Capítulo 22: "radio"

667 81 26
                                    

P.o.v _______:
Cuando desperté ya había salido el sol, también los chicos estaban despiertos y en movimiento afuera de el automóvil. Me baje aun algo somnolienta.

- No, ¿viste esa cosa? Eso no era un-.-Saeran algo alterado se quedo en silencio cuando me vio salir.

Los demás le siguieron la mirada y me vieron, parecían preocupados.

- Hace frío, deberías abrigarte.-Jumin se acerco a mi y me cubrió con una manta.

- ¿Por que tienen esas caras?-Les pregunte esto y todos se quedaron en silencio.

Había un muerto cerca, parece rostizado.

- Hay que decirle, no es una niña.-Vanderwood fue el primero en hablar.- paso algo mientras dormías.

- _______, ¿recuerdas el vídeo que vimos ya hace un tiempo?, el de los zombies escalando.-Saeran dijo esto y me sorprendí.

Si, me acuerdo perfectamente que me dio mucho miedo ver a un zombie escalando un edificio.

- Llegaron a acá.-Dijo Saeran frunciendo el ceño.

Mire una vez mas el cadáver rostizado.

- ¿El?...-Seven asintió.- ¿como saben?...

- Intento abrir el automóvil mientras dormíamos, pero tenia seguro.-Dijo Seven.-Venia con mas, pero cuando salio el sol solo se quemo y los demás huyeron.

- ¿Como...un vampiro?-Los chicos se encogieron de hombros a mi duda.

- Parecían zombies normales, pero era mas listo, parecían mas conscientes.-Dijo Jumin pensando.- Probablemente se ponga mas difícil de ahora en más _______, así que te preguntare, ¿quieres volver?

- No, debemos apresurarnos.-Dije esto segura.- Si ya llegaron debemos encontrar cuanto antes a mis padres y ir a advertir a los demás.

Ellos me sonrieron y asintieron.

- Bien, te seguiremos entonces.-Dijo Seven con tranquilidad.

Vanderwood apuñalo el cerebro del cadáver rostizado antes de que volviésemos al auto. Pero cuando estábamos apunto de andar algo sonó.

- ¿Que es eso?-Pregunte volteandome a mirar a los de atrás.

- ¿Eso que?-Vanderwood me miro con duda.

- Shhh.-Lo silencie, ahí esta de nuevo.

Deslice mis manos debajo del asiento, rebusque unos segundos hasta que toque algo pegado firmemente con cinta adhesiva al asiento. Me costo un poco sacarlo pero cuando finalmente lo hicimos vimos una radio, de esas que ocupan los policías, guardias, etc.

- ¿Funciona?-Saeran la miro con recelo.

- Escuche algo, así que eso creo.-Presione el botón para hablar.- ¿hola?, ¿hay alguien ahí?

Solté el botón y solo hubo silencio.

- Debió ser otra cosa.-Jumin dijo esto sonriendome, supongo que se veia mi decepción.

- Deberíamos partir.-Dijo Vanderwood.- falta poco para llegar a tiendas y...

- ¿Hola?, ¿Oliver?, ¿Amy?-Todos nos quedamos en silencio cuando la radio sonó.

Contuve la respiración unos segundos y luego presione el botón.

- No, lo siento.-Dije y luego continúe.- Mi nombre es ______, encontramos esta radio...Oliver...

Se me vino a la mente el rostro del militar zombie que mate mientras buscábamos provisiones.

- Si es un militar el esta muerto, en la zona segura muerta.-Dije esto soltando el botón.

Apocalypse Rising (MM y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora