P.o.v _______:
Apenas entrar el padre de Jumin se levanto visiblemente molesto por que Jumin me haya traido con el.- Ayer me amaba.-Le susurré a Jumin.
- Suele ser así con las mujeres.-Dijo Jumin sonriendome.
Una vez frente a ellos Jumin hablo primero.
- Buenas tardes a todos, les presento a ______, mi prometida.-Dijo Jumin mirándome y sonriendo.
- Buenas tardes.-Les sonreí a los tres.- nos vemos de nuevo señor Han.
- ______...-Dijo el señor Han ahora mas calmado.- Esta es Glam Choi y a su lado Sarah.
- Mucho gusto.-Dijo Glam.
- Un placer.-Dijo falsamente Sarah también.
Jumin movió una silla para que me sentase, lo cual hice y luego se sento a mi lado tomando mi mano.
- No queremos perder el tiempo.-Jumin prosiguió.- No me casare con la señorita Sarah, ya estoy comprometido con _______ y planeo casarme con ella.
- Ese compromiso lo empezamos con los padres de _______ y ya fue cancelado.-Dijo el señor Han.
- Pero no nos consultaron a ninguno de nosotros que somos realmente los involucrados.-Dijo Jumin con seriedad.- además como sabes _______ paso la noche en mi casa.
- Si es eso...no me molesta para nada Jumin.-Sarah hablo sonriendole a Jumin.- Entiendo que hayas estado con otras chicas antes...
- Y si es una manera en que esta chica intenta amarrarte a ella-.-Interrumpí a Glam.
- ¿Amarrarlo?-Dije sonriendo con arrogancia.- Las mujeres de mi posición social no necesitan hacer cosas tan sucias.
Ambas mujeres fruncieron el ceño a mis palabras.
- Me gusta Jumin.-Dije con seriedad.- Mientras el quiera casarse conmigo hare lo posible por que así sea, y si no lo desea me apartare completamente, no lo necesito, lo quiero pero no necesito a nadie mas que a mi misma...así que...
Mire al Jumin quien me escuchaba con atención. Me acerque a el y bese sus labios. Un beso pequeño y lento.
- Te espero en el auto, no tardes.- Le susurré cerca de sus labios, suficiente como para que los demás me escucharan.
-...Si.-Dijo Jumin sin dejar de mirarme.
- Buen chico.-Le sonreí divertida antes de alejarme de el.- Fue un placer conocerlas...ah, por cierto...si vuelven a insinuar algo así de mi, mi padre es capaz de todo por su hija.
Les sonreí y me despedí con la mano.
- Hasta pronto señor Han.-Le dije haciendo una pequeña reverencia y saliendo del lugar.
Me subí a mi auto y allí espere a Jumin, quien no tardo mucho en volver.
- ¿Como te-.Me vi interrumpida cuando Jumin se acerco a mi y volvió a besarme.
Pero no era corto o lento, era de esos besos que te quitan la respiración.
- Jumin espera...-Dije separándome un poco de el.
- Nos están vigilando...solo finge un poco más.-Dijo jumin volviendo a besarme.
Después de un par de besos mas Jumin me abrazo. Siento mi cara arder y que mi corazón podría salirse de mi pecho en cualquier momento.
- Vámonos ahora.-Jumin se separo de mi con la calma habitual de siempre.
Trague saliva antes de ponerme el cinturón y encender el auto.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Rising (MM y tú)
FanfictionEres la única persona que puede detener este apocalipsis zombie, ¿pero estarás dispuestx a sacrificarte a ti mismx por eso?, ¿Tendras tiempo para desarrollar sentimientos por tus compañeros?, ¡Lee para averiguarlo!