Capítulo 45: "Final Saeran"

228 39 6
                                    

P.o.v ________:
Sonreí al apenas bajar del avión y encontrarme con los gemelos. Con Saeran. El cual apenas me vio se le ilumino el rostro.
Baje rápidamente las escaleras y nos reencontramos en un cálido abrazo.

- Saeran...te extrañe muchísimo.-Dije en su familiar abrazo.

- Y yo a ti...-Dijo el acariciando mi cabello.

- Hola también _______.-Seven a su lado hablo haciéndonos reír.- seguimos aquí, Jumin, Lily y yo.

- Oh.-Me separe de Saeran y deje que Lily lo viera.

Le habíamos contado a los chicos que Lily no recordaba nada previamente.

- Hola.-Saeran se agacho a su altura y le sonrió.

La pequeña Lily se sonrojo. A pesar de todo, Saeran sigue teniendo un hermoso rostro.

- Un principe.-Dijo Lily y yo sonreí divertida al igual que los otros tres.

- ¿Nos vamos?-Jumin nos sonrió y yo asentí, al fin estabamos en casa.

.
.
.

~Un año después ~

Sonreí al ver como Saeran cargaba a Lily para que pintara la pared.
Había logrado comprarme una casa y estabamos pintando el cuarto de Lily.

- ¡Ni siquiera los dos juntos podran ganarme!-Dijo Saeyoung pintando con rapidez.

Lo había vuelto una competencia de quien pintaba mas rápido y lindo con Lily. Quien parecía no importarle pero no quería lastimar al gemelo pelirrojo.
Ya hace un año de todo, el apocalipsis nunca sucedio y pudimos continuar nuestras vidas.
Saeran se mudo con Seven, a pesar de sus reclamos Seven quería vivir con el, así que termino aceptando.
Claramente antes sacamos a Seven y Vanderwood de su horrible agencia, ahora ellos y Saeran trabajan para Jumin.

- Mamá terminamos.-Una Lily toda pintada me observo agotada en los brazos de un Saeran igual de pintado y agotado.

- ¿A quien le quedo mas lindo?-Saeyoung me pregunto ansioso.

Mire ambas paredes, igual de horriblemente pintadas.

- Mejor llamare a un pintor.-Dije tomando mi teléfono y Lily con Seven cayeron rendidos.

Cuando colgué tras programar cuando vendría Saeran se acerco a mi y me abrazo.

- Te ves linda.-Dijo el y yo sonreí.

Estoy igual de sucia con pintura que ellos.

- Tú te ves lindo.-Dije besando su mejilla.

- Esa es nuestra señal.-Seven se levanto llevándose a Lily como si fuera un avioncito.

-...Esta loco.-Dijo Saeran mirandolo, sus palabras me hicieron sonreír.

- Si, pero es un loco bueno.-Dije divertida.

- ______.-Saeran me llamo y yo lo observe, me dio un pequeño beso en los labios.

- ¿Sucede algo?-Le dije besando su mejilla.- pareces nervioso.

- Mira, ven.-Dijo el tomando mi mano y acercándome a una esquina del cuarto.

Apocalypse Rising (MM y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora