P.o.v _______:
Seven estaba de camino a buscar a Lily, no se comola traería, pero parecía confiado, además sigue investigando sobre Saeran, para cuando todo este arreglado poder ir a buscarlo.
También seguimos fingiendo estar enamorados con Jumin, falta una semana para el apocalipsis, eso me pone inmensamente ansiosa.- ¿Esta todo bien?-Jumin me pregunto esto mientras cenábamos.
Salíamos a lugares públicos para que su padre y la prensa nos vieran.
- Si.-Le sonreí y luego mire mi plato.
- Si la comida no es de tu gusto podemos ir a otro lugar.-Me dijo este.
-...-Lo observe con seriedad.
Después de vivir en un apocalipsis con escasa comida todo es delicioso.
- ¿Que es lo que te preocupa?-Jumin dejo de comer y presto toda su atención a mi.- Si es sobre mi padre...
- No, no es eso.-Dije sonriendole.- Voy a viajar unos dias a estados unidos, necesito despejarme.
- Entiendo...¿y la universidad?-Me pregunto el pelinegro.
- Esta bien, no pasara nada.-Le sonreí.- ¿Quieres venir conmigo?
Por favor, dime que si.
-...-Jumin se quedo en silencio unos segundos.- Tengo trabajo aquí _______.
- Lo sé.- Le dije volviendo a mirar mi plato.- Solo pensé que podría ser divertido despejarme contigo ahí, entonces no me preocuparía.
- ¿Por que te preocuparías?-Dijo Jumin observándome.
-...Por nada.-Le sonreí levantándome y acercandome a el para darle un pequeño beso en los labios.- Tengo que irme ahora, nos vemos cuando vuelva.
Iba a irme pero Jumin tomo mi mano. Parecía confundido. Es entendible, sé que actuó extraña.
- Iré contigo.-El dijo esto y yo lo mire con sorpresa.- Yo me encargo de los preparativos mas tarde, así que no tienes que irte aún.
-...¿Por que vendrás conmigo?-A pesar de haberlo invitado yo no pense que aceptaría.
-...-Jumin pareció pensar en la mejor respuesta.- irnos juntos del país podría ser bueno para convencer a mi padre.
Es una respuesta decepcionante, pero que concuerda con Jumin.
- Claro.-Le sonreí y volví a sentarme.
.
.
.Al día siguiente mientras me preparaba para el vuelo que tendriamos en la tarde con Jumin a Estados Unidos tocaron a mi puerta. Al abrirla me sorprendió encontrarme con Seven y...¡Lily!
- ¡Sueltame secuestrador!-Lily de la mano de Seven intentaba safarse.
Atrás de ellos había alguien mas. ¡Vanderwood!
- Por favor ya callala.-Vanderwood se quejo con Seven.
- _______...-Seven parecía colapsado x la niña.
- Lily...-Dije su nombre y ella me miro con confusión.
La abrace. La había extrañado mucho y me alegraba que estuviera bien.
Pero recordé que no me conoce, así que me aleje un poco de ella, ¡pero estaba llorando!- Lily...-La mire con preocupación.
-...¿Puede...abrazarme otra vez?-Ella me pregunto esto y yo sonreí para volverla a abrazar.- su abrazo...es muy calentito en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Rising (MM y tú)
FanficEres la única persona que puede detener este apocalipsis zombie, ¿pero estarás dispuestx a sacrificarte a ti mismx por eso?, ¿Tendras tiempo para desarrollar sentimientos por tus compañeros?, ¡Lee para averiguarlo!