7✧*¨*•.¸

7.2K 843 71
                                    

Salimos de su casa y a pocas cuadras estaba la tienda.
—¿Ya la viste?—le pregunté refiriéndome a la película.
—No....Planeaba verla contigo, pero ya venció el tiempo de renta.—se rascó la nuca.
Fue inevitable no sentirme avergonzado, simplemente no podía con su ternura, había rentado una película para verla conmigo. Dios, era demasiado dulce para un delincuente como yo.
—Oh, pero la podemos volver a rentar.—se la quité de las manos y la llevé al lugar donde se pagaba.—Hola, rentamos esta película y no alcanzamos a verla, la quiero llevar nuevamente.—me dirigí al tipo que parecía estar encargado de eso.
—Bien.—dijo este mientras tomaba la caja donde se encontraba la película y digitaba algo en la máquina que tenía. ✧

Nos encontrábamos viendo la película, a decir verdad, yo la estaba viendo, ya que __ tapaba sus ojos por el miedo que le provocaba.
Cada escena que aparecía sangre ella pegaba un salto, acercándose cada vez más a mí.
—No me gustó.—dijo volviendo a taparse.
—Ni siquiera la has visto.—reproché.
—Es que me asusta.—sonó como una niña pequeña.
—Ven, yo te cuido.—le dije suavemente, haciéndole señas para que viniera más a mi lado. Ella se acercó sin debatirme y se pegó a mí, sus brazo me rodearon abrazándome, sonreí ante esto, nunca me había sentido así de especial.

—__ Pov's—

—Vi la lista de cosas que hacer con Kazutora.—dijo él. Me sonrojé por completo.
—¡Eres un intruso!—exclamé reclamando.
—No no, choqué con la caja donde habían papeles y lo boté sin querer.—se excusó—el punto es que te falta decirme cuanto me extrañaste.—sonrió victorioso.
Largué una carcajada para no demostrar lo avergonzada que me sentía.
—Es cierto.—dije acomodándome de piernas cruzadas frente a él.—Kazutora, no sabes lo mucho que te extrañé. Quise ir a verte desde el primer momento, pero no me autorizaron, porque no era familiar tuyo. Si hubiera sido por mí, que me encerraran contigo.—
—__...¿realmente no te dejaban?—preguntó asombrado.
—Sí, fue todo muy difícil después del juicio. Baji nunca más me habló.—dije mirando al piso.—Quedé completamente sola.—hice una mueca.
—Ven aquí.—dijo abriendo sus brazos para que lo abrazara, y así fue.
Estuvimos un buen rato así. Me alejé porque mis piernas comenzaban a acalambrarse.
—__, hay algo que quería decirte hace mucho tiempo.—dijo sin mirarme.
—Claro, dime.—dije tomando su mano, parecía ser algo serio.
—Me enamoré de ti desde el primer día que te conocí en aquel parque.—ahora si me miraba, sus mirada parecía atravesar la mía.—Yo...éramos niños ¿no?—asentí—Sin embargo, contigo fue mi primer beso, mi primer amor....—no sabía a qué quería llegar con esto—Al entrar al reformatorio, y pensar que te habías olvidado de mí casi que llegue a odiarte, solo porque me dolía pensar que te habías olvidado de mí. Cuando te vi el primer día, supe que seguía enamorado de tus ojos, de tu sonrisa, tu risa inocente. Sé que ya no somos los mismos que hace unos años atrás, pero quería confesártelo.—
No tenía idea que responder.
Con Kazutora éramos una especie de amigos con ventaja porque habíamos dado nuestro primer beso juntos, salíamos de la mano y nos decíamos "te quiero". Pero éramos pequeños para hacernos llamar "novios". Yo también estuve enamorada de él ¿Lo seguía estando?
—Yo..Kazutora...yo..—me interrumpió.
—No necesito que me respondas. Solamente quería decírtelo.—dijo besando mis manos que sostenían las suyas, luego se alejó para dedicarme una cálida sonrisa mientras cerraba su ojos—Te quiero,__.—al decir eso, todos los recuerdos vinieron a mi mente.
—Te quiero, Kazutora.—respondí de la misma manera.
Me sonrió y soltó mis manos.
—¿Quieres salir a dar un paseo?—preguntó.—Mi moto sigue intacta.—
Hace 3 años atrás yo no me subía, me daba muchísimo miedo, pero ahora solo quería pasar tiempo con él y disfrutar todo lo que no habíamos podido estos años.
—¿Dónde la tienes?—pregunté extrañada, sus padres al divorciarse ya no vivían en la ciudad.
—En casa de Baji, vamos.—se levantó y me tendió su mano para acompañarlo.


Holi, muchas gracias a quienes leen y disfrutan de la historia.

Ya tengo los capítulos listos, así que solo me faltaría subirlos uwu. 

Bbesitos

Mi buen amor [Kazutora Hanemiya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora