Capítulo 7: "Taekwondo"

1K 121 53
                                    

P.o.v Jumin:
Listo, estábamos atrapados, todo este tiempo sobreviviendo para morir al final por humanos.

- Señor Han.- Harold hablo a mi derecha.

- ¿Si?.- dije desganado, tengo hambre y sueño.

- ¿Quien...sera el siguiente?...- sus palabras sonaban totalmente desanimadas.

-...no lo se.- dije ya agotado por esta situación.

De repente la puerta se abrio dejando ver a nuestros captores y...¿Asistente Kang?, ¿Hana?...y otra chica.

- Maldita perra.- uno de los hombres pateo a la chica rubia adentro.- vas a ser la primera.

- Voy a disfrutar mucho matarte.- Ella le respondio agresivamente, en respuesta el hombre la pateo en el suelo.

- Basta, el decidirá su destino.- dijo la mujer a su lado.

- mierda.- dijo el hombre molesto.- amarrenlas, y a esa amordasenla.

Las personas asintieron empezando a amarrarlas, me miraban disimuladamente, que bien, no queremos que sepan que nos conocemos.
Una vez las amarraron bien se marcharon una vez mas.

- ¿______ estas bien?.- Hana fue la primera en hablar.

_______...no, no es posible que este viva...ella...
Mire a la asistente Kang que asintió.

- Estoy bien.- Me sorprendí al ver como se habia sacado el paño de la boca.- Al menos ya encontramos a Jumin.

Ella me miro con sus grandes ojos, parecía molesta, aunque estoy casi seguro que no es mi culpa.

.
.
.
~Hace unas horas ~

P.o.v _______:
Habíamos partido hace unos minutos, con todas las cosas en el auto de policía, Jaehee conducía, teniendo en cuenta que mi pierna no esta del todo bien y los otros dos no saben conducir.

- Recuerda detenerte unas calles antes, no sabes con que nos encontraremos.- Saeran le hablo a Jaehee no con mucho interés, mientras miraba su computadora.

Jaehee iba adelante con Hana y nosotros atrás.

- Lo sé.- dijo Jaehee.- ya casi llegamos.

Mire la computadora de Saeran, de nuevo estaba viendo noticias.
Hay mas sobrevivientes de lo que pensaba, aunque claro, están esparcidos por todo el mundo, eso no es muy util.
Lo bueno es que hay lugares que aun funciona el internet y tienen electricidad, por lo que Saeran puede ver lo que publican, seguro hay alguna genio como Saeran por allí con una computadora como la suya conectada a los satélites. Sonreí pensando en la posibilidad de otro Saeran.

- ¿Por que sonríes?.- Saeran me miro seriamente.

- Estaba pensando que seria genial tener otro Saeran.- le sonreí.

-...- Saeran desvío la mirada a la computadora una vez mas.- ¿no te basta conmigo?

- Me basta, pero pienso en lo que el mundo se pierde con solo un Saeran.- le dije divertida.

- Callate.- dijo frunciendo el ceño con sus orejas rojas.- deja de mirarme.

Mire la ventana divertida, Saeran no es muy bueno soportando halagos.
Jaehee paro sin previo aviso y se giro en el asiento para mirarnos.

- Ya llegamos estamos cuatro cuadras del restaurante.- asentimos a las palabras de Jaehee y nos bajamos del auto.

- hay que ocultar, el auto sólo para asegurarnos.- Saeran dijo esto mientras guardaba la computadora.

Apocalypse Rising (MM y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora