//Esta parte consiste en cartas que Kazutora escribió desde la correccional pero jamás llegaron a manos de __.//
Carta 1:
__:
Llevo dos meses aguantándome las ganas de escribirte, pero no pude más.
Sé que esta carta no llegará a tus manos, pero me conformo con escribir lo que siento, de alguna u otra manera, imaginaré que las lees y las respondes.
No quiero seguir aquí, quiero salir y estar contigo, comer de tus pasteles y dormir abrazados.Te extraño, no sabes cuánto.
—H. K
Carta 2:
__:
Hoy me recordé de la vez en que nos conocimos, ¿puedes creer la cantidad de años que ha pasado desde eso?
Yo sí, lo que no creo es que haya sido segunda vez que te pierdo. Cuánto me odio, __.
Perdóname algún día por todo el daño.—H.K
Carta 3:
__:
me di cuenta que aquí solamente vivo de recuerdos, ¿de qué otra manera se sobrevive en una cárcel para menores? de ninguna otra.
Te extraño, como siempre.—H.K
Carta 4:
Viviré aferrado a tu recuerdo, hasta que me olvide de tu rostro por completo, ya lo decidí.
Sinceramente espero jamás olvidarte, __. Te quiero abrazar por siempre.
Y decirte cuánto te amo.
Pero no puedo.—H.K
Carta 5:
__:
Hoy recordé esa tarde que vimos una película de terror, no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que morí de ternura al enterarme que la habías rentado para verla conmigo. Hasta preparaste pasteles para mí, cuanto me querías y cuan mal te respondí, lo lamento tanto.A veces pienso que tú debes estar evitando mi recuerdo, pero para no sentirme triste me imagino que estás esperándome para cuando salga. Aunque sé que no es así.
Te extraño siempre,__.—H.K
Carta 6:
__:
Ya pasó un año desde que estoy aquí, ni siquiera llevaba la cuenta hasta que hoy me dijeron. No hay día en que no me arrepienta de todo.
Esta será mi ultima carta, ya que no quiero seguir aferrándome a la falsa ilusión de que al salir de aquí estarás tú recibiéndome de brazos abiertos, ambos sabemos que no será así. Que idiota es estar dando una explicación de todo esto, sabiendo que no lo leerás.
Te extraño siempre, pero no volveré a escribirte.Adiós, __.
—H.K
—
Holi, hace mucho tenía este borrador así que aquí lo dejo.
Me alegra mucho que siga llegando gente a leerme, muchas gracias❤️🩹✨🌿
También, háganme saber si les gustó este "especial". uwu
Les quiero infinito.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor [Kazutora Hanemiya]
FanfictionTrataba de pensar que todo había sido un error, pero en este tipo de ocasiones la policía no se equivoca. Él había asesinado a alguien. Con 12 años ya había manchado sus manos. Su miraba iba fija, sus ojos estaban rojos de enojo. Repetía una y otra...