P.o.v _______:
Era todo tan oscuro, ni siquiera podía ver mis pies, pero sentía la viscosidad.
¿Donde esta Seven?...
Pasos, corriendo...¿dos personas?...- ¡Saeran! Por aquí.- ¿Saeran?...esa voz...
- Saeyoung no puedo...-Escuche una temerosa voz.
- No te preocupes, yo me quedare contigo.-Dijo la misma voz que antes.
Seguí el sonido de los pasos y las voces, hasta llegar a un walkman sobre una mesa, parece estar reproduciendo un vídeo, hay cassete's a su alrededor.
Las voces vienen del cassette.- Se reproducen varios vídeos.-Dijo Seven sobresaltandome, ¿de donde apareció?
- ¿Son tú y Saeran de pequeños?-El asintió a mi pregunta.- ¿Entonces cual es la pesadilla?...
- La culpa.-Dijo acariciando el Walkman.- No cumplí mi promesa.
-...Eras solo un niño.-Dije mirando el vídeo.- tú no tenias la responsabilidad de cuidar de Saeran y aun así lo hiciste, cuando tu también necesitabas cuidados.
- Pero fui un idiota, por creerles...Saeran salio tan lastimado.-Dijo Seven.
- ¡Tu también!-Lo mire con intensidad.- también saliste lastimado...
- ¿QuE SAbEs tU?.- Seven se empezó a deformar, mierda.
No era Seven, era la pesadilla.
- ¡________!-Escuche a Seven gritar, ¿en el Walkman?, ¡¿por que Seven es el que esta encerrado?!
Mire como la figura de la pesadilla se deformaba, tome el Walkman y corrí, empezó a perseguirme.
- ¡Seven! Tienes que superar tu culpa.-Le grite esto al dispositivo mientras huía de la pesadilla.- ¡o me atrapara!
-...¿Que sucede si te atrapa?-Seven me miro por la pequeña pantalla con preocupación.
- ¡No lo se!, ¡¿Morir?!-Después de decir esto tropecé cayendome.
Ah...eso dolio...¿el Walkman?...¿donde esta el Walkman?...
Rebusque en la viscosa sangre en la que caí, esa cosa se acerca...- Seven...-Lo buscaba, necesitaba ayudarlo...
Si me pasaba algo en el sueño de Seven...el...en verdad terminaría como un Zombie.
¿Por que no puedo hacer nada?...me siento tan impotente ahora mismo...Seven...Saeran...
Ah...que cálido, las lagrimas en mis mejillas rodaron. Por un segundo todo fue silencio, luego se escucho caer mi lágrima en la viscosidad, como si no hubiera nada mas, ni el monstruo acercándose, ni mi respiración agitada.
Mire como la parte donde cayo mi lágrima se volvía clara como el agua...puedo hacerlo.
Me gire, para mi sorpresa el monstruo estaba de pie, de nuevo con la imagen de Seven, solo que su cabello era negro.- ¿Por que te detuviste?-Lo mire en el suelo unos segundos más.
-...no lo sé.-Dijo el.
¿Por que parece tan distinto a los otros monstruos?
- Siento mucha tristeza de la nada...-Se miro sus propias manos con confusión.
¿Sera por que llore y cayo al agua?
Me levante y con precaución me acerque al monstruo.- Esta bien estar triste.-Dije a una distancia prudente.
- Pero se siente tan...molesto.-Se agarro la ropa en la zona del corazón, como si le doliese.
-...-Me acerque a el lentamente.
- ¡Alejate!, se vuelve mas doloroso si...-No lo escuche y abrace al monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Rising (MM y tú)
FanficEres la única persona que puede detener este apocalipsis zombie, ¿pero estarás dispuestx a sacrificarte a ti mismx por eso?, ¿Tendras tiempo para desarrollar sentimientos por tus compañeros?, ¡Lee para averiguarlo!