Era lunes, había dormido pésimo la noche anterior y solo quería dormir en las clases.
Dejé a Kazutora en casa, probablemente saldría.
No habíamos vuelto a intercambiar palabras desde anoche.
Sinceramente, no quería seguir teniéndolo allí. Puedo entender que no lo paso bien en el reformatorio, pero decirme que no hice nada por él, ¿que jamás me preocupé? Era un descarado y mal agradecido.—Kazutora Pov's—
Desperté con el ruido de la puerta, probablemente __ se fue a la escuela.
Me levanté de mala gana en dirección al baño. Sin darme cuenta mi pie chocó con una pequeña papelera que estaba al lado de su escritorio, desparramé todo.
—Mierda.—
Me encogí para dejarlos todos en su lugar.
Me detuve al leer unas letras brillantes.Cosas para hacer cuando llegue Kazutora <3:
1. Darle los pasteles que hice.
2. Ver una película juntos.
3. Ir al parque de diversiones.
4. Decirle cuánto lo extrañé.Me quedé contemplando el papel por unos segundos. Quizás estaba siendo demasiado desagradable con ella. Al fin y al cabo, no tenía porqué ir a verme al correccional.
Volví a dejar el papel donde se encontraba.
Me bañé y luego bajé a la cocina para desayunar.Había un pastel sobre la mesa.
No fue necesario verlo detalladamente para darme cuenta que era el mismo que me llevaba el policía que estaba a cargo de mí en la correccional.~Flashback:
—Te trajeron esto.Se ve bueno.—dijo el policía.
—¿Quién lo trajo?—
—No lo sé, a mi solo me pasan lo que es para ti.—se encogió de hombros.Siempre pensé que era mi madre quien los llevaba, ya que era cada semana.
¿Era __ quien los llevaba? Mierda. Y yo que la traté tan mal.
Quería llorar de la vergüenza que sentía en ese momento.Sentí como tocaban la puerta.
—Kazutora, si estás allí por favor ábreme, no traje llaves.—se escuchó—Claramente debiste haber salido, mierda.—se escuchó como pateaban la puerta.
Me dirigí rápidamente a abrir.
—__. —dije, podría asegurar que mis ojos brillaban
—Casi me quedo afuera, gracias...—la interrumpí con un fuerte abrazo. Ella parecía extrañada—
Perdón por todo lo que te dije. Acabo de darme cuenta que fuiste tú quien me llevaba pasteles y galletas cada semana. No tenía idea, ¿tú eras también quien me llevaba regalos para mi cumpleaños?—dije aún sin despegarme de ella.
—Ajá.—dijo sin poder responder bien, ya que la tenía pegada a mi hombro.
Me alejé para contemplarla.
—__, perdón por cómo me comporté.—dije tomando sus manos.—Yo...—sentí un nudo en mi garganta, al parecer ella entendió.
—No te preocupes, Kazutora. Yo tampoco debía esperar que fueras el mismo de hace unos años atrás.—dijo de manera apenada—No tienes que explicarme nada.—su mano se soltó de las mías y secó la lágrima que comenzaba a caer por mi mejilla.
—Perdón...—dije, pero volvió a interrumpirme.—Nunca me dijeron que eras tú.
—¿Nunca te dijeron?—sonó con desilusión pero rápidamente cambió su tono—No pasa nada, Kazutora. Basta de disculpas.—me sonrió y puedo asegurar que sentí que todo volvería a estar bien.
Asentí y me hice a un lado para dejarla pasar. Se veía preciosa con el uniforme de la escuela.—¿Qué hiciste durante el día?—preguntó entrando a la cocina, probablemente a almorzar.
—Nada...comí pasteles.—me rasqué la nuca mientras ella soltaba una risita.
—¿Te gustan?—preguntó alzando una ceja.
—Por supuesto, el toque que le da la crema de frambuesa es lo mejor.—admití. Sinceramente mi única motivación en los días que estuve encerrado era comer los pasteles que me mandaba. Si hubiera sabido que los preparaba ella, me hubiera sentido mucho mejor.
—Qué bueno que te llegaban, dudaba que los policías te lo entregaran.—
—Cada semana me llegaban. ¿Cada semana me llevabas?—finalmente me sentía importante para alguien, qué emoción.
—Así es, cada semana.—sonrió cerrando sus ojos.
—Eres maravillosa,__.—dije sin pelos en la lengua, era como si las palabras habían salido de lo más profundo de mí. Ella se sonrojó por completo, se giró bruscamente para que no lo notara. Yo simplemente reí.—Debo ir a devolver algo a la tienda de películas. ¿Me acompañas?—preguntó al estar ya más tranquila.
—Vamos.—dije levantándome de la silla donde me encontraba.—
xfin se aclaran las cosas gente¡¡
próximo capítulo se ponen cursis;;;🧍♀️🪄
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor [Kazutora Hanemiya]
FanficTrataba de pensar que todo había sido un error, pero en este tipo de ocasiones la policía no se equivoca. Él había asesinado a alguien. Con 12 años ya había manchado sus manos. Su miraba iba fija, sus ojos estaban rojos de enojo. Repetía una y otra...