P.o.v _______:
Después de que los zombies se fueran continúe atravesando los craneos de los caídos, esperando no ver una cara conocida.
Jihyiun no ha hablado nada desde lo que paso y lo agradezco, no deseo hablar ahora mismo.
Observe a uno de los zombies abajo de unos escombros, estaba quemado por el sol.
Me pregunto como fue que mutaron...- Vienen mas.-Por primera vez Jihyun hablo, se referia a los zombies normales, llegaron por todo el ruido, pero venian de a poco, no en hordas como se esperaría.
- Me encargare, continua por favor.-El asintió a mis palabras y me acerque a los zombies para asesinarlos.
Que común se volvió matar zombies...se ve lejana la vida común...no, ahora esto es lo común...
Mate al ultimo zombie y volví con Jihyun.
Elizabeth esquivaba los cuerpos y sangre con elegancia, como si no quisiese ensuciarse, sonreí fujazmente ante este pensamiento.
Luego Jihyun salio de mi vista y tan rápido como lo hizo se escucho un golpe. Seguí por donde fue Jihyun y me lo encontre en el suelo siendo apuntado por un arma.- ¿Lily?-Mire a la pequeña que tenia en sus manos temblorosas el arma que apuntaba a Jihyun.
- Princesa...-Me miro con expresión aliviada.
- ¿Donde esta Charles?-Me acerque a ella preocupada y empece a revisarla.
- El...-Lily comenzó a llorar.- El...el abuelo...Emily...
- Entiendo, no necesitas decir mas.-Ella bajo el arma y yo la abrace acariciando su cabello.
Perdió a su familia otra vez...lo lamento tanto.
- ¡Yoosung!-Lily se separo rápido de mi.-El esta herido...el y Zen...
- ¿Yoosung y Zen?-Jihyun hablo sorprendido.
- Así que los conoces...Lily llevanos con ellos.-Ella asintió tomando mi mano y secandose las lágrimas para poder ver el camino. Entonces nos guió.
Entramos a una de las casas que no fueron destruidas del todo pero parte de ella estaba quemada por lo que se derrumbo esta parte. En el interior nos encontramos con Zen y Yoosung, el rubio estaba bajo unos escombros y el peliblanco herido.
- Yoosung...Zen.-Me acerque a ellos angustiada.
- ______ y...¿V?-El peliblanco miro a Jihyun extrañado.
Me agache a la altura de Zen que se encontraba sentado junto a Yoosung y comencé a revisarlo.
- Jihyun revisa a Yoosung por favor, ve si tiene pulso.-dije esto y el se acerco inseguro a Yoosung.- cuando este seguros podremos saludarnos.
Zen tenia la mano ensangrentada, pero al limpiarla era una herida superficial, grande, pero superficial.
- ¿Puedes moverla?-Lo mire y el negocio.- bien...¿Como esta Yoosung?
- Tiene pulso.-Dijo Jihyun.- y no se ven heridas.
- Ven a tomar la mano sana de Zen.-Jihyun me escucho y le sonrió a Zen con empatia.
- Esto va a doler...-Le acomode la muñeca al peliblanco y este se quejo, también Jihyun, al parecer apretó su mano fuerte.- bien.
Saque unas vendas de mi mochila y vende la mano y parte del brazo de Zen. También corte un pedazo de tela de mi chaleca para hacerle un soporte para su brazo.
- Vas a tener frío.-Zen me dijo esto y yo sonreí divertida.
- De lo que te preocupas, que lindo.-Le sonreí y se sonrojo bajando su mirada.
Me acerque al rubio y lo volví a revisar, estaba inconsciente pero con pulso. Toque su cabeza, tiene un chichón pero no sangra.
- Ayudenme a sacarlo.-Mire a los chicos y ellos asintieron.
- ¿Puedo ayudar?-Lily me miro preocupada y yo le sonreí para tranquilizarla.
- Puedes limpiar un poco el suelo para recostar a Yoosung ahí.-Ella se puso enseguida a hacerlo.
Movimos varios escombros antes de sacar a Yoosung, tenia algunas heridas, pero nada que preocuparse, al menos no hasta que despierte.
Entre Jihyun y yo empezamos a curar al rubio.- Zen, ten.-Le entregue una cuchilla.- necesito que tu y Lily vayan a ver si hay alguien mas vivo, nos tenemos que ir antes de que anochezca...cuidala.
- Por supuesto, vamos Lily.-Guardo la cuchilla y le ofreció su mano buena a la pequeña.
Espere a que se alejaran un poco antes de mirar al peliceleste.
- Vamos a despertarlo, quizás haya mas gente herida, necesitamos ver si esta en condiciones de ayudar.-Jihyun me miro con preocupación pero termino aceptando.
Di una buena bocanada de aire y luego toque un moreton en el abdomen de Yoosung, este despertó gritando.
- Yoosung, Yoosung, esta bien.-Acaricie su frente con preocupación, el nos miraba con confusión.
- ¿Mo...morí?-Dijo y yo sonreí.
- No...hoy no Yoosung.-Dije felizmente.- ¿Como te sientes?
- Como si me hubiera caído una casa encima.-Me reí suavemente por esto.
- ¿Puedes levantarte?-El intento hacerlo, obviamente lo ayudamos.
Parecía estar relativamente bien.
- Apoyate en mi, tenemos que buscar a Zen y Lily.-El rubio me obedeció y salimos de esa casa.
Afuera estaba silencioso y lúgubre.
Buscamos a Zen y Lily, un rato, posteriormente los encontramos en una de las ultimas casas.- Nadie.-Dijo Lily apenada.
Jaehee...Hana...no...posiblemente escaparon.
- Vamos a dejar un mensaje por si alguien vuelve.-Dije esto y estuvieron de acuerdo.- quizás...
De repente Zen dio un gran estornudo.
- No puede ser...-El peliblanco miro a la gata refregarse en sus piernas.
- Que linda...-Lily parecía maravillada.
Zen volvio a estornudar.
- ¿Alergico?-Le sonreí y el asintió.- Jihyun lleva a Elizabeth, Zen de la mano de Lily, um...esperame un momento.
Deje a Yoosung con Jihyun y empecé a escribir con los escombros.
Jaehee es inteligente, podemos descifrar el mensaje...- ¿Oso picoso, es peligroso, sabe morder, te podria comer, en el bosque?...pero si llegas al laboratorio te podrias salvar, (tu inicial).-Zen me miro con confusión.
- iniciales, Oso, Es, Sabe, Te, En, juntos da oeste, donde esta el laboratorio, la otra parte es claro.-Asentí, al menos eso espero.- vamos.
Volví con Yoosung para que se recargara en mi.
Nos queda un largo camino, con un gato, dos heridos y una niña.
Definitivamente un grupo complicado...ah...es tarde, espero podamos llegar...💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaaa espero les haya gustado. Estoy en clases así que nos vemos 💜.
Lxs amooo
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Rising (MM y tú)
FanficEres la única persona que puede detener este apocalipsis zombie, ¿pero estarás dispuestx a sacrificarte a ti mismx por eso?, ¿Tendras tiempo para desarrollar sentimientos por tus compañeros?, ¡Lee para averiguarlo!