P.o.v _______:
Al abrirse la puerta nos sorprendimos al ver un grupo de personas apuntandonos con varias armas.
Levante las manos pero Saeran solo los miraba mal.-...¿Luciel?.- una chica castaña bajo su arma mirando a Saeran con sorpresa.
Saeran me dejo atras de el.
La chica de cabello corto lo miraba con duda.- Parece que me confundes con alguien.- dijo Saeran.- lamentamos la intrución ya nos vamos.
Dijo apunto de presionar un boton, lo detuve.
- no podemos bajar ahora.- dije preocupada.- esta lleno de zombies abajo.
- Tiene razón, los vimos por la camara de seguridad.- la chica hablo.
- Pero no pueden quedarse.- dijo una chica que parecia mucho mas joven.- no tenemos comida, ni agua, ni espacio.
- No vamos a dejarlos bajar para que mueran, no somos así.- dijo la chica castaña frunciendo el ceño.- nosotros no tomamos esas decisiones.
- ¿y quien las toma?.- un hombre mayor hablo.- ¡El señor han no va a volver! Así que deja de tomar decisiones en su nombre, ya no somos sus empleados.
- No le hablen así, ¿estan olvidando que el nos permitio quedarnos aquí?.- dijo otro hombre.
- ¿Han...Jumin Han?.- dije y todos se giraron para verme, me escondí un poco mas detras de Saeran.
- ¿Conoce al señor Han?.- la mujer castaña me miro.
- No, no lo hace.- Saeran contesto por mi.- es famoso, el ceo ¿no?.
- No respondas por mi.- dije frunciendo el ceño y saliendo de detras de el.- ¿es este?
Saque una fotografia de jumin arrugada del interior de mi chaleca.
- Si.- dijo la chica.- ¿lo vieron?
- ¿no esta aquí?.- pregunte y las personas se miraron entre si, bajando las armas.
- Salio con un grupo a buscar a su padre, hace...mucho.- dijo un hombre mayor.
- Demasiado.- volvió a hablar la joven chica con uniforme escolar.- seguramente ya esten muertos, ¿quienes son ustedes?.
- No interesa.- dijo Saeran friamente.- ya nos vamos.
- Bien, bajaremos el ascensor ahora.- dijo la joven escolar de castaña cabellera.
- Haganlo.- dijo Saeran serio.
-...-baje la mirada y me aferre al brazo de Saeran.
-...- Me miro de reojo y suspiro.- ¿podemos quedarnos hasta que se disipe el montón de zombies?
- Ruega.- dijo la escolar.- arrodillate y pidenos que te dejemos quedarte con tu noviecita.
Saeran se quedo en silencio unos segundos, luego se iba a agachar dispuesto a arrodillarse, lo detuve, este me miro.
-...- le sonreí y luego mire a la chica.- vete a la mierda.
Dije esto y todos los susurros que habian se transformaron en un completo silencio.
- ¿Si quiera quien eres tu?.- dije frunciendo el ceño.- todos los demas pueden ser trabajadores, pero esta claro que tu no eres mas que una niña que aceptaron aquí.
- ¿Quien te crees que eres?.- dijo la chica apunto de abalanzarse a mi.
Me prepare para pelear pero Saeran me sujeto.
- _______ basta.- dijo intentando calmarme.
- ¿_______?.- la castaña volvió a hablar sorprendida.- ¿______(t/n) ______(t/a)?
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse Rising (MM y tú)
Fiksi PenggemarEres la única persona que puede detener este apocalipsis zombie, ¿pero estarás dispuestx a sacrificarte a ti mismx por eso?, ¿Tendras tiempo para desarrollar sentimientos por tus compañeros?, ¡Lee para averiguarlo!