P.o.v _______:
Apenas me baje del auto recibí otro puñetazo de otra mujer, solo que esta vez en el rostro.
Tuvieron que sujetarla.- Detente, el jefe dijo...- La mujer que me trajo intentaba calmarla.
- ¡Mato a mi Will!.- dijo la mujer totalmente enojada.
Tome fuerza para mirarla, tenia un gran moretón en el ojo.
-...Lo haría otra vez.- dije bajo, por lo que todos me miraron.
- ¿Que dijiste?.- la mujer me miro aun mas molesta.
- Lo haría otra vez.- dije esta vez mas alto.- mataría mil veces a esos tres de todas las maneras posibles por que eran una mierda, cerdos asquerosos que se merecían una muerte mucho mas dolorosa, y matare a todos los que toquen a esas muchachas.
- Disfrutare mucho torturarlas frente a ti.- la mujer se marcho rápidamente.
- ¡______!.- La voz de Hana me sorprendió, la acercaron a mi, esta me abrazo pero rápidamente nos separaron.
Luego Jaehee, su muñeca no se veía muy bien.
- El jefe siempre nos trae mujeres bonitas.- Un hombre acerco su mano al rostro de Hana.
Lo mordí rápidamente recibiendo una bofetada.
- Zorra.- Me tomo bruscamente arrastrándome a algún lugar.
Mire el lugar difusamente, un criadero quizas, huele a carne y sangre.
Abrió una puerta rechinante de metal y me tiro al suelo.- Maldita perra.- El hombre me pateo dentro, una vez mas el aire parecia abandonarme, pero esta vez fue mas doloroso.- vas a ser la primera.
- Voy a disfrutar mucho matarte.- Le sonreí arrogante, este volver a patearme.
Ruego por ser la primera, si existe un Dios, dejame ser la primera, de sea lo que sea, quiero serlo, entonces dale la oportunidad a las chicas de escapar, que Saeran las encuentre y no vuelva a estar solo, no lo dejes estar solo, y cuida a Jaehee y Hana.
- Basta, el decidirá su destino.- La mujer que conducía el auto hablo.
- mierda.- dijo el hombre molesto.- amarrenlas, y a esa amordasenla.
Las personas asintieron empezando a amarrarnos, entonces en el suelo logre ver a Jumin, menos elegante que en la foto y con el cabello un poco mas largo, pero era el, que bien, al fin...
Una vez nos amarraron bien se largaron.- ¿______ estas bien?.- Hana me miro con preocupación.
Me quite el paño de la boca con la ayuda de mi lengua y con dificultad
- Estoy bien.- le dije, bueno, le mentí.- Al menos ya encontramos a Jumin.
Mire al mencionado con seriedad, este me miraba de la misma manera, supongo que esta no era la manera en que ibamos a conocernos.
~???~
Narrador omnisciente:
- Buenas tardes.- la joven levanto su mano con incomodidad.
- Buenas tardes.- El joven pelinegro le apretó la mano de igual manera.
- Este es mi hijo Jumin.- El señor Ceo le sonrió a la joven y a sus padres.- tiene 27 años, la semana pasada fue su cumpleaños.
- Nuestra _______ cumplió 22 hace unos meses.- La madre de la joven le sonrió a los hombres poniendo las manos en los hombros de la joven rubia en señal de dominación a esta.- Esta estudiando aún, pero esta haciendo lo posible para terminar cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Rising (MM y tú)
FanficEres la única persona que puede detener este apocalipsis zombie, ¿pero estarás dispuestx a sacrificarte a ti mismx por eso?, ¿Tendras tiempo para desarrollar sentimientos por tus compañeros?, ¡Lee para averiguarlo!