P.o.v _______:
Camine rápidamente para perder a Charles, apenas desperté ya me andaba buscando para verme la pierna, deje que cambiara la venda pero sigue diciendome que me quede sentada o en cama, así que en cuanto pude lo perdí de vista.
Cuando vi un rostro familiar me acerque a el, le toque el hombro y este que hablaba con unas personas se giro a verme.- Zen ¿verdad?.-dije mirando al peliblanco.
- Ah..._______.-Me sonrió.- ¿todo bien?...disculpenme.
Zen se disculpo con las chicas con las que hablaba y se alejo un poco conmigo.
- ¿Sabes en que puedo ayudar? Preferentemente donde no me encuentre con Charles.-Dije esto mirando a nuestro alrededor.
- ¿uh?...¿tienes problemas con Charles?.-Dijo mirandome confundido.- el es muy amable seguro puede conseguirte donde ayudar...a los demas ya los vi en algunos lugares.
- No quiere dejarme trabajar, quiere que me quede en la casa, no puedo solo recibir cosas y no trabajar, ¿me ayudas o no?.-Dije frunciendo el ceño.
- Te ves algo tensa quizás Charles...-Lo mire mal.- ah...okey, pero...-se rasco la nuca complicado.- ¿que sabes hacer?
- Se disparar, un poco de jardinería, cocinar...ah...no sé...-Fruncí el ceño con molestia.
- Um...de hecho necesitan a alguien en...espera queria hablarte de algo primero.-Me miro con seriedad.- empezamos mal, quería disculparme por apuntarte a ti y a Jumin.
- Como sea me da igual, los demás también me apuntaron cuando me conocieron...esta bien, disculpado, perdón por apuntarte también.-Dije cruzándome de brazos.- ¿donde necesitan a alguien?.
- Ven, sigueme.-Me sonrió contento y empezó a caminar, yo lo seguí.- de hecho las chicas me estaban diciendo que estaban muy ocupadas por que una de ellas se enfermo hoy.
- ¿Enfermo?.-fruncí el ceño preocupada.
- No te preocupes, cuando alguien se enferma lo dejan en cuarentena junto a los que viven en su casa, no pueden salir y solo Charles los ve.-Dijo Zen.- tampoco deberías preocuparte por el, va a estar ocupado hoy.
- Ya veo...-Dije mirando como llegábamos a una casita.
Al entrar me sorprendí de ver a muchos niños de distintas edades.
Junto tres personas, entre ellas las dos chicas que hablaban con Zen hoy y una señora mayor.- ¡Hola!.-Zen las saludo animadamente.- les traje ayuda.
Mire a Zen con pánico, hay muchos niños aquí.
- ¡Princesa!.-Me sorprendí al ver a lily correr a mi y abrazar mi piernas.- ¡estas aquí! Ah...lo siento...le dije a todos que eras...
- No te preocupes.-Le sonreí divertida y acaricie su cabello.
- ¿Se conocen? Parece que escogí bien.-Zen sonrió.- bienvenida a la escuela de villa felicidad.
- Bendito seas jovencito.-La señora mayor le sonrió a Zen y luego miro a lily.- Vuelve a tu lugar lily, vamos a empezar.
- Ah...-lily me tomo la mano.- ¿vas a venir princesa?
Mire a Zen, me miraba con dulzura, luego a lily y luego a la señora.
- Si tu maestra me permite.-Le sonreí a la señora y ella asintió.
Lily animada me arrastro al medio de un grupo de niños como de su edad, entre 3 años a 5 aproximadamente.
- ¿Sabes cantar?.-Lily me miro con sus ojos brillantes.- seguro que sabes, eres una princesa.
- un poco.-le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Rising (MM y tú)
FanficEres la única persona que puede detener este apocalipsis zombie, ¿pero estarás dispuestx a sacrificarte a ti mismx por eso?, ¿Tendras tiempo para desarrollar sentimientos por tus compañeros?, ¡Lee para averiguarlo!