P.o.v ______:
Mierda, mierda.
Cerré la cajuela del auto, como los demás tenia los cables cortados, alguien estropeo todos los autos, ¿por que?.- Maldición.- Saeran a unos metros de mi también se quejo.
Nos sobresaltamos al escuchar como la alarma de uno de los autos empezó a sonar, lo que faltaba.
Me apresure a visualizar donde estaban todos, Saeran se acerco rápidamente a nosotros, jaehee también llego pronto, ¿donde estan la niña y el señor?, mierda.Me apresure al auto que sonaba mientras los chicos me seguian, lo abrí y corte el cable de su alarma.
Un silencio seguido de palabras incoherentes por parte de los zombies se escucho cerca.- Vámonos.- dijo Saeran tomando mi mano.
Mire a nuestro alrededor buscando a los dos faltantes.
- Se lo dijiste, saben que no puedes-.- interrumpí a Saeran soltandome de su mano y apresurandome dentro del pequeño lugar.
Una vez adentro me sorprendí al encontrarme con las personas de ayer, se giraron en cuanto entre.
La escena ante mis ojos me dio ganas de vomitar, como ayer estaban destrozando un cuerpo, pero esta vez era el de carlos, mientras que sostenían a Hana obligando a mirar ese acto.- Vaya...si es la bonita chica de ayer.- La mujer que vi ayer paro de golpear a Carlos y me miro divertida.
Mire por las grandes vidrieras, pude ver a Saeran fuera junto Jaehee, venian para acá.
Choque contra los vidrios para hacer un sonido, los de dentro se sorprendieron, pero Saeran se paro en seco mirándome.
Puse una de mis manos en mi espalda y empece a hacerle señas.- ¿Es tontas?.- dijo la mujer frunciendo el ceño.- agarrenla.
Unos hombres iban a acercarse a mi pero apoyandome en el vidrio patee un gran escritorio a ellos, separandolos de mi.
- Mierda.- Se quejo uno de ellos que se golpeo en la cabeza.- ¡Te matare maldita puta!.
- ¿Por que no empezamos por su pequeña amiguita?.- dijo la mujer apuntando a Hana, no me dejo ni pensar cuando golpeo su estomago con fuerza.
Esta cayo al suelo y empezo a toser intentando recuperar el aire.
Me estremecí al sentir un golpe a mis espaldas, la vista se vio nublada poe un monton de zombies que nos miraban.
- No te preocupes linda, no son tan listos como para abrir esa puerta, tu problema esta aquí dentro.- dijo la mujer burlona.
- Lo se.- dije y ella aplaudió.
- Miren, si puede hablar.- dijo ella.- perfecto, así nos diras donde estan tus amiguitos...a menos que quieras ver la cabeza explotada de la niña.
Mire a Hana que lloraba sin parar.
- Ustedes son mi problema mas grande ahora.- dije y ellos me miraron.- No estaba asustada de ver a lo zombies detrás mio, estaba aliviada.
- ¿Que-.- la mujer se vio interrumpida cuando clave un lápiz en el ventanal de vidrio.
Me escondí tras un mueble y el vidrio exploto, los zombies empezaron a entrar sin control.
- ¡mierda!, ¡matenlos!, ¡matenlo!.- la mujer gritana mientras los de a disparaban a los zombies.
Tome la mochila y cuchilla de Carlos antes de apresurarme a Hana, la levante y me apresure a una puerta de atrás.
- Tu no te vas de-.- la mujer me agarro de la muñeca pero le clave el cuchillo de Carlos en el rostro.
- Vete al infierno.- dije mientras escuchaba su grito desgarrador y cerraba la puerta tras nosotras con seguro.
Mire a nuestro alrededor, había una pequeña ventana arriba.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Rising (MM y tú)
FanfictionEres la única persona que puede detener este apocalipsis zombie, ¿pero estarás dispuestx a sacrificarte a ti mismx por eso?, ¿Tendras tiempo para desarrollar sentimientos por tus compañeros?, ¡Lee para averiguarlo!