P.o.v _______:
Mire divertida como Lily miraba a Jumin con recelo mientras esta me abrazaba. Jumin en cambio, ni siquiera se inmutaba por la mirada de la niña y seguía leyendo su libro.
Seguíamos en el vuelo a Estados unidos.- No me gusta tú novio.-Dijo Lily quejándose conmigo.
- No somos novios.-Le dije para tranquilizarla con una sonrisa.
Jumin me miro de reojo para luego cerrar su libro y apoyar su cabeza en mi hombro.
- ¿Por que le mientes a la niña?-Me dijo mirándome.- Se enterara de todas maneras.
Jumin tomo mi mano y Lily lo miro molesta.
- Quiero ir al baño.-Dijo Lily mirando desafiante a Jumin.
- Te acompaño.-Dije esto y ella sonrió victoriosa.
- La azafata la acompañara.-Dijo Jumin y la susodicha se acerco para llevarse a la derrotada lily al baño.
- Que infantil.-Le dije sonriendole divertida.
- A los niños se les sale las cosas con facilidad, es mejor que piense que somos pareja.-Dijo Jumin volviendo a su libro nuevamente.
Así que era eso. Sigue siendo muy infantil.
- Por cierto.-El hablo y me paso una pequeña cajita.- los anillos de compromiso.
Abrí la caja y luego mire a Jumin, de nuevo la caja y de nuevo Jumin.
- ¿Solo de compromiso?-Pregunte y el me observo en silencio.- derrochador, podría comprar una casa con uno.
- Para ser millonaria piensas mucho en el dinero.-Dijo el sacando el anillo mas delgado y poniendolo en mi dedo.- Bien, adivine tu talla.
Mire el otro anillo y lo tome para también ponerlo en su dedo. Este me observo en silencio.
- Oficialmente comprometidos.-Dije entregándole la cajita y presumiendo mi mano.
- Princesa.-Lily volvió rápidamente y se volvio a sentar en mis piernas para abrazarme. Me sorprendió que me llamara así.
- Le gusta pelear.-Dijo Jumin volviendo a leer su libro con una sonrisa.
Creo que es a otra persona a la que le gusta pelear.
- Me dijiste princesa.-Le sonreí a lily mientras acariciaba su ahora perfecto cabello.
- Tus abrazos son cálidos como una princesa.-Ella me sonrió alegremente.- y eres linda como una.
Así que piensa igual que antes. Sonreí con nostalgia.
- Pero...-Ella miro a Jumin.- las princesas salen con príncipes...
Mire a Jumin también, pues dejando de lado su personalidad, su apariencia si encaja con un principe.
Jumin la observo de reojo.- Los principes son amables y siempre sonrien.-Dijo Lily mirandolo mal.
- Yo no sonrió todo el tiempo.-Le dije divertida.
- Pero tu sonríes con el corazón.- Eso no tiene sentido, pero la dejare por que es una niña.
- Jumin es amable.-Defendí al pelinegro y esta lo miro con recelo.
Jumin volvió a dejar su libro y tomo la pequeña mano de Lily para besarla.
- Solo puedo sonreírle a mi princesa, sino dejaría de ser especial y ella es la única merecedora de esta.-Jumin me miro y me sonrió.
Sonreí y mire a Lily que estaba roja como un tomate. Se solto de Jumin y oculto su cara en mi.
Supongo que ahora si cree que es un principe y acaba de conocer a su tipo de grande.
Después de un rato escondiéndose se durmió, debió ser agotador pelear todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Rising (MM y tú)
FanficEres la única persona que puede detener este apocalipsis zombie, ¿pero estarás dispuestx a sacrificarte a ti mismx por eso?, ¿Tendras tiempo para desarrollar sentimientos por tus compañeros?, ¡Lee para averiguarlo!