Este capítulo no tiene relación alguna con los anteriores, tómenlo como un universo paralelo.
Era el cumpleaños de Kazutora y me encontraba terminando su pastel de cumpleaños.
Le dije que fuera a comprar algunas cosas al supermercado, para que no volviera pronto a casa, todo era sorpresa.
Puse globos y también algunas guirnaldas donde se leía "Feliz cumpleaños".—__, ¡llegué!—se oyó desde la entrada.
Me quedé en silencio, cuando venga al living a dejar las bolsas verá la sorpresa que le tenía.
—¡Feliz cumpleaños!—grité mientras salía de mi escondite al escucharlo entrar. Pegó un salto al escuchar mi grito.—Te amo mucho.—me abalancé a sus brazos y luego le deposité un suave beso en la mejilla.
—Gracias por la sorpresa, preciosa.—me sonrió.
—Ven, te hice pastel.—dije tomándolo por su mano para llevarlo a la cocina.
—Eres maravillosa.—dijo al ver el pastel de chocolate sobre el mesón.
Le puse una vela y la encendí.
—Cuuuuumpleaños feeeeliz....—me interrumpió con un suave pero largo beso.
—Estar contigo es mi único deseo.—dijo al separarse de mí, y apagó la vela.
Le sonreí, era lo más hermoso que mis ojos habían visto.
Partí la torta para que ambos comiéramos.
—Está deliciosa.—tenía la boca llena de chocolate.
Reí ante esto.
—Te tengo un regalo.—dije levantándome para ir por el.
Regresé y se lo entregué.
Era una fotografía de ambos cuando éramos pequeños, Kazutora estaba abrazándome por el hombro y yo estaba sonriéndole a la cámara. Mi madre la había tomado hace unos 10 o 9 años atrás.
—__, es el regalo más lindo que me pudiste dar.—sonrió al ver la fotografía.—Qué jóvenes éramos.—sonó melancólico.
Me incliné hacia él para depositarle un beso en la mejilla.
—¿Sabías que me gustas desde esos tiempos?—le susurré en el oído.
—No tenía idea, ¿tú sabías que era mutuo?—dijo sobre mis labios.
—Ajá, no eras muy precavido para ocultarlo.—reí suavemente.
—¿Qué dices? Tú me pediste que te besara.—reprochó.
—Pero tú me pediste más besos y me tomabas de la mano.—rompí nuestra distancia y nos unimos en un largo beso. Primero nos besamos entre risas, luego su mano bajó a mi cintura para acercarme más a él y su lengua chocaba con la mía desesperadamente.
—Antes nuestros besos no eran así.—dijo y volvió a unir nuestros labios.
—Claro que no, éramos niños.—seguíamos con el beso.
—Ahora me gustan más.—mordió mi labio inferior provocando que de mi boca saliera un gemido de dolor. Sentí su sonrisa sobre mis labios.Luego de una larga sesión de besos fuimos al living a ver una película, como siempre, de terror para poder estar abrazando todo el tiempo a mi novio.
Esta vez vimos It y admito que no me asustó tanto como las anteriores.
—Creo que es primera vez que ves una película de terror sin taparte los ojos.—dijo Kazutora al terminar la película.
—Es verdad.—reí.
—¿Sabes que no tienes que tener miedo porque siempre estaré para protegerte, verdad?—nuestras miradas estaban unidas.
—Sí, y yo también siempre estaré para cuidarte a ti, amor.
—Y para hacerme pasteles.—sonrió victorioso.
—Y para darte besitos.—dije como niña pequeña. Él apretó mis mejillas suavemente.
—Y yo para cogerte.—sonrió coqueto. Abrí los ojos como plato.
—¡Idiota! Acabas de arruinar nuestro momento tierno.—solté una carcajada.
—Aún no terminaba, para cogerte de la mano y salir juntos.—se encogió de hombros.
—Sí, claro.—rodeé los ojos.Ordenamos la cocina y el living y subimos a mi habitación, ya era tarde y ambos estábamos cansados.
Nos acostamos como de costumbre, yo entre sus brazos.
—Tengo que decirte algo.—dije interrumpiendo el silencio que había.
—Dime.
—Te amo, Kazutora.
—Te amo, __.—
Uwu, feliz cumpleaños al Kazutora bb🪄🎊
Está algo corto y simple, pero ojalá les haya gustado💌
AVISOO: Ya estoy trabajando en la 2da temporada, no estén tristes ñ.ñ
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor [Kazutora Hanemiya]
FanfictionTrataba de pensar que todo había sido un error, pero en este tipo de ocasiones la policía no se equivoca. Él había asesinado a alguien. Con 12 años ya había manchado sus manos. Su miraba iba fija, sus ojos estaban rojos de enojo. Repetía una y otra...