Capítulo 13: "villa felicidad"

1K 115 39
                                    

P.o.v _______:
Estábamos de camino al "lugar seguro" del que hablaron esos tres, pero primero esa mañana me hablas encargado junto Seven de esconder nuestras cosas, solo el y yo sabíamos donde dejamos las cosas útiles del grupo, como provisiones, medicina, mas armas, en su mayoría las cosas que habíamos encontrado, solo era una precaución, por si llegabamos allí y querían robarnos, es algo que a seven se le ocurrió, aunque básicamente me invito a mi por que quería hablar de Saeran.

- ¿Estas bien?.-Jumin me hablo de repente y yo lo mire.- si estas cansada podemos descansar.

Llevábamos un rato caminando, por que dijeron que no podiamos llegar con automóviles por que hay que atravesar un bosque para llegar y un arroyo, el arroyo lo pasamos hace un rato, pero seguiamos caminando en el bosque.

- Estoy bien, no te preocupes.-Le sonreí a Jumin quien asintió y volvió a adelantarnos para caminar en frente.

- ¿Por que empezo a preocuparse por ti?.-Saeran fruncio el ceño mirando a Jumin.

- Por que soy irresistible, ¿no te diste cuenta?.-Le sonreí bromeando, Saeran había estado de malhumor por que pasaba tiempo con los demás mas que con el.

-...-Saeran me miro y bufo.- que remedio, no puedo quitarte los ojos de encima.

Lo mire con atención, parecía hablar para si mismo.
Seven que caminaba mas adelante nos miraba de reojo cada cierto tiempo, para asegurarse de que Saeran este bien, en verdad se preocupa por el.

- ______.-Hana me sobresalto al abrazarme con una sonrisa.- ¿Crees que tengan dulces? Muero por algo dulce.

- No lo se.-Le sonreí divertida.- también quiero algo dulce, pero recuerda tener cuidado.

- Claro, me mantendre alerta y cuidándote.-Me sonrió y pude escuchsr a Saeran quejarse.

- Me agradaba mas cuando te odiaba.-Saeran me jalo de la mano para acercarme a el.- yo la cuidare, no necesita que alguien mas lo haga.

- Pero que dices, ella no es tuya.-Hana le saco la lengua, lo que hizo irritar a Saeran, o quizas sus palabras.

Luego adelanto el paso como Jumin antes, hasta que llego donde Jaehee que nos miro de reojo con una sonrisa.
Parecía mas feliz desde que encontramos al peliblanco y al rubio, claro, son de la misma organización, pero...

- No tienes que preocuparte tanto.-Saeran hablo un vez mas, lo que me hizo mirarlo.- lo que tenga que pasar pasara sin que tu puedas evitarlo.

- Lo sé.-Dije esto frunciendo el ceño.- eso es lo que me preocupa.

Saeran sonrió por mis palabras y entrelazo nuestras manos.

- Me quedare cerca de ti todo el tiempo.-El dijo esto y yo sonreí.

Lo sabia perfectamente, que Saeran se mantendria a mi lado.

.
.
.

Caminamos otros minutos mas cuando al fin llegamos, haber unos grandes muros y un cartel, "villa felicidad" ponía escrito, aunque algo sucio.
Desde la parte posterior de los muros personas nos apuntabas con armas, dos exactamente.

- ¡Somos nosotros!.-Zen hablo fuertemente a las personas.- volvimos.

- ¡¿Quienes son los otros?!.- Una de las personas grito.

- ¡Sobrevivientes!.- El niño rubio dijo esto y las personas se miraron entre si.

Luego desaparecieron de nuestra vista, seguido de que la gran puerta entre los muros se abriese.

Apocalypse Rising (MM y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora