entonces miro a los demás, todos eataban heridos, menos Emma y la Señora Ster, al menos eso parecia.

- No te preocupes..._____-Jeimy le sonrió para tranquilizarla.- vamos a estar bien...

Que mentira mas mala pensó la rubia, estaban rodeados de zombies, las puertas podrían caer en cualquier momento, no tenian medicina y todos estaban heridos, habian personas queriendo matarlos fuera y no tenia comida o agua potable.

- Jeimy...no te esfuerces.-Dijo la rubia tomando su mano y el sonrió.

- Nos alegra que estés bien.-Una chica de oscuro cabello le sonrió desde una esquina en que estaba sentada, su pierna estaba herida.

- Jia...-Le sonrió sin soltar la mano del joven.- lo siento...si hubiera llegado antes...

- ¿Encontraste algo?-Un hombre mayor le sonrió alegremente, su mano...había perdido su mano...

Apocalypse Rising (MM y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora