P.o.v ______:
Cuando llegamos nos recibieron personas con trajes como de...monster inc cuando limpiaban cosas de los niños, fue algo así, pero nosotros eramos los niños.
Nos mandaron a bañar, tiraron nuestras ropas, etc.
Y ahora estaba encerrada en una habitación gris, todo era gris, de distintos tonos, excepto las sabanas de la cama que eran blancas.
Me recoste en la cama y olí mi ropa, huele a limpio, es fabuloso.Mientras pensaba en lo limpio que estaba todo, incluso yo, la puerta del cuarto se abrió, entonces entro una señora, como de unos cuarenta años de edad, con bata.
- Brazo.-La señora dijo esto y le estire mi brazo.- Soy la directora de este centro cientifico, Susan Hawks, te tomare una muestra de sangre para exámenes.
Asentí y deje que me extrajera sangre, hasta llenar un pequeño tuvo que tenia mi nombre.
- Abre la boca para los exámenes de saliva.- La obedecí una vez mas y ella tomo una muestra.- Eres mas dócil de lo que me dijeron.
- Puedo gruñirle si quiere.-Le dije y esta sonrió.
- Estas de buen humor.-Yo asentí a sus palabras.
- ¿Puedo ver ahora a mis amigos?-Ella asintió.
- Si, eres la ultima, deben estar esperandote en el comedor...también están tus padres ahí.-Me levante contenta después de escucharla y me dirigí a ahí.-Es por la derecha.
Por eso digo que iba al otro lado pero ahora voy por la derecha al comedor.
Sonreí al poder bromear otra vez, esto es muy relajante.Cuando llegue al susodicho comedor estaban todos hablando alegremente, incluso habian mas personas con batas.
- ¡Princesa!-Lily me abrazo cuando me vio.- Me sacaron sangre ¡y no llore!
Me mostró su bracito y yo sonreí.
- Fuiste muy valiente.-Dije mientras acariciaba su cabello.
- ______.-Pero me vi interrumpida por un fuerte abrazo.
- Jumin...-Susurré su nombre mientras correspondía su abrazo.
- Volviste a salvo.-Dijo separándose mínimamente de mi y tocando mi rostro como para percatarse que soy real.
- ¿viste que traje a Elizabeth tercera?-Le dije esto contenta y el sonrió con expresión amorosa.
- Lo vi...-No esta tan emocionado como creí.- lo hiciste bien...llegaste viva y sana.
El beso mi frente y todas mis hormonas se alborotaron.
- ¡Principe te van a robar a la princesa!-Escuche a Lily hablar, la mire y Saeran la miraba feo.
- Silencio.-Dijo el haciéndome reír.
Me separe de Jumin y le di un gran abrazo a mis padres.
- Es bueno verlos otra vez.-Dije sonriendoles una vez nos separamos.
- Sabia que lo lograrías.-Mi padre dijo esto acariciando mi cabello.
Aun así no pude salvar a todos...
- Tus amigos nos cuidaron muy bien.-Dijo mi mamá sonriendome.- entonces Jumin y tu...
- Cariño.-Mi papá la regaño y ella sonrió con inocencia.
Sonreí ante esta imagen y salude con la mano al señor Han que nos observaba con Jumin que sonreía con Elizabeth en sus brazos.
Me aleje de mis padres y me acerque a Vanderwood.- ¿Que tal las pesadillas?-Me miro con sorpresa unos segundos y luego sonrió.
- Desaparecieron gracias a ti.-Me contesto.
Me alegraba que ya no estuviera teniendo pesadillas.
- ¿Y Yoosung?-Pregunte por el rubio después de registrar la sala una vez mas con la mirada.
- El niño esta bien, lo...están operando.-Me sorprendí por las palabras del castaño.
Operando...cierto miedo pareció llegar a mi.
- El esta bien.-Vanderwood prosiguió a tranquilizarme.- vienen a decirnos como sigue cada cierto rato.
- Si, no debes preocuparte ______.-Seven me sonrió.
Me alegraba que estuvieran aquí juntos, pero siento que esta siendo todo demasiaso fácil...
- _______ ven aquí.-Seven tomo mi mano y nos aparto un poco del resto en la habitación.
- ¿Sucedio algo?-Dije pensando que no podía ser tan simple.
- Lo de V...lo estuvimos hablando pero no le hemos dicho nada a Jumin, tampoco a Yoosung por obvias razones...-Seven fruncio su ceño y suspiro.- Puedo decírselo a Yoosung, pero si tú le dijeras a Jumin...considero que no le creerá a nadie que no seas tú.
- ¿Si?-Le sonreí a Seven.- Pienso que Jumin confia mucho en ustedes y les creería...pero claro, le contare yo en la noche.
Seven pareció mas calmado con mis palabras.
- Siento que Jumin o Yoosung querrán ir por Rika afuera...hay que evitarlo.-Dijo Seven bajando la mirada.- parece que al fin estamos en un lugar seguro.
Parecía cansado.
- ¿Por que no descansas?puedes ir al cuarto que te dieron y dormir.-Le dije esto pero el pareció mas decaído.
- Yo no...no puedo aun vencer a la pesadilla.-Lo mire con sorpresa.
Yo puedo ayudarlo, si Universo y Tiempo me ayudan otra vez...
- ¡Vayamos a dormir juntos!-Dije esto y se hizo un silencio en la sala.
Seven me miro con sorpresa y enseguida me avergoncé.
- Puedo ayudarte con la pesadilla...-dije auto insultandome en mi interior por ese mal uso de las palabras.
- ¿Enserio? Eso estaría genial.-Seven me sonrió.
Se veía muy lindo cuando estaba relajado y sonreía así.
Los demás siguieron hablando mientras Seven me guiaba a su cuarto.
Me pregunto si Saeran habrá podido...debería hablar con los demás al respecto o hablar con universo y tiempo para ayudar...- ¿Estas bien?-Seven me pregunto cuando entramos a un cuarto igual al mio, pero tenia mas cosas, sus cosas.
- Si, solo estaba pensando si los demás pudieron con sus pesadillas.-Dije mirando como se recostaba en su cama.- ¿que haces?
- ¿No vamos a dormir?-Me miro confundido y luego se apoyo en sus dos codos aun acostado en la cama.- ¿Me engañaste? _______ aun no estoy preparado para...
- Callate.-Lo mire mal, esto lo hizo reír.- muevete, ahí no caigo.
- Lo sé.-Mientras sonreía se hizo al rincón.
Me acosté a su lado, era de una plaza así que estábamos un poco justos, debíamos estar de lado.
- Contestando a tu pregunta...Saeran lo hizo, eso me sorprendió.-Seven sonrió con orgullo.- luego no tanto cuando me dijo que le grito a su espejo que tu si lo querías.
- Saeran...-Me avergonzó saber esto, pero me hizo feliz.
- Vanderwood lo logro hace poco gracias a ti también...me pregunto...-Dijo esto acariciando mi cabello.- si seras de la buena suerte.
- ¿Por que?, ¿te hace falta buena suerte?-Le sonreí juguetona y el me sonrió de igual manera.
- No sabes cuanta...-Dijo esto cerrando sus ojos.
Acaricie su cabello ondulado hasta que sentí que se durmió.
Entonces cerré mis ojos para dormir también.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holaaaa espero se encuentren bien y les haya gustado.Comenten y cuidense mucho 💜.
Besitos en el poto.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Rising (MM y tú)
Fiksi PenggemarEres la única persona que puede detener este apocalipsis zombie, ¿pero estarás dispuestx a sacrificarte a ti mismx por eso?, ¿Tendras tiempo para desarrollar sentimientos por tus compañeros?, ¡Lee para averiguarlo!